Dúplex en venta (CP 38107) (4 Inmuebles)


Precioso dúplex VPO en calle el trailer, en la Gallega. La vivienda consta de 3 habitaciones, un baño grande en la segunda planta de la vivienda y un aseo en la planta baja, salón comedor y cocina con solana. Además en el precio se incluye plaza de garaje y trastero. Situado en una zona tranquila pero con todos los servicios a mano. Farmacias, supermercados, panaderías y bares. Además con servicios de transporte y conexión con autopista tanto para el norte como para el sur cerca. No pierdas la oportunidad de concertar tu cita para visitarlo. Seguro que te gustará!

En Santa Cruz zona del Sobradillo Dúplex en excelente estado De 101 m² construidos, con tres dormitorios, uno con vestidor y baño, un baño adicional y aseo, salón comedor y cocina totalmente equipada, plaza de garaje, con sólo cinco vecinos. Ubicado en una zona tranquila con todos los servicios que pueda necesitar y fácil acceso para las conexiones al Norte y Sur de la Isla, a diez min de La Laguna disfrute de la calidad de vida que tanto la vivienda como la zona ofrecen. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Duplex, 1ª planta Sin Ascensor, Amueblado con muy buen gusto en La Gallega, término Municipal de Santa Cruz de Tenerife, exterior, luminoso. Consta de 163 m2, además de un amplio salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos, consta de 3 habitaciones (2 de ellas con armarios empotrados, 2 cuartos de baño y 1 aseo, plaza de aparcamiento en garaje comunitario, amplio trastero, solana y azotea de 46 m2 transitable y privada. La situación es inmejorable cerca de cafeterías, farmacias, supermercados, próxima parada de tranvía.. . Oportunidad 175.000€, No pagues más alquileres excesivos en una vivienda que no es tuya.

Magnífico dúplex en La Gallega. Vivienda de 131 metros en dos plantas que cuenta con tres dormitorios, 2 baños en planta alta. Cocina, aseo, recibidor y salón en planta baja. Azotea privativa. Con garaje y trastero. En magnífico estado de conservación. Financiación del 100% del precio de compra. No dudes en llamarnos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda