Chalets y villas en venta en San Lorenzo, TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (2 Inmuebles)


Chalet en San José del Álamo. Con más de 1.600 metros de parcela y ubicado a tan solo 10 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, esta formidable y excepcional propiedad la hace una inversión realmente atractiva. La villa se divide de la siguiente forma: -Casa principal: dos plantas con 4 dormitorios, dos baños, cocina, dos salones, balcón, chimenea y bodega. -Zona deportiva: Cancha de tenis, pequeño minigolf y gran cuarto (posibilidad de hacer pequeño apartamento) -Zonas ajardinadas que rodean la casa principal, con frutales, parterres y diferentes tipo de plantas. -Zona de barbacoas -Zona de piscina: amplia zona con piscina y con terraza con cocina preparadas para grandes eventos. -Garaje para dos vehículos.

Se vende espectacular Chalet en San Lorenzo, construido en una parcela de 680 m2. Consta de dos plantas distribuidas de la siguiente manera, en la Primera Planta de 139 m2 nos encontramos con una espectacular entrada, una cocina enorme totalmente equipada con todos los electrodomésticos y los muebles de cocina así como la mesa y las sillas fabricada de madera de Vitacola, un baño completo de mármol Travertino, un salón y una sala de estar, y un garaje de 39 m2 para dos coches. Subimos por una esplendida escalera con barandal de madera Vitacola, a una segunda con una superficie de 185 m/2 que se distribuye en un distribuidor, cuatro dormitorios, uno de ellos tipo Suite con vestidor y baño con bañera hidromasaje incorporados al dormitorio y terraza. Los otros tres dormitorios tienen armario empotrados y tienen salida a una terraza. Y un baño con doble lavamanos y bañera de hidromasaje. Todos los baños son de mármol Travertino, así como las puertas y ventanas son de madera de Vitacola. Todos los pisos son de mármol. La vivienda posee un aljibe de 40.000 litros, y tiene instalada un sistema de alarma con sensores de movimiento en toda la vivienda. El chalet es totalmente exterior con una gran luminosidad y unas vistas magnificas y ademas posee un magnifico terreno de unos 150 m2 con arboles frutales para el uso y disfrute de todas la familia. No esperes mas, llama para concertar. Se aceptan ofertas. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda