Chalets y villas en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (22 Inmuebles)


SE VENDE CASA EN LA ISLETA Se vende Casa terrera, la casa esta construida en un terreno de 101 metros cuadrados, esta propiedad esta para reformar completamente, ya que no es apta para vivir, con posibilidad de construir, en una de las zonas mas emblemáticas de la isleta, con todos los servicios al alcance de la mano, no dejes pasar la oportunidad de construirte tu propia casa. No lo dudes y pide una visita, no dejes pasar la oportunidad. Los gastos asociados a la compraventa no están incluidos en el precio (impuestos, notario, registro,.. . ).

Casa Terrera a Reformar, 185m2 útiles, Zona de los Tarahales, muy tranquila con 4 habitaciones, salón, un baño, cocina, patio, y una gran azotea, amplia vivienda con infinidad de posibilidades, también se puede hacer un garaje. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. ".

Casa terrera en el popular barrio de San Juan. Edificio con una superficie de 85m2, y un total de 245m2 construidos. Distribuidos en garaje, como para cuatro o cinco coches. En la primera planta encontramos una vivienda ( en buen estado ) con tres habitaciones, salón, cocina, baño y un pequeño patio. En la segunda planta hay otra vivienda, a reformar completamente. Actualmente sólo dispone de tabiquería y electricidad. Por último una amplia azotea con dos cuartos lavaderos y preciosas vistas a la montaña y al barrio de San Roque. NO DEJE ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LA MEJOR PROPIEDAD, EN RELACIÓN CALIDAD PRECIO DE LA ZONA.

Casa Terrera en Venta, San José ( Las Palmas). Este unifamiliar está construido con excelentes calidades, tiene una superficie construida de 208.40m2, Distribuidos en: Planta baja; Local-Garaje para 4 coches, 1 baño, zona destinada a trastero y entrada con recibidor. Planta primera; encontramos un amplio salón con salida al balcón, una cocina independiente con patio de luz, y cuatro amplios dormitorios. En la azotea hay edificados dos habitaciones una de ellas como zona de lavado y una tercera y amplia habitación con un techo abuhardillado. Una magnifica propiedad para disfrutar en familia, cerca de todos los servicios en pleno centro de San José. ¡NO DUDES EN VISITARLA! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Calificación energética en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

-EL TOSCÓN ALTO (Tamaraceite)- Gran casa unifamiliar ubicada en el núcleo urbano del Toscón Alto, próxima a la circunvalación y a 5 min de la ciudad. Cuenta con 272, 61m2 construidos + una gran terraza de 73, 25m2 y una azotea de 56, 80m2.. . ¡Más de 400m2 para su familia! Está dividida en 3 alturas y se distribuye en: Planta Baja: Hall de entrada recibidor, un dormitorio independiente al resto de la vivienda perfecto para invitados y un gran garaje con capacidad de hasta 7 coches. Planta principal (Alta): Salón comedor, cocina independiente con salida a la gran terraza de 73m2, 3 habitaciones y 1 baño completo. Azotea: sala de estar, una segunda cocina para asaderos y la terraza de 56m2. Se encuentra en buen estado para entrar a vivir. Si busca una vivienda unifamiliar, sin gastos de comunidad, cercana a Las Palmas de G. C. y al nuevo C. C. Los Aliseos a buen precio.. . ¡No dude en contactarnos! ¡PUEDE SOLICITAR INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO ALGUNO!.

Casa terrera de 278´19 m2 construida sobre un terreno de 150 m2, compuesto de tres plantas donde encontramos en la planta baja un garaje con capacidad para al menos seis coches. Primera planta la vivienda distribuida con un salón, cocina comedor, cuarto de baño grande, dos dormitorios normales y uno de matrimonio de unos 60m2 aproximados con ropero empotrado en buen estado. Planta segunda encontramos un ático a falta de terminar con una terraza o solárium donde podemos disfrutar de un clima y una tranquilidad fantástica, si quieres visitarla no dudes en ponerte en contacto. Los gastos de impuestos, registros, notaria no están incluidos en el precio de venta.

¡DISPONIBLE FANTÁSTICA CASA! " Estupenda vivienda unifamiliar de tres plantas en Las Mesas Baja (Tamaraceite), provincia de Las Palmas, municipio Las Palmas de Gran Canaria. El inmueble tiene una superficie de 210m2. En su planta baja encontramos un espectacular garaje, con capacidad para tres-cuatro coches, un aseo y un trastero, con hidro de agua y aljibe. El garaje comunica directamente con la vivienda. La planta principal se distribuye en un precioso y luminoso patio-recibidor, tres dormitorios (uno de ellos doble y con vestidor, y los otros dos sencillos) cuarto de juego y un baño. En la planta alta encontramos un acogedor salón-comedor, un estupendo baño y una cocina completamente amueblada y equipada con salida a una espectacular y gran terraza con vistas. En la última planta nos encontramos con una amplia azotea transitable, con cuarto de lavado. La casa se encuentra en un estado de conservación impecable, lista para entrar a vivir. Si sueñas con vivir en una zona tranquila y bien comunicada, a escasos minutos de Las Palmas y disfrutar de una casa grande y moderna, visítala, te enamorará. ¡APROVECHE LA OPORTUNIDAD!.. . y ¡VISÍTALA! Beneficiate de las nuevas Ventajas Fiscales y.. . ¡No dudes en llamar si es lo que buscas o necesitas! Certificación Energética en trámite. En el precio de venta no está incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".

LAS MESAS. Las Palmas de Gran Canaria, Esplédido Chalet unifamiliar amplio y con los espacios muy bien aprovechados. Este fabuloso chalet cuenta con una superficie de 239 m2 construidos de los cuáles útiles son 207 m2, su distribución lo hace ideal para una gran familia ya que cuenta con una jardin y amplia terraza para su uso y disfrute. Ademas dispone de una gran zona de garaje a pie de calle con aseo y donde tienen cabida hasta tres vehiculos. En la primera planta encontramos salón, cocina y zona de desayuno totalmente equipada y aseo, en esta planta accedemos a la terraza y al jardín, en la seguna planta tenemos tres dormitorios, uno de ellos con baño, vestidor y balcon con vistas a la montaña, todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y en el pasillo encontratmos otro baño. Y en la última planta tenemos la azotea con cuarto de lavado y vistas impresionantes e ideal para disfrutar del sol. Calidad del inmueble en madera interior y suelos muy bien conservados, cocina de alta gama, baños con buenos acabados. Situado en zona bien comunicada con parada de guaguas a pocos metros, parques naturales, colegios. Para mayor información no dude en ponerse en contacto. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, estan sujetos a errores u omisiones involuntarios. Asesoria financiera sin costes adicionales.

Casa Chalet independiente en la Carretera de Lomo Blanco, Tafira Baja. Situado justo frente al I. E. S Felo Monzon y la Universidad de Las Palmas. La vivienda dispone de 245 M2 construidos sobre una parcela de 319 M2 y se compone de dos plantas con ventanales completamente exteriores lo que le concede una gran luminosidad a todas las estancias. -Planta Baja: de 140 M2 construidos, consta de plaza de garaje con capacidad para dos coches, Salón – comedor, cocina amueblada y equipada (vitroceramica, campana y horno), dos despensas, un aseo, despacho y 179 M2 de terrazas y jardines. -Planta Alta: de 110 M2 construidos, se compone de cuatro dormitorios todos ellos disponen de armarios empotrados, (dos de ellos con balcón, uno con una pequeña terraza. Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y terraza de 30 M2). -La azotea, donde se puede disfrutar de sus hermosas vistas, dispone de cuarto lavadero y es totalmente transitable. En la planta principal cuenta con 179 M2 de terraza y jardines donde poder disfrutar de momentos de ocio plantando arboles frutales y plantas ornamentales, (en la actualidad existen dos aguacateros y un naranjo) cuenta también con barbacoa para organizar eventos sociales con la familia o amigos. La propiedad está muy bien comunicada ya que los accesos a la circunvalación se encuentran a menos de un minuto en coche. Ponte en contacto conmigo! No dudes en venir a visitarla. Te ayudo a conseguir la financiación. En el precio de la venta no se incluyen gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda