Chalets y villas en venta en Madrid (334 Inmuebles)


Chalet independiente de tres plantas construidas de 180 m2 / cada una en el centro de Serracines, y de principal orientación Oeste. Actualmente se encuentra construida la estructura exterior: cimientos, muros y cubierta con calidades excepcionales, y pendiente de finalizar la obra interior de paredes, ventanas y puertas. También tiene pendientes las dotaciones de electricidad, fontanería y calefacción que se realizaran por cuenta del comprador. Ideal para que el comprador pueda personalizar su propia vivienda Buen acceso por la carretera comarcal M113 desde Madrid a 35 km y aproximadamente 40mn, y cercano a dos poblaciones representativas Daganzo y Ajalvir.

Amplio chalet independiente situado en Valdemanco, una localidad situada a 59 Km del centro de Madrid. Casa en entorno privilegiado, dentro de parque natural, con posibilidad de hacer rutas de senderos o desde la misma finca, rutas ecuestres, naturaleza salvaje. Este inmueble posee 300 m² construidos muy luminosa que se distribuyen en dos plantas toda ella construida sobre una roca y una parcela de 11.000 m². Dispone de un entorno privilegiado. El acceso a la vivienda es posible a través de un amplío porche techado, que da paso a un hall recibidor que distribuye la planta principal con un salón comedor de 45 metros cuadrados con chimenea y tres grandes ventanales, cocina con office y con acceso a la parte exterior de la vivienda denominado jardín, baño de cortesía y armario empotrado de entrada. Una llamativa escalera de mármol nos dirige a la segunda planta. Una planta que se distribuye en seis habitaciones dobles, con armarios empotrados y un baño con bañera y continuamos con acceso a una buhardilla de madera. La construcción de la vivienda está hecha de granito, lo cual le da un aspecto firme y robusto. La casa dispone de dobles ventanas de alumnio, persianas y rejas. La carpintería es de madera maciza con puertas de madera castellanas. Los suelos son de terrazo y tarima en espiga de roble en muy buen estado. La parcela cuenta con 73 metros de fachada y 137 de fondo, toda ella vallada en mampostería, con zona de barbacoa rústica. Desde la vivienda con acceso directo a la montaña. Dispone de parking privado techado para varios coches (4plazas)amplío jardín protegido por pinos y diversos árboles, con una piscina de 50 m² con solarium y verjada todo su recinto. El riego del jardín es automático, por aspersores. También tiene dos pozos de agua potable, fuentes y alcorques. La casa se encuentra vallada de piedra e hierro forjado ¿Le llama la atención el inmueble? Entonces póngase en contacto conmigo y acordaremos un día para visitarlo.

Amplio chalet independiente situado en Valdemanco, una localidad situada a 59 Km del centro de Madrid. Casa en entorno privilegiado, dentro de parque natural, con posibilidad de hacer rutas de senderos o desde la misma finca, rutas ecuestres, naturaleza salvaje. Este inmueble posee 300 m² construidos muy luminosa que se distribuyen en dos plantas toda ella construida sobre una roca y una parcela de 11.000 m². Dispone de un entorno privilegiado. El acceso a la vivienda es posible a través de un amplío porche techado, que da paso a un hall recibidor que distribuye la planta principal con un salón comedor de 45 metros cuadrados con chimenea y tres grandes ventanales, cocina con office y con acceso a la parte exterior de la vivienda denominado jardín, baño de cortesía y armario empotrado de entrada. Una llamativa escalera de mármol nos dirige a la segunda planta. Una planta que se distribuye en seis habitaciones dobles, con armarios empotrados y un baño con bañera y continuamos con acceso a una buhardilla de madera. La construcción de la vivienda está hecha de granito, lo cual le da un aspecto firme y robusto. La casa dispone de dobles ventanas de aluminio, persianas y rejas. La carpintería es de madera maciza con puertas de madera castellanas, calefacción de gasoil. Los suelos son de terrazo y tarima en espiga de roble en muy buen estado. La parcela cuenta con 73 metros de fachada y 137 de fondo, toda ella vallada en mampostería, con zona de barbacoa rústica. Desde la vivienda con acceso directo a la montaña siendo la misma de la propiedad considerada parque natural. Dispone de parking privado techado para varios coches ( cuatro plazas)amplío jardín protegido por pinos y diversos árboles, con una piscina de 50 m² con solarium y verjada todo su recinto. El riego del jardín es automático, por aspersores. También tiene dos pozos de agua potable, fuentes y alcorques. La casa se encuentra vallada de piedra e hierro forjado ¿Le llama la atención el inmueble? Entonces póngase en contacto conmigo y acordaremos un día para visitarlo.

Magnifico chalet de 169 m2 de construcción y situada en una parcela independiente de 516 m2 de terreno SIN GASTOS DE COMUNIDAD. La parcela está en esquina y situado en una de las mejores urbanizaciones de Pozuelo del Rey. Chalet muy luminoso con estancias amplias y una muy buena distribución. Posee grandes ventanales, con vistas al jardín. Cuenta con cuatro dormitorios y la vivienda, actualmente está distribuida en dos plantas: En la planta baja encontramos un luminoso e independiente salón comedor y acceso a un porche completamente acristalado que permite su uso tanto en invierno como en verano. La cocina, que está completamente amueblada, uno de los dormitorios con armario empotrado y vestido, y un aseo de cortesía. En la planta alta tenemos el resto de las habitaciones. Dos dormitorios disponen de armarios empotrados completamente vestidos, y el dormitorio principal, que posee un magnífico vestidor, un baño en suitte y una magnifica terraza con bonitas vistas. En la entrada encontramos el garaje abierto y con portón automático para el coche. Además, cuenta con una barbacoa en un lateral de la casa. Otro de los puntos fuertes de la casa es su sótano diáfano de 80 mtrs. Actualmente en bruto, pero con la posibilidad de unir por dentro con la escalera existente y sacar una planta más de usos variados. Por ejemplo: zonas de juego, sala de cine, despacho, bodega, más dormitorios, aseo, etc.. . Zona bien comunicada, dotada de todo tipo de servicios. Próximo a colegios, comercios y zonas de ocio. Dispone de consultorio local, farmacia, supermercado y línea de autobús a Madrid (línea 261). Pozuelo del Rey es un pueblo que se encuentra a 35 Km de Madrid. Enclavado en la alcarria madrileña. Entorno natural y sin ruidos. Muy bien comunicado con Alcalá de Henares, Torres de la Alameda, Arganda del Rey y Madrid.

A tan solo cuarenta minutos de Madrid podemos disfrutar de un lugar increíble por la tranquilidad que rodea este paraje. La Urbanización Valdeperales de Arriba se ubica en el término municipal de Perales de Tajuña y a solo quince kilómetros del precioso pueblo de Chinchón. En la parte más alta de una parcela de 28.000 m2 de monte bajo, encontramos una casa familiar de 250 m2 construidos en una sola planta, la vivienda cuenta con un amplio salón con chimenea, cocina, cuatro grandes dormitorios y dos cuartos de baño completos. Todas las habitaciones y los baños son exteriores y cuentan con armarios empotrados. Adosado a la casa se encuentra el garaje con capacidad para varios coches. Una gran zona ajardinada con césped da paso a la piscina. Si está buscando un lugar tranquilo, en plena naturaleza, con unas vistas espectaculares a las Vegas del Tajuña y muy cerca de Madrid, no puede dejar de visitar esta magnífica finca.

Espectacular chalet en Becerril de la sierra en la calle San Sebastián. Esta acogedora casa consta de dos plantas y tiene una superficie de 1570m2 de parcela y 171m2 de casa. La propiedad consta de tres terrazas, dos baños completos, un aseo y cinco habitaciones, amplia parcela y dos puertas de entrada para acceder a la propiedad. Es una casa muy luminosa y con ventanales grandes que hace que todo la luz natural se desprenda por toda la vivienda. En la planta baja encontramos un hall de entrada, amplio salón - comedor con chimenea, cocina, baño completo, uno de los dormitorios, garaje y bodega con office y horno. Del distribuidor parte la escalera para la planta superior en la que encontramos cuatro dormitorios todos ellos con armarios empotrados totalmente vestidos, teniendo en una de las habitaciones de las cuatro con salida a dos terrazas a ambos lados, baño completo y un trastero. Tanto la calefacción como el agua caliente sanitaria son producidos por gas natural. La propiedad cuenta con un porche, zona de barbacoa, pozo, invernadero, zonas verdes, zona de columpios con un amplio jardin consolidado con arboles frutales. Su ubicación es de muy fácil acceso y a muy pocos kilómetros de Madrid. No pierda la posibilidad en visitarlo.

Chalet independiente en la urbanización Las Cabezuelas a pocos kilometros y a escasos 45 minutos de distancia desde Madrid. La parcela tiene una superficie de 1.369 metros cuadrados totalmente llana, en muy buen estado y muy cuidada, la vivienda tiene una superficie de 477 metros cuadrados, posee una superficie superior a la indicada en catastro y en registro. La planta principal se compone de Un porche con vistas a la piscina, hall-recibidor, salón - comedor, dos habitaciones, cuarto de baño completo y cocina totalmente amueblada con oficce que se accede directamente a la parcela. La planta de arriba se compone de cuatro habitaciones amplios, muy luminosos los cuatro con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos con bañera con acceso a una espectacular terraza solarium con unas vistas algo increibles. La vivienda esta equipada con armarios empotrados, calefacción por gasoleo, chimenea, tres puertas de acceso a la parcela y dos puertas brindadas de acceso a la casa, goteo automático, cuarto de caldera, cuarto de la depuradora, leñera, barbacoa, piscina totalmente reformada y solada con granito, garaje amplio para varios coches, bodega, trastero. La vivienda se encuentra en muy buenas condiciones para entrar a vivir. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Impresionante chalet unifamiliar en Pelayos de la Presa. Casa recién construida con un diseño vanguardista y con finalización de obra hecha. La casa cuenta con tres plantas. -La planta principal tiene una superficie de 203m². útiles. Se distribuye en: amplio hall de entrada, 3 dormitorios (el dormitorio principal 19m² con vestidor 11m² con unas maravillosas vistas y baño en suite), 1 baño completo junto a los dos dormitorios restantes. (Todos los dormitorios cuentan con huecos para armarios empotrados). 1 aseo de cortesía, cocina 17m², salón de 33m² (Aquí contamos con 3 grandes ventanales con persianas eléctricas), comedor 22m², despensa y zona destinada a lavandería. Posee un magnífico porche de 48m² (con acceso directo a salón y cocina). Todos los cerramientos exteriores de la casa son de climalit de la marca Kömerlin (primera clase). La cocina cuenta con un proyecto de la marca Smith a disposición del comprador. Lo que significa que se podría retocar al gusto y/o necesidades específicas. -La primera planta tiene 80m². La distribución es: 1 oficina, 1 estudio y 1 despacho (o dormitorio), 1 aseo y una zona destinada a almacén. Acceso a una terraza/mirador con vistas a la piscina. -La planta sótano tiene 205 m². Cuenta con garaje para 3/4 coches (70 m²), 1 aseo, 1 almacén, 1 sala de caldera, 1 sala pensada cómo zona recreativa (diseñada cómo sala de cine). Tenemos acceso por las escaleras interiores y por el portón de apertura por radiofrecuencia del garaje. La parcela está en pendiente, quedando la casa al frente de la misma por lo que todo el espacio diáfano y la piscina quedan en la zona sur (la que más sol recibe). La parcela también cuenta con un pozo de agua propio, lo que significa que es posible el autoabastecimiento de la finca. En la parte exterior se encuentra una zona de aparcamiento para un vehículo pensada para el lavado y mantenimiento del mismo. En la parte norte de la propiedad no hay construcciones. Tan sólo un pinar, y tras este pinar, a 100 metros aproximadamente se encuentra el Pantano de San Juan y todas sus zonas recreativas. Puerto, restaurantes, zona de baño, etc.. . Toda la construcción está hecha con materiales de primeras calidades y con todos los detalles muy meditados: Puntos de luz o la preinstalación de AA.

SOLO INVERSORES. Vivienda en venta, se quedarian los actuales propietarios en alquiler pagando 4.000€, Chalet independiente de 513m² construidos y parcela de 400m². Actualmente es una residencia. Cuenta con 13 dormitorios, 13 baños, cocina, salón comedor muy amplio. Todas las orientaciones.


Búsqueda