Chalets y villas en venta en Madrid (335 Inmuebles)


Amplio chalet independiente situado en Valdemanco, una localidad situada a 59 Km del centro de Madrid. Casa en entorno privilegiado, dentro de parque natural, con posibilidad de hacer rutas de senderos o desde la misma finca, rutas ecuestres, naturaleza salvaje. Este inmueble posee 300 m² construidos muy luminosa que se distribuyen en dos plantas toda ella construida sobre una roca y una parcela de 11.000 m². Dispone de un entorno privilegiado. El acceso a la vivienda es posible a través de un amplío porche techado, que da paso a un hall recibidor que distribuye la planta principal con un salón comedor de 45 metros cuadrados con chimenea y tres grandes ventanales, cocina con office y con acceso a la parte exterior de la vivienda denominado jardín, baño de cortesía y armario empotrado de entrada. Una llamativa escalera de mármol nos dirige a la segunda planta. Una planta que se distribuye en seis habitaciones dobles, con armarios empotrados y un baño con bañera y continuamos con acceso a una buhardilla de madera. La construcción de la vivienda está hecha de granito, lo cual le da un aspecto firme y robusto. La casa dispone de dobles ventanas de alumnio, persianas y rejas. La carpintería es de madera maciza con puertas de madera castellanas. Los suelos son de terrazo y tarima en espiga de roble en muy buen estado. La parcela cuenta con 73 metros de fachada y 137 de fondo, toda ella vallada en mampostería, con zona de barbacoa rústica. Desde la vivienda con acceso directo a la montaña. Dispone de parking privado techado para varios coches (4plazas)amplío jardín protegido por pinos y diversos árboles, con una piscina de 50 m² con solarium y verjada todo su recinto. El riego del jardín es automático, por aspersores. También tiene dos pozos de agua potable, fuentes y alcorques. La casa se encuentra vallada de piedra e hierro forjado ¿Le llama la atención el inmueble? Entonces póngase en contacto conmigo y acordaremos un día para visitarlo.

Magnifico chalet de 169 m2 de construcción y situada en una parcela independiente de 516 m2 de terreno SIN GASTOS DE COMUNIDAD. La parcela está en esquina y situado en una de las mejores urbanizaciones de Pozuelo del Rey. Chalet muy luminoso con estancias amplias y una muy buena distribución. Posee grandes ventanales, con vistas al jardín. Cuenta con cuatro dormitorios y la vivienda, actualmente está distribuida en dos plantas: En la planta baja encontramos un luminoso e independiente salón comedor y acceso a un porche completamente acristalado que permite su uso tanto en invierno como en verano. La cocina, que está completamente amueblada, uno de los dormitorios con armario empotrado y vestido, y un aseo de cortesía. En la planta alta tenemos el resto de las habitaciones. Dos dormitorios disponen de armarios empotrados completamente vestidos, y el dormitorio principal, que posee un magnífico vestidor, un baño en suitte y una magnifica terraza con bonitas vistas. En la entrada encontramos el garaje abierto y con portón automático para el coche. Además, cuenta con una barbacoa en un lateral de la casa. Otro de los puntos fuertes de la casa es su sótano diáfano de 80 mtrs. Actualmente en bruto, pero con la posibilidad de unir por dentro con la escalera existente y sacar una planta más de usos variados. Por ejemplo: zonas de juego, sala de cine, despacho, bodega, más dormitorios, aseo, etc.. . Zona bien comunicada, dotada de todo tipo de servicios. Próximo a colegios, comercios y zonas de ocio. Dispone de consultorio local, farmacia, supermercado y línea de autobús a Madrid (línea 261). Pozuelo del Rey es un pueblo que se encuentra a 35 Km de Madrid. Enclavado en la alcarria madrileña. Entorno natural y sin ruidos. Muy bien comunicado con Alcalá de Henares, Torres de la Alameda, Arganda del Rey y Madrid.

A tan solo cuarenta minutos de Madrid podemos disfrutar de un lugar increíble por la tranquilidad que rodea este paraje. La Urbanización Valdeperales de Arriba se ubica en el término municipal de Perales de Tajuña y a solo quince kilómetros del precioso pueblo de Chinchón. En la parte más alta de una parcela de 28.000 m2 de monte bajo, encontramos una casa familiar de 250 m2 construidos en una sola planta, la vivienda cuenta con un amplio salón con chimenea, cocina, cuatro grandes dormitorios y dos cuartos de baño completos. Todas las habitaciones y los baños son exteriores y cuentan con armarios empotrados. Adosado a la casa se encuentra el garaje con capacidad para varios coches. Una gran zona ajardinada con césped da paso a la piscina. Si está buscando un lugar tranquilo, en plena naturaleza, con unas vistas espectaculares a las Vegas del Tajuña y muy cerca de Madrid, no puede dejar de visitar esta magnífica finca.

Chalet independiente en la urbanización Las Cabezuelas a pocos kilometros y a escasos 45 minutos de distancia desde Madrid. La parcela tiene una superficie de 1.369 metros cuadrados totalmente llana, en muy buen estado y muy cuidada, la vivienda tiene una superficie de 477 metros cuadrados, posee una superficie superior a la indicada en catastro y en registro. La planta principal se compone de Un porche con vistas a la piscina, hall-recibidor, salón - comedor, dos habitaciones, cuarto de baño completo y cocina totalmente amueblada con oficce que se accede directamente a la parcela. La planta de arriba se compone de cuatro habitaciones amplios, muy luminosos los cuatro con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos con bañera con acceso a una espectacular terraza solarium con unas vistas algo increibles. La vivienda esta equipada con armarios empotrados, calefacción por gasoleo, chimenea, tres puertas de acceso a la parcela y dos puertas brindadas de acceso a la casa, goteo automático, cuarto de caldera, cuarto de la depuradora, leñera, barbacoa, piscina totalmente reformada y solada con granito, garaje amplio para varios coches, bodega, trastero. La vivienda se encuentra en muy buenas condiciones para entrar a vivir. No pierda la oportunidad en visitarlo.

SOLO INVERSORES. Vivienda en venta, se quedarian los actuales propietarios en alquiler pagando 4.000€, Chalet independiente de 513m² construidos y parcela de 400m². Actualmente es una residencia. Cuenta con 13 dormitorios, 13 baños, cocina, salón comedor muy amplio. Todas las orientaciones.

Chalet en los Berrocales del Jarama. Parcela de 1800m2, con 750m2 construidos. Consta de dos salones, comedor, cocina americana, seis dormitorios varios tipo suite con armarios empotrados. Trastero. Amplio garaje. Jardín muy cuidado con arizónicas y cespec. Piscina.

Chalet individual en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "URTAJO". Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. Ideal para fines de semana. La vivienda esta totalmente construida con madera. Tiene dos plantas, distribuidas de la siguiente forma: - Primera planta: porche, cocina, aseo y salón. - Segunda planta: 2 habitaciones dobles, baño completo, terraza. Gran parcela vallada, haciendo esquina, con 1.057 m2. Muy bien situada ya que está cerca de las tiendas y paradas de autobuses de la urbanización. Se encuentra ( en coche ) a 9 minutos de Colmenar y 15 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (40 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos. ".

Casa de pueblo para reformar luminosa, con todos los planos visados por colegio de arquitectos, solo para que acabes de realizar la reforma a tu gusto. Se trata de un inmueble independiente, exterior y céntrico. Distribuida en dos plantas y con acceso a dos calles, en planta superior tenemos actualmente un trastero de 20m² que podrías convertir en vivienda con una amplia terraza y la planta inferior o calle de 70m², nos encontramos con 2 dormitorios, salón, cocina, baño, una salida al patio de 50m² y almacén (cueva) de 50m². La casa se entrega con las ventanas de climalit, instalación eléctrica y acometidas de agua nuevas. Y con la posibilidad de poner gas natural. Situada en Ciempozuelos a 30 minutos de Madrid, con todos los servicios, zonas verdes y Renfe.

Chalet rústico, en precioso entorno natural, situado en Santa María de la Alameda en el barrio de la paradilla (a 6.4km de la estación) y 12 km. de San Lorenzo del Escorial. Construida hace 48 años, consta de una superficie de 144 m2 construidos distribuidas en dos plantas, con etrada independiente, distribuidas de la siguiente forma: terrazarecividor – Salón comedor – Cocina- baño - 3 Habitaciones amplias, y trastero-bodega-garaje(Cuarto trastero), Calefacción electrica, chimenea y gas butano para la cocina y agua caliente – y amplio jardin, la casa no tiene no tiene agua corriente dispone de un aljibe, que recoge el agua de lluvia.


Búsqueda