Chalets y villas en venta en Fuencarral, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


SOLO INVERSORES. Vivienda en venta, se quedarian los actuales propietarios en alquiler pagando 4.000€, Chalet independiente de 513m² construidos y parcela de 400m². Actualmente es una residencia. Cuenta con 13 dormitorios, 13 baños, cocina, salón comedor muy amplio. Todas las orientaciones.

"Vivienda ideal para una familia que quiera vivir en una zona tranquila y bien comunicada, un entorno natural y sano para los niños. Dispone de hall en la entrada con terraza, y plantas alrededor, al entrar nos encontramos con una amplio pasillo en el que se encuentra un salón individual y un salón-comedor, muy grande con ventanales enormes, con preciosas vistas y una distribución inmejorable que destaca por su amplia superficie separando el salón del comedor, en el mismo se encuentra con una zona de ocio y librería, una cocina bien distribuida, muy amplia y luminosa que cuenta con una mesa y sillas, un cuarto de baño, bien aprovechado, con espejo grande. Una habitación con cama de matrimonio muy amplia, con una decoración estilo vintage, que le acompaña dos mesillas, una cómoda, una lampara y un pequeño sillón, también dispone de dos armarios empotrados muy espaciosos, uno de ellos con espejos, aire acondicionado en la misma y un cuarto de baño completo en suite y espectacular compuesto por bañera, espejos grandes, cajones, toalleros y una amplia encimera en el lavabo. Otra de las habitaciones distribuida por cama, cómoda, mesilla, espejo y ventana, también dispone de aire acondicionado, calefacción y un cuarto de baño completo. En la parte superior de la plata, dispone de dos camas matrimoniales, con cómoda y mesillas de noche, armario empotrado y otro cuarto de baño completo con bañera. En la misma plata encontramos otro salón grande, con sus respectivos sofás, librerías y cuadros. Este magnífico chalet también cuenta con una plaza de garaje, espectacular en el que podemos introducir varios vehículos. La vivienda se compone por 4 plantas, distribuidas perfectamente, además de contar con trastero, piscina y jardín. La cual se sitúa dentro de la Urbanización única de chalets en Mirasierra, a 10 min de Plaza Castilla y 20 min del centro de Madrid. También dispone de transporte publico como el metro de Mirasierra a 5 min a pie y varias líneas de bus a 4min a pie, también cabe destacar que en la zona se encuentran varios centro de ocio, zonas de comercialización, así mismo como, centros educativos y universitarios.

Desde el jardín de esta casa no te vas a creer que estás en Madrid. En el corazón de la prestigiosa colonia Mirasierra, y a menos de 10 minutos andando del metro. Por un lado chalet independiente en una sola planta, olvídate de escaleras, con 4 dormitorios, 2 baños completos, salón, sala de estar, cocina y salidas inmediatas a jardín delantero y trasero. Garaje cerrado para un coche anexo a la edificación, actualmente utilizado como trastero taller. Armarios empotrados, calefacción individual por gas, dobles ventanas, muros gruesos, techo a dos aguas de teja oscura. Al ser la planta cuadrada, infinitas posibilidades de distribución. Todo luz y rodeado de verde. La parcela es de 657 m2, con una vegetación espectacular sin ocupar espacio de disfrute del jardín, especialmente un abeto de 50 años y un acebo para que no falte el espíritu navideño todo el año. Norma Zonal 8 grado 6 del PGOUM de Madrid. La casa no ha agotado su edificabilidad, que es de 428,50 m2. En este inmueble tenemos 3 opciones: 1. - Dejarlo como está y disfrutar de un chalet individual sin escaleras. 2. - Levantar una planta más a la casa actual, más espacio para la familia. 3. - Tirar la edificación existente y hacer un chalet completamente nuevo. La colonia Mirasierra, originaria de los años 50, fue diseñada para albergar familias de alto poder adquisitivo que pudieran disfrutar de un entorno limpio y natural sin renunciar a la cercanía al centro de la ciudad. La colonia ha conservado tanto su entorno verde como el alto nivel de sus vecinos. A menos de 10 minutos andando tenemos parada de metro, cuenta con varias líneas de autobús próximas, y las conexiones por carretera a la M30 y la A6 son inmediatas. También en su entorno más próximo, andando, tenemos el Centro Mirasierra, que cuenta con el supermercado Sánchez Romero, comercios, cafeterías, y los colegios y centros médicos más prestigiosos de Madrid como el Ruber Internacional. No es fácil conseguir una casa y una parcela de estas características, contacta conmigo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda