Chalets y villas en venta en Cuenca (3 Inmuebles)


Casa de 150 metros cuadrados muy luminosa ya que todas las estancias contiene grandes ventanales y es totalmente exterior, consta de tres plantas que consiste en la planta baja nos encontramos el garaje y un almacén-despensa a continuación accedemos a la primera planta por una escalera y dispone de cocina, cuarto de baño y salón- comedor, accedemos a la planta segunda que dispone de tres habitaciones de gran tamaño y un baño. Este es el planteamiento que está enfocado actualmente la vivienda ya que se encuentra sin terminar sólo con distribuciones echas para que cada uno pueda hacerla a su gusto y manera. No pierda la posibilidad de visitarla.

Espectacular vivienda en Tarancón en la calle Cueva de Romerillo de 220 metros cuadrados con fachada de piedra, totalmente reformada con un precioso porche en el cual se encuentra la zona de cuarto para depuradora, zona de barbacoa, zona de cocinar, la zona de la piscina, solarium. La vivienda consta de tres plantas en la planta sotano nos encontramos con la bodega y con un cuarto de despensa, en la planta baja tenemos cocina americana, salón comedor y cuarto de baño completo y en la planta primera cuatro habitaciones para poder poner camas dobles y un baño completo. La vivienda es muy luminosa y toda la vivienda totalmente exterior con unas vistas espectaculares, se encuentra para entrar a vivir. No pierda la oportunidad en visitarla.

Exclusiva vivienda en Cuenca, exactamente en el município de Alconchel de la Estrella. Justo en el centro histórico. Casa del año 1779, sobresale por su majestuosidad 371 metros llenos de encanto y de historia. Ya en su entrada nos encontramos un colosal recibidor también conocido como portal que nos adentra al resto de la vivienda. En dicho portal tenemos un pozo del que podemos abastecernos de agua natural si se desea. En la entrada, la parte mas antigua, ideal para pasar el verano, al ser la zona mas fresca, dispone de cocina, sala de estar y un baño. En la misma planta accedemos a un gran salón comedor separado en dos estancias, la estancia de la derecha que antiguamente eran las cuadras del inmueble se ha habilitado como comedor en el que se han dejado los bebederos y comederos de los animales, una de las mejores y mas histórica zonas de la vivienda, que aun conserva su encanto tradicional por la decoración de antaño. Desde este salón, accedemos a un salón totalmente pensado para poder pasar grandes ratos en familia ahora habilitado como habitación con cuatro camas individuales. En esta primera planta encontramos dos dormitorios más, todos ellos principales, dos cuartos de baño, todo ello distribuido por unos grandes pasillos. La vivienda mantiene toda la esencia de la época, en un entorno privilegiado como es Alconchel de la Estrella en Cuenca. Esta vivienda por sus numerosas estancias, podria encajar perfectamente como negocio Hotel Boutique o casa rural. O bien para los enamorados de la ciudad de Cuenca y sus alrededores como vivienda particular ya que se encuentra a poco más de una hora de Madrid. Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoria, Tasación, etc… "La casa con la que siempre ha soñado, es una oportunidad que no podrá dejar pasar. " Llámanos y te daremos cita para visitar y poder adquirir la propiedad con la que siempre ha soñado. ¡Si desea ampliar información, no se quede con la duda y contacte con nosotros!.


Búsqueda