Chalets y villas en venta (CP 46191) (5 Inmuebles)


¿Quieres vivir Valencia sin vivir en Valencia? ¿No quieres vivir aislado, pero te encanta la paz y la tranquilidad de la naturaleza? ¡Pues aquí tienes exactamente lo que estás buscando! A pocos minutos de la preciosa ruta fluvial del Turia, muy cerca del paraje natural de Les Rodanes, donde se encuentra una multitud de rutas para realizar senderismo y salidas en bicicleta, en el idilio de un ambiente bucólico se encuentra este precioso chalet. Con más de 2000 metros cuadros de parcela y con su construcción de más de 200, te ofrece espacio suficiente para transformar tus sueños en la pura realidad. El chalet se encuentra óptimamente ubicado a menos de 30 kilómetros del centro de Valencia, entre Vilamarxant y Cheste, posición que te proporciona la cercanía a todos los servicios y ocios. ¡No quiero que pierdas tiempo a leer mi descripción de la vivienda, prefiero que me llamas y me preguntas! ¡RES NO VERBA! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de que pueda llevar a sus compradores.

Disponible a la venta acogedora casa de campo con frutales en pleno rendimiento y situada en urbanización cerca de Villamarxant. Naranjos, higueras, limoneros y parras, todo en el tamaño justo para abastecimiento y disfrute de la familia, con la posibilidad de tener la vivienda de sus sueños dadas las grandes posibilidades que le ofrece la amplia parcela de casi 1400 m2. La piscina se encuentra actualmente tapada, pero el hueco está preparado. Además, la vivienda está distibuida en un amplio salón con chimenea y tres habitaciones dobles, un baño completo reformado con plato de ducha y una cocina básica. La carpintería está renovada recientemente con aluminio lacado blanco y puente térmico y mosquieteras. La parcela se distribuye en una primera explanada donde se sitúan unos depósitos de agua, actualmente en desuso, y que hace las veces de aparcamiento. Se desciende por una escaleras hasta la vivienda en un segundo nivel, con amplia terraza y estupendas vistas. El huerto se sitúa en el plano inferior de la parcela, distribuido en terrazas con sistema de riego por goteo. Dispone además de un paellero amplio y abierto, ideal para compartir con amigos y familiares. Al final de la parcela encontramos la caseta que pone a resguardo los aperos de la huerta. Suministro de agua potable a través de red y de pozo. Esta casa de campo es ideal como segunda residencia, pero si decide adquirirla para vivir todo el año, se encuentra próxima a Villamarxant, a 3 minutos del centro del municipio y a 9 minutos de la parada del metro de Riba-roja (línea 9 directa al centro de Valencia). La oferta de colegios también es amplia con posibilidad de elegir entre colegios públicos y concertados. Zona tranquila.

A la venta magnífico chalet con parcela en Villamarchante, a pocos minutos de Valencia. La superficie construida es de 208 m2, dentro de una parcela rústica de 1.138 m2. Cuenta con 7 habitaciones dobles, 3 en planta baja y 4 en planta alta. Amplio salón comedor con chimenea y con aire acondicionado. Cocina independiente. Con 1 baño completo en planta baja y con 1 aseo en planta alta. Dispone de terraza en planta alta. Con dos terrazas con porche en planta baja, en orientaciones opuestas, para poder aprovechar cualquier momento del día. Con garaje cerrado independiente, con capacidad para un coche grande o dos pequeños, y con puerta de acceso directo a la vivienda. Carpintería exterior de aluminio, con mosquiteras en todas las ventanas. Con agua de pozo, luz eléctrica, fosa séptica. El chalet se encuentra en medio de la parcela. Detrás de la casa, dispone de barbacoa, para poder realizar esas reuniones de familiares y amigos que siempre quedan en el recuerdo. Delante de la casa, se encuentra la parte más amplia de la parcela, donde hay varios árboles frutales. Con espacio suficiente tanto en la parte trasera como en la parte delantera para ubicar una piscina. Excelente ubicación tranquila, en bonito entorno natural, bien comunicada, con parada de autobús muy cercana. A 25 minutos de Valencia. ¡VENGA A VERLO! ¡NO SE PIERDA ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

Chalet unifamiliar CONSTRUIDO EN 2008, en urbanización Montehorquera (Villamarchante) Parque natural (La Rodana) Valencia Consta de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, salón y una cocina-comedor muy amplia para compartir en familia o amigos. Dispone de tres cuartos de baño con ducha. Dos terrazas muy amplias con piscina privada para disfrutar de nuestro sol durante más de 7 meses al año. El chalet cuenta con 740 m2 de parcela con muchas posibilidades a desarrollar. Zona de parking para vehículo propio. La vivienda esta ubicada en la mejor urbanización de Vilamarxant, ambiente tranquilo habitado durante todo el año. y cuenta con parada de bus escolar. Una vivienda con todas las posibilidades para disfrutar de una nueva vida.

¿Perteneces a alguna de esas personas que está buscando algo especial? Bueno, entonces necesariamente tengo que presentarte esta magnífica propiedad. Puedes usar el enlace a fondo página para darle un recorrido virtual a la propiedad. Podría hacer una lista minuciosa de todos los materiales utilizados para su creación, pero me rindo, solo puedo decirte que es el resultado correcto de mucha pasión y alta calidad. La propiedad está`ubicada cerca de Valencia, entre Cheste y Vilamarxant, en plena naturaleza, pero al mismo tiempo a pocos kilómetros de cualquier tipo de servicio. Puedes vivir en Valencia sin vivir en Valencia en un chalet espectacular con todas las comodidades posibles y imaginables, sí.. . incluso una cancha de tenis propia. Son tantas las cosas de las que puedes disfrutar en tu nuevo hogar, de una barbacoa con tu familia y amigos.. . de unos baños en la piscina o simplemente del idilio del bosque, del sol y de las estrellas tumbado en una de las muchas terazas. Sin olvidar los paseos al aire libre, el senderismo y la gran cantidad de cosas que la naturaleza puede ofrecerte. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad! No todos los días se encuentra el equilibrio correcto entre excelencia y precio. Tus deseos se hacen realidad, ¡Llámanos! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de que pueda llevar a sus compradores.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda