Chalets y villas en venta (CP 45930) (5 Inmuebles)


Bonito Chalet unifamiliar de 133 m2 con amplia parcela de 1.600 m2. Propiedad dividida en jardín, una casa unifamiliar y pequeña caseta, destinada almacén de herramienta. Esta ubicada en La Urbanización El Avión en MENTRIDA (TOLEDO). Cuenta con aceras, alumbrado y alcantarillado publico. Además tiene agua y luz, ademas de caldera con deposito de gasoil de 750 ltr. También tiene una bonita piscina para los días calurosos de verano y barbacoa en el exterior. No esperes mas para conocerla esta en perfecto estado y es ideal para vivir en ella todo el año o como casa de campo y vacaciones.

URGE VENTA, independiente en urbanización Encinasola, Méntrida. Se podría dividir en dos viviendas. Dos plantas con dos salones, cocina grande con comedor independiente, cuatro dormitorios y un despacho y tres baños completos con uno de ellos en el dormitorio principal. Completamente amueblado. Cambiada toda la instalación de la luz en junio de 2017, calefacción de gasoil, carpintería interior de roble, suelo de gres, rejas de hierro en todas las ventanas, mosquiteras, toldos siendo el del porche delantero motorizado, porche trasero de madera frente al mirador con piscina, riego en toda la parcela, barbacoa de obra. Urbanización asfaltada con tres pozos y su respectiva depuradora siendo muy bajo el consumo. El correo llega a la urbanización al igual que el adsl Facilidades de financiación.

Estupendo chalet independiente distribuido en dos cómodas plantas de 100m cada una, cuenta con 4 dormitorios amplios, baño completo con bañera y un aseo, salón independiente con chimenea, cocina amueblada, salón-cocina en lo que era antiguamente el garaje (ideal para disfrutar en verano), bodega con chimenea, trastero, terraza, parcela de 410 m2 muy bien cuidada con piscina. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelánico, puertas de roble, armarios empotrados, ventanas de aluminio blanco con doble cristal y persianas nuevas, fontanería también nueva desde la entrada de la vivienda, rejas y calefacción individual de Gasoil. Se encuentra ubicado próximo al centro de Méntrida, polideportivo municipal, a escasos minutos el instituto público y rodeado de zonas verdes. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende chalet independiente de 233 m2, aproximadamente, construidos sobre parcela de 420 m2 con piscina, con mucha luminosidad situado en una de las mejores urbanizaciones de Méntrida, está dentro del casco urbano por tanto no tiene pago de comunidad de propietarios y los servicios de basura, limpieza y alumbrado que proporciona el Ayuntamiento. Vivienda muy amplia y muy bien distribuida, consta de tres plantas: planta semisótano con garaje, almacén trastero, caldera, cuarto de depósito de gasoil, vestíbulo, bodega totalmente equipada y cuarto de baño con unos 84 m. Planta baja, hall de entrada, cocina completa, salón, una habitación y cuarto de baño completo con 69 m. Planta primera vestíbulo, escalera, tres habitaciones y dos baños completos, uno de ellos con acceso desde la habitación de matrimonio, con vistas espectaculares tanto de los alrededores, como de la piscina con unos 74,9 m. La vivienda está en excelente estado, para entrar a vivir. Tiene materiales de primera calidad, diseño especial, varios ambientes y muchísima luz. Para que te puedas instalar cuanto antes, se vende amueblado y dispone de armarios empotrados. En su parcela, dispones de una agradable piscina. Tiene iluminación exterior con ambientes cálidos, y zona de barbacoa para que puedas disfrutar de tus reuniones con familiares y amigos. Muy cerca de centro de salud o el supermercado más próximo, así como farmacia y otros comercios. Acceso y comunicaciones son muy buenas. No cobramos comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias.

Magnífico chalet independiente en la urb. los Altos de Méntrida (MÉNTRIDA) La vivienda está compuesta de tres plantas, sótano, planta baja y alta. en Planta baja y principal de 105 m2 consta de un porche anterior y distribuidor, 1 amplio dormitorio con armario empotrado. Cocina totalmente amueblada, baño y un amplio y luminoso salón comedor con salida a la zona de piscina y jardín. La planta Alta de 95 m2 consta de 3 amplios y luminosos dormitorios uno de ellos tipo suite baño con bañera esquinera. y un baño principal en planta. La planta sótano de 101 m2 consta actualmente de 1 dormitorio, sala de caldera de calefacción ( gasoil) y el resto diáfano un gran garaje con capacidad entre 3 y 4 coches. El garaje se comunica con la vivienda y tiene salída a la zona de la piscina y jardín. Ventanas aluminio blanco climalit, interior roble. La vivienda rodeada de jardín con piscina de obra 7.5 x 4m y zona de barbacoa con cenador. La piscina rodeada de una valla para la seguridad de los niños. Zona muy tranquila para vivir, a unos 30 o 35 minutos de madrid.. . no pierdas esta oportunidad y ven a verlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda