Chalets y villas en venta (CP 45900) (3 Inmuebles)


Chalet unifamiliar de 2 plantas sobre rasante de 230 m² construidos, útiles 197,45 m² y parcela de 757 m². Distribución: Planta baja – Hall de entrada, cocina con despensa, dormitorio, baño, sala de estar y salón comedor con salida a porche. Planta alta: Hall, Cocina, 4 dormitorios, 3 baños, salón comedor con salida a porche. el chalet tiene piscina privada y barbacoa, pero al estar situado en la Urbanización “El Pinar de Almorox” cuenta con piscina comunitaria y zonas deportivas. Tiene una antigüedad de 25 años, el tejado es de teja cerámica, la cimentación es de zanja corrida con una estructura de muro de carga de 25 cm, los cerramientos exteriores son de ladrillo macizo con un espesor de 35 cm y aislamiento en cámara, el revestimiento exterior es enfoscado con aplacado de piedra con un acristalamiento sencillo con persianas metálicas. La calefacción es individual con radiadores con depósito de combustible y agua caliente. A 40 minutos de Madrid y Ávila y a 30 minutos de Toledo. Opcionalmente se puede adquirir la finca contigua (que está sin edificar, con jardín, zona verde, cenador, pinar) de 1.200 m² aproximadamente con acceso independiente por 49.000 €. Concertación de visitas con 48/72 h de antelación.

Fantástico Chalet independiente situado en un entorno natural de Pinares. Ubicado en el PINAR DE Almorox. Gran y céntrica parcela de 936 m2, la vivienda consta de dos plantas. Nos recibe una estupenda terraza-porche, en la planta principal se encuentra el recibidor donde nos lleva a las diferentes estancias. Un luminoso salón- comedor con chimenea. Amplia cocina y 3 dormitorios con armarios empotrados, Baño principal En la parte trasera de la casa se encuentra una caseta-trastero. En planta baja, se encuentra el garaje. donde está ubicada la caldera de calefacción (gasoil) Toda la vivienda rodeada de jardín y pinos centenarios. La Piscina y pistas de tenis comunitarios se encuentran enfrente de la vivienda. Una urbanización tranquila para disfrutar de la naturaleza y rodeada de tranquilidad. Muy cerquita de Madrid, situada en el km 64 de la N-403, con parada de BUS a Madrid (Príncipe Pio). Almorox es una villa Toledana cuyas tierras limitan con la provincia de Madrid Distancias: Almorox 7 km, 12 km a San Martín de Valdeiglesias, 70 km a Madrid, 65 km a Toledo y Ávila, 45 km del Pantano del Burguillo.

(Visita 360º en enlace adicional, al pie de "Estadísticas") Construido sobre una parcela de 952 metros, el chalet, de 306 m2, está distribuido en dos plantas. La planta baja dispone un recibidor, el salón-comedor, una amplia cocina, un porche, dos habitaciones, un baño y el garaje. En la planta superior encontramos la habitación principal en suite y con terraza, además de otras dos habitaciones y un baño. Desde el salón-comedor, de unos 45 m2, se accede directamente al porche principal, y de allí al jardín trasero, por medio de dos grandes cristaleras que llenan de luz el interior de la vivienda. En esta estancia se disfruta, en los meses de invierno, de una chimenea tipo “Insert”, sistema muy seguro y eficiente de proporcionar calor al ambiente. La zona de la cocina dispone de 25 m2 y está equipada con todo lo necesario: vitrocerámica, nevera tipo "combi" con congelador, horno, microondas, lavavajillas y todos los utensilios necesarios en una cocina moderna. Por supuesto, dispone de suficiente espacio para incluir una gran mesa que permite comer en la propia cocina. De las dos habitaciones que hay en la planta baja, una de ellas tiene 15 m2, disponiendo un armario empotrado y totalmente exterior. La segunda está pensada para ser utilizada como zona de lavado y plancha. Existe también un baño en esta planta baja. Ya en la planta alta encontramos dos habitaciones de unos 15 m2, con armarios empotrados y totalmente exteriores, así como un baño, diseñado en color naranja con bañera y ducha termostática, que les da servicio. La habitación principal es realmente distinguida. En total dispone de unos 60 m2, distribuidos en la zona de habitación propiamente, de unos 25 m2, y un baño de unos 12 m2 con bañera de doble ancho y ducha independiente. Además, cuenta con un amplio vestidor y una terraza con vistas al jardín. El diseño general es moderno, y se ha combinado el mobiliario con el espacio disponible para mantener, ante todo, un sentido de amplitud, modernidad y belleza en cada una de las distintas estancias. Todos los materiales utilizados son de primera calidad. Puertas lacadas en blanco. Ventanas de doble acristalamiento tipo climalit. Suelos de gres de primera. Baños construidos con los mejores materiales del mercado. El sistema de calefacción es por suelo radiante de agua caliente, alimentada desde una caldera de gasóleo. La vivienda está totalmente ajardinada por sus cuatro costados. La propiedad utilizó ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda