Chalets y villas en venta (CP 38435) (5 Inmuebles)


LA CASA TERRERA QUE BUSCAS CON HUERTA Y TERRENO Preciosa casa terrera de 154 mts2 Construidos y solar de 240 mts2 y Solar aparte de 300 mts2 en El Tanque, a 25 min. Del Puerto de la Cruz. Ven a disfrutarla por sus espacios y tranquilidad. La Casa tiene 4 habs. , 1 baño, cocina independiente, amplio Salón con ventana de las antiguas y bonitas vistas, Chimenea, además, una azotea techada y descubierta con barbacoa donde podrás disfrutar de tus ratos de Ocio junto a la familia y amigos. Junto a la casa dispones de una pequeña huerta donde podrás deleitarte con la tierra y sus frutos y a 40 mts. Dispones de un terreno de 300 mts2 con árboles frutales, donde podrás disfrutar del trabajo de la tierra muy generosa que por el clima te permite la siembra de múltiples cultivos que quieras cosechar. ES una casa que por el potencial que tiene te sirve para vivir y alquilarla dejándote una rentabilidad importante. Dispones del anillo insular para su acceso haciéndolo más cómodo. Ven a conocerla te la quedarás….

Chalet Independiente en San José de los Llanos. Te presentamos este estupendo Chalet independiente en un lugar inigualable por su naturaleza. Ubicado en una zona muy tranquila y familiar de la isla de Tenerife. Cuenta con tres amplias habitaciones, un baño, cocina independiente, salón, garaje, terrazas, azotea, cuarto de lavar y en la parte trasera cuenta con otra cocina que usted puede utilizar para disfrutar de reuniones con tu familia y amigos. No dudes en contactarnos para más información. Pide una cita para ver la propiedad.

En el Municipio Los Silos, tenemos a la venta esta finca espectacular de más de 16000 metros de terreno rústico con alrededor de 40 tipos de árboles frutales tropicales y subtropicales: mango, sapote, maracuyá, pomarosa, aguacateros, pitanga, naranjeros, limoneros, nísperos, etc. Se trata de un terreno cultivado ecológicamente por 30 años. La finca es de muy fácil acceso. Toda la finca cuenta con abundante agua propia con sistema de riego y luz eléctrica Dentro de la hermosa finca, rodeado de árboles, terreno, áreas de esparcimiento y con espectaculares vistas encontramos dos estupendas casas registradas, reformadas y listas para vivir. Vivienda 1: cuenta con 4 habitaciones y 1 baño además de salón comedor. cocina integrada y terraza. Vivienda 2: es una casa rural, reformada tipo loft para 4 personas con baño y cocina. Además de las viviendas, la propiedad cuenta con dos construcciones de madera con baño y posibilidades de hacer habitaciones (una ya está adaptada para tal uso). Adicionalmente la propiedad cuenta con 4 cuartos de apero, un invernadero y un baño seco. Es una finca que debes conocer para poder apreciar todo su esplendor, con unas vistas increíbles al mar y a la montaña y un clima formidable en la Isla Baja. Si quieres invertir para poner en marcha un proyecto vacacional en Tenerife o si lo que deseas es cultivar la tierra y vivir en un remanso de tranquilidad, esta es una gran oportunidad. Contáctame y coordinamos una visita. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. In der Gemeinde Los Silos verkaufen wir dieses aussergewöhnliche Gelände mit zwei Häusern und mehr als 16.000 Quadratmetern Grund, wovon gut 6.000 m2 bewirtschaftet sind. Auf dem Gelände wachsen an die 40 verschiedene Arten tropischer und subtropischer Früchte wie Mango, Sapote, Maracuja, Rosenapfel, Avocado, Pitanga, Orange, Zitrone, Mispel usw. Sehr gute Erreichbarkeit von Garachico, direkt am Eingang von Los Silos. Das gesamte Gelände verfügt über eigenes Wasser mit Bewässerungssystem sowie Strom. Innerhalb des schönen Anwesens mit spektakulären Ausblicken, umgeben von Bäumen, Land und Erholungsgebieten, befinden sich zwei Häuser, die registriert, renoviert und bezugsfertig sind. Haus 1 verfügt über 3 Schlafzimmer und 1 Badezimmer sowie Wohnzimmer, integrierte grossräumige Küche und Terrasse. Haus 2 ist ein Landhaus, renoviertes Loft für 4 Personen mit Bad und Küche. Nebe...

Chalet en El Tanque Magnífico chalet Colonial ubicado en El Tanque. Es una vivienda construida con materiales de madera de primera calidad. Actualmente requiere de mantenimiento y una pequeña reforma. Consta de 2 casas divididas por un patio interior. Tiene diferentes zonas ajardinadas, lagar, terrazas y cuenta con varios terrenos para la agricultura. Existe un garaje en una zona lateral de la casa y otro justo debajo. Es ideal para un familia o para la explotación como casa rural. Se encuentra en un lugar privilegiado, gracias a sus vistas y a la naturaleza que se encuentra alrededor. No dude en contactarnos para más información.

Casa en El Tanque. Estupenda oportunidad en El Tanque. Ubicada en la zona norte de Tenerife. Cuenta con tres plantas. Planta -1, se encuentra un Garaje para 4 vehículos. Planta baja, Tiene un local comercial destinado a una entidad bancaria, que cuenta con un total de 110 metros cuadrados, el cual está ahora mismo en alquiler por contratos de larga duración. Planta Alta, Tiene una superficie de 138 metros cuadrados, sin edificar. Cuenta con un proyecto de una vivienda sin finalizar. Dicho proyecto es para 3 habitaciones, salón-comedor, cocina, dos baños, y balcón. No dudes en contactarnos para más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda