Chalets y villas en venta (CP 38205) (5 Inmuebles)


VIVIENDA SITUADA EN LA VERDELLADA CON TODOS LOS SERVICIOS CERCANOS.COMPUESTA POR DOS HABITACIONES,UN BAÑO,SALON,COCINA INDEPENDIENTE CON ACCESO A PATIO.NECESITA REFORMA.

Edificio de dos plantas situado en Pueblo de Hinojosa, en la Finca de España. La planta baja se destina a local, mientras la planta alta a vivienda unifamiliar. La azotea es transitable y dispone de lavadero. Ubicado en una zona muy tranquila y bien ubicada con buenas comunicaciones.

¡Se vende chalet! Esta encantadora casa se encuentra en San Cristóbal de La Laguna una ciudad con encanto. Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de la laguna en la Urbanización Mackay, con todos los servicios de transporte a 5 minutos, universidades y conexión a la autopista, casa prácticamente independiente donde nos ofrece una gama amplia de espacios donde crear momentos y disfrutar de familia y amigos. En la primera planta nos encontramos salón amplio con mucha luz y una gran terraza, cocina con despensa y conectada a un salón exterior considerado actualmente como terraza cerrada, un baño completo, una pequeña sala con un gran ventanal y una habitación. En la segunda plata se encuentra tres amplias habitaciones con armarios empotrados, un baño y la habitación principal dispone de vestidor y baño, Seguimos y llegamos a la azotea para apreciar las maravillosas vistas a todo San Cristóbal de la Laguna. La casa tiene varios garajes, uno cerrado y otro en la entrada de la casa que conecta con el sótano de la misma. Mejor venir a ver tu nuevo hogar. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende bonito chalet independiente en San Cristóbal de La Laguna. Se distribuye en dos plantas, con cuatro dormitorios, dos baños grandes, cocina independiente, armarios empotrados, garaje para cuatro coches con baño propio, patio de 50 metros cuadrados y terraza de 25 metros cuadrados. Es totalmente privado y tiene acceso directo desde la calle. Está cerca de todos los servicios. Se escuchan ofertas.

Chalet Individual en Guajara Alta, muy cerca de La Casa de Venezuela. Centros Comerciales próximos y muy buena conexión Norte/ Sur. Parket en toda la casa, Bañera Hidromasaje con Baño en Suite, Vestidor en el dormitorio principal. Zona interior con Barbacoas y Cocina. Despacho, Habitación de Servicio. Jardín con Pérgola y Jacuzzi Exterior. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda