Chalets y villas en venta (CP 35310) (4 Inmuebles)


Chalet Independiente es Santa Brígida, Las Palmas. Precioso chalet en una sola planta situado en medio de su parcela de unos 1.000 m2. con árboles frutales de todo tipo y un sistema de riego por goteo automatizado que facilita las labores de jardinería. Situado en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, totalmente independiente y sin posibilidad de que construyan en las inmediaciones, ya que se trata de una zona protegida. Propiedad perfecta para quienes deseen disfrutar de la paz del campo, su jardín con frutales y solo a 12 minutos de la ciudad de Las Palmas de G. C. La vivienda cuenta con cuatro amplios dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, un baño dos aseos, cocina, comedor y salón. También dispone de una zona donde dejar los coches. La construcción es de muy buena calidad, totalmente aislada del suelo por lo que no tiene humedades. Está en buen estado. Una actualización de baños y cocina le daría el esplendor que la propiedad merece. No deje de visitarla. Certificado energético en trámite Gastos de compraventa, impuestos, notaría y registro no incluidos en el precio.

SE VENDE FANTÁSTICO CHALET independiente de unos 354m2 construidos, en una parcela de 399m2. La propiedad se encuentra dividida en dos cuerpos: el principal es la vivienda y el segundo es un espacio, de dos alturas donde puedes disfrutar con los tuyos de estupendas reuniones y en la planta baja se encuentra los garajes. Dispone de una terraza de unos 22m2 donde se encuentra la piscina. La vivienda está dividida en dos plantas, siendo todas las estancias exteriores, lo cual no sólo da gran luminosidad, sino unas buenas vistas. Remata en la planta baja la espléndida y coqueta cocina. La ubicación dentro de la zona privilegiada de Tafira Alta es muy cómoda, ya que está a dos minutos de GC-2 Si lo que buscas y necesitas es espacio, naturaleza y tranquilidad, no dudes en venir a visitarla. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Chalet en la zona de los Alvarados. Situado en una calle sin salida lo cual lo hace más tranquilo de lo habitual y en una de las mejores zonas con unas vistas fantásticas. Consta de una maravillosa terraza y jardín para disfrutar de grandes momentos ya que solamente leer el periódico el domingo en ese entorno es un privilegio. La vivienda es desarrollada en dos plantas, la planta baja consta de una gran cocina, salón, 2 dormitorios uno de ellos convertido en sala de estar y la otro como despacho. Además, consta de un aseo y garaje con capacidad para 4 coches convertido en vestidor y 2 baños uno de ellos en suite. La vivienda está construida con muy buenos materiales. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Espectacular chalet independiente en zona de Santa Brigida- Los Toscones. Dispone de 750 m2 edificados y 6700 m2 de parcela. La edificación consta de tres plantas. Planta principal con recibidor, salón de grandes dimensiones, comedor, cocina, solana. Las estancias son exteriores y disponen de ventanales con vistas a jardines. Patio interior de luces en el centro de la vivienda. Planta primera con zona de dormitorios. Dispone de cinco estancias. La principal disponde de vestidor y baño propios. Calidad de construcción y de materiales donde predominan las maderas nobles. Excelentes vistas y tranquilidad. Planta sotano con cuarto trastero, gran estancia de juego y despacho. Zona de bodega. En la parcela dispone de piscina que habría que acondicionar, zona de garaje y cuarto de máquinas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda