Chalets y villas en venta (CP 35300) (4 Inmuebles)


CASA EN VENTA! Pino Santo Alto (Santa Brígida). Tan sólo 12 años de antigüedad, superficie del terreno de 480 m2 (una parte dedicado al cultivo más 2/3 de un aljibe) y casa construida de 106 m2, en excelente estado de conservación. Una casa ideal para el relax y disfrute de sus zonas de ocio, piscina de madera, brasero, horno de piedra y una terraza con pérgola de madera. El en interior del inmueble encontramos un salón-cocina muy acogedor con chimenea de piedra. En la zona de descanso están ubicados dos dormitorios dobles con ventanas al exterior y un baño. En la planta alta hay un tercer dormitorio individual. Toda la casa tiene carpintería exterior en aluminio blanco y la carpintería interior en madera. La propiedad se encuentra totalmente amurallada y con los linderos bien marcados, el garaje se encuentra a la entrada (falta su finalización). Si lo que quieres es tranquilidad y vivir en plena naturaleza esta es tu propiedad! También ideal para inversores que quieran hacer de ella una casa rural! ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

FINCA RUSTICA o CHALET A REFORMAR en carretera de Bandama. Tiene 12.500 metros de suelo (pero incluso se puede anadir mas y llegar a 19000 con 130000 euro mas). El terreno esta´ situado donde llega la carretera y llega incluso el agua para riegar. Tiene una UBICACION INMEJORABLE para costruir un chalet unifamiliar y poder poner en producción la finca. Hay video que puede ensenar la estension y sobre todo la corniza bonita del rededor. La casa es a reformar total y tiene una estension de 140 metros. no tiene ni agua ni luz. A la finca si llega agua y la calle. Tiene referencia catastral y se paga contribucion.

Se vende precioso Chalet Independiente en Santa Brígida sobre un terreno de 710 m2. La vivienda está distribuida en dos plantas y un sótano donde se encuentra un garaje de 45 m2 con capacidad para tres vehículos. En la planta alta disponemos de tres dormitorios, dos de ellos con armario empotrado, y dos baños. La habitación principal cuenta con un baño en su interior y un amplio balcón con vistas al terreno y el patio traseros. En la planta baja encontramos una amplia cocina con zona independiente de solana y despensa, un baño completo, un amplio salón comedor y una zona destinada actualmente a comedor exterior. El terreno dispone también de una casa cueva donde actualmente encontramos la bodega, una terraza con árboles frutales y zona de cultivo en la parte superior trasera del terreno. Además, dispone de dos depósitos subterráneos de agua de gran capacidad, uno para regadío y otro para autoconsumo. La vivienda es toda exterior y muy luminosa. Además, cuenta con materiales de muy buena calidad tanto en su carpintería exterior como interior. Vente a vivir a una zona mágica rodeada de naturaleza y con un clima fantástico a tan solo 15 minutos en coche de la zona centro de las Palmas. ¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo! Te encantará.

CHALET DE LUJO EN VENTA EN CUESTA LA GRAMA – SANTA BRÍGIDA ¿Le gustaría vivir en un impresionante chalet de amplísimas dimensiones en el que disfrutar de la tranquilidad e impresionantes vistas de la Villa de Santa Brígida y a tan sólo 15 minutos de su capital, Las Palmas de Gran Canaria? Entonces no deje de visitar esta acogedora casa situada en Cuesta La Grama, una de las zonas más exclusivas de dicho municipio. Le sorprenderá por su estilo y ambientes cálidos y familiares, que hacen de ella el hogar ideal, lejos de la frialdad y robustez que caracteriza a algunas construcciones de diseño actuales. La propiedad cuenta con una superficie construida de 483 m2 en una parcela ajardinada de 790 m2 y se distribuye en 3 niveles como se detalla a continuación: -Planta sótano (197 m2): 2 habitaciones (1 de ellas habilitada como gimnasio), zona de almacén y garaje con capacidad para entre 4-5 coches. -Planta baja (193 m2): vestíbulo de acceso, salón-comedor, cocina, cuarto de lavado, 3 habitaciones, 2 baños, sala de juegos, terrazas perimetrales y jardín. -Planta alta (92 m2): 3 habitaciones (1 de ellas tipo suite con baño y vestidor propios), un segundo baño y 2 terrazas. Construida con materiales y acabados de alta calidad, su estado de conservación es excelente, estando por tanto lista para entrar a vivir una vez se amueble al gusto de sus nuevos propietarios ya que se vende SIN mobiliario. Además dispone de chimenea, calefacción, aire acondicionado, persianas de seguridad, sauna, sistema de riego por aspersión, etc. Ubicación inmejorable dentro de la urbanización Cuesta La Grama por su proximidad a la carretera general GC-15 y al servicio de transporte público, dotándola de muy buenas conexiones. A sólo 14 km de Las Palmas de Gran Canaria y muy próxima al pueblo de Santa Brígida, el cual, dispone de colegio público y privados, guardería, restaurantes, bancos, supermercados, farmacias, centro de salud público, residencia para la tercera edad, polideportivo con piscina cubierta, mercado agrícola durante los fines de semana, etc. Ideal como vivienda familiar tanto por sus dimensiones y características como por su ubicación donde poder disfrutar de la tranquilidad de la zona y de sus espacios ajardinados. Apta también para inversión como vivienda vacacional o incluso como pequeño hotel. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa NO están incluidos en el precio. Llámenos y le informaremos sin...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda