Chalets y villas en venta (CP 35215) (3 Inmuebles)


Casa terrera en venta en el Calero-Telde. Una propiedad ideal para invertir - reformar y tener la posibilidad de alquilar cualquiera de las plantas. La casa tiene dos viviendas independientes de 135 m2 cada una (270m2 totales construidos). Su ubicación es inmejorable al lado de todos los servicios ( centro de salud, colegio, farmacia, panaderia…) Facil acceso al autopista y a pocos kilometros de la playa. No dudes en visitarlo y ver sus posibilidades. Animate a pasar una oferta! Podemos conseguir la financiación perfecta para tí. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Casa en el Calero - Telde. Provincia de Las Palmas, se necesita de pequeñas reformas, superficie útil 135m2. La Propiedad dispone de dos plantas; Planta Baja: un amplio garaje para tres coches con baño y cocina, además tiene un sótano de unos 30 m2 que doras acondicionar con un gimnasio o zona de juegos para los niños. Planta Primera: Con tres dormitorios, baño, salón cocina muy amplio y luminoso, accedes a través de unas escaleras a una azotea transitable donde se puede tener zona de ocio (barbacoa, solárium) y cuarto pileta. Ubicada en zona costera, tranquila con escaso flujo de vehículos, ideal para personas que quieran tener espacio tranquilo y con bueno vecinos, se encuentra en los margenes de la carretera Telde - Melenara a 2,8 Kilómetros del casco municipal y a 3.000 m2 de Las Playas de Melenara y Salinetas. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio. ¡Venga y visite sin compromiso, le ayudaremos con la financiación!

CASA DE TRES PLANTAS en la zona del Contrapeso, San Gregorio TELDE-GRAN CANARIA. Magnifica vivienda con muy buenas calidades aunque necesita actualización. Se compone de: Planta Semisotano: ahora mismo está como almacén, donde se puede hacer vivienda totalmente independiente y exterior (203 metros). Planta baja: garaje con dos puertas de entrada muy amplio con cuarto de baño, 203 metros cuadrados. Planta alta: vivienda, 5 dormitorios dos cuartos de baños, salón, cocina- comedor y patio y otro salón en la entrada. Además tiene 4 balcones, uno de ellos muy grande donde se puede poner terraza, ideal para pasar muy buenos ratos con vistas al parque. Azotea: transitable y con un cuarto de 30m aprox. La cocina es de Caoba y el resto de las maderas dela casa de morera, pisos de granito y toda la casa con molduras. VEN A VERLA, TIENE MUCHAS POSIBILIDADES. La zona es muy tranquila, rodeada de parques y zonas verdes, con muy buenas vistas hasta el mar. Muy cerca de la zona comercial de San Gregorio y pegado a la circunvalación, a 10 minutos de la playa, del aeropuerto. Certificado energético en tramite, los gastos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio( notaria, registro e impuestos).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda