Chalets y villas en venta (CP 33430) (3 Inmuebles)


Ponemos a la venta esta casa de campo SOLEADA Y LUMINOSA en un pueblo marinero de la costa Asturiana en la población de Candás. A pocos minutos en coche está: el puerto, la playa, el museo de Antón, zona de ocio, centro de salud, supermercados, etc. A 10 minutos está Gijón y Avilés, Oviedo a media hora en coche. Para los amantes de la montaña Covadonga y los Lagos sobre una hora en coche, lo mismo que a Llanes, Cabrales, etc. La vivienda consta de: planta semisótano con una superfice construida de 55,50m2 y una superfice útil de 43,96m2, la planta piso con una superficie construida de 96,78 m2 y una superfice útil de 81,45 m2 y un planta bajocubierta con una superficie construida de 41,90 m2 y una superficie util de 35.17. En el semisótano hay un garaje amplio donde se encuentra la caldera de gasóleo, se comunica con la planta superior por unas escaleras con peldaños anchos y bien conservados. En la planta piso hay cocina con horno, vitro y campaña, todo en buen estado, un salón con chimenea que calienta no solo esa estancia sino toda la casa, también hay un baño y dos habitaciones. En la planta bajocubierta a la que se accede a través de una escalera de madera bien conservada y con peldaños anchos, hay un baño y dos habitaciones, una de ellas con un gran ventanal con orientación sur. El suelo es de gres en la planta piso y de madera en la planta bajo cubierta. Las ventanas son de aluminio doble cristal y oscilobatientes. La casa tiene orientación sur y en su conjunto la finca tiene una extensión de 5.516 m2. Se puede parcelar. A la entrada de la casa nos encontramos con una terraza de unos 14m2 con orientación oeste. A escasos metros de la casa hay instalada una barbacoa de obra, tiene la opción de desplegar el toldo con lo que es ideal para celebraciones al aire libre y disfrutar de la naturaleza. REMAX /ÉLITE tiene acuerdos con entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel provincial. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende chalet en Candás en una parcela de 1600m2, a menos de 2km de la playa, con 5 años de antigüedad. Se trata de un chalet de nueva construcción distribuido en porche acristalado, salón comedor, cocina y baño en planta baja. La planta superior está compuesta por tres habitaciones, baño y terraza. Dispone de cuarto de calderas, garaje, cenador. El sistema de calefacción y agua caliente es aerotermia, última tecnología. Amplio jardín con un coqueto hórreo, finca totalmente cerrada, portón automático VISTAS AL MAR Concierte una cita al 615316093-984480000 Precio 298000€. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Ponemos a la venta este chalet/hotel* de una estrella en un paraje ideal para la meditación, la reflexión, el descanso en general, en medio de la naturaleza y a un paso de la playa en coche y de la montaña. A menos de una hora en coche tenemos la montaña por ejemplo: Picos de Europa, Covadonga, los Lagos, Llanes, Cabrales, etc. Debido a su ubicación está a pocos minutos en coche de ciudades como Gijón, Avilés y Oviedo. En la actualidad está funcionando como Hotel * obteniendo importantes beneficios año a año. Tiene una de las puntuaciones más altas en Booking. Prima sobre todo que el cliente se encuentre como en casa, que el trato sea cordial y de confianza. La vivienda consta de siete habitaciones, cada habitación con baño, terraza y TV. La planta de abajo dispone de tres habitaciones todas con baño, terraza y TV. También hay una cocina, sala de planchado y almacén. En la primera planta hay dos habitaciones con baño, terraza y TV. un salón espectacular de 60m2 aprox. y una terraza de unos 16m2. También hay una chimenea ideal para días de frío y lluvia. En la última planta hay dos habitaciones con baño, terraza y TV. La finca en total tiene 4.819 m2. En la actualidad se podría edificar dos apartamentos de 30m2 cada uno. Se puede mantener como hotel o se puede utilizar como vivienda habitual, su estado de conservación es muy bueno. Es una buena oportunidad para inversores por: calidad, precio, producto, rentabilidad, etc. Si necesita financiación REMAX/ÉLITE tiene acuerdos con entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel provincial. Estudiamos sus necesidades, buscamos soluciones y le ofrecemos las mejores condiciones del mercado que se adapten a sus necesidades. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda