Chalets y villas en venta (CP 29130) (3 Inmuebles)


Bonita finca de 10.000m2 en la barriada Romeral de Alhaurín de la Torre. Existen varias construcciones en la parcela rustica, entre una casa, un trastero de herramientas, cuarto de apero, cuarto de contadores, cuarto de aseo/ducha en el exterior, abonadora y un gallinero. La casa cuenta con tres plantas en total. En planta baja encuentra un salón/comedor con chimenea, cocina americana y un cuarto de baño y en planta primera tres dormitorios dobles y otro cuarto de baño. La buhardilla esta instalada con otras dos habitaciones. Aire acondicionado en el salón y en 3 habitaciones. Sistema de alarma. Porche y zona de barbacoa con toldo. Aljibe de aprox. 1000l. La finca comparte pozo entre 10 vecinos (con escritura de participación) que tiene un coste de mantenimiento de 5€ mensuales. Zona de aparcamiento techado para 4 coches. La finca dispone además de aproximadamente 100 aguacates de 1,5 años de edad, 55 naranjos, 60 mandarinos, 25 limoneros, algún almendro, olivo, nogal, higuera, kaki, peral, ciruelo, mango, nispero, albaricoquero, membrillos y uvas. En total una propiedad con mucha productividad frutal. Riego por goteo automático en toda la parcela. Para más información no dude en ponerse en contacto personalmente.

Espectacular villa independiente en Cortijos del Sol, una zona privilegiada de Alhaurín de la Torre. La casa consta de una sola planta, construida sobre una parcela llana de 1.200m2. Al entrar, encontramos un bonito recibidor, aseo y un gran salón comedor de 50m2 con suelos porcelánicos. Cocina comedor con nevera, horno, placa de inducción, microondas, etc. , amplia despensa y lavadero con lavadora, secadora y zona de planchado. Cuenta con 3 habitaciones dobles, todas con baño en suite, suelos de tarima, vestidor y armarios empotrados. Despacho o cuarta habitación con suelo de tarima. Gran porche, jardín ya hecho con árboles frutales y pinos, piscina con cloro salino y solarium. En la parte trasera tiene un huerto y un patio. Tiene un gran sótano con zona habitable de 100m2 donde encontramos un salón, comedor y barra de bar con toma de agua ideal para celebrar fiestas o pasar un buen rato con la familia y amigos. Alarma y ACS por energía solar. Calidades de lujo! Ven a verla …. te enamorarás! También puedes verla a través del tour virtual.

Espectacular finca situada en la parte alta de Alhaurín de la Torre. Sobre una parcela de 13.696m2 se ha construído una casa con una superficie de 447,90m2 distribuídos en 3 plantas En la planta principal la distribución es la siguiente: porche, entrada, salón-comedor abierto con 2 alturas, amplia cocina office con zona de descanso, lavadero y despensa, despacho, aseo, cuarto de lencería, amplio pasillo distribuidor que nos conduce a la zona de noche y donde encontramos 2 amplios dormitorios cada uno con su respectivo baño, ambos dormitorios tienen armarios empotrados y en el dormitorio principal hay vestidor también. En la planta alta hay otro dormitorio con baño propio y vestidor, y una galería con vistas al salón. La planta semisótano se puede usar como vivienda independiente. Consta de salón, cocina, cuarto de lencería y 2 dormitorios, el principal con baño y vestidor. En esta planta el suelo es radiante. En el exterior hay una gran terraza cubierta, piscina de agua salada con cascada, zona de barbacoa con un aseo, un mirador con vistas espectaculares a la sierra, a todo Málaga y al mar; una gran cochera, trastero, pozo propio, huerto y gallinero. En la finca hay árboles frutales (aguacates, limoneros, naranjos,.. . ) y una capilla. La vivienda tiene aire acondicionado frío-calor, agua caliente mediante placas solares y solería de barro. Todos los acabados son de alta calidad. La ubicación es ideal ya que se puede ir andando al centro del pueblo, y está muy bien comunicada con el aeropuerto, Málaga capital y la playa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda