Chalets y villas en venta (CP 29018) (4 Inmuebles)


Casa para reformar en zona media de Pedregalejo, Orientación Sur con vistas al mar y muy cerca de todos los servicios. Es una casa con una estructura muy solida a la que solamente hay que darle una estética mas actual porque tiene espacio suficiente para desarrollar el proyecto que quieras, pues dada su distribución puede ser tu proyecto personal o puedes incluso dedicarla como inversión, pues la distribución te sirve para realizar varios apartamentos. Consta de 2 plantas con entrada independiente con una superficie de 100 m2 en cada una. A nivel del jardín, tenemos otra planta diáfana en la cual se puede construir un apartamento independiente o simplemente habilitar para la vivienda. Además un pequeño jardín, terrazas, Garaje, trastero y un estudio con entrada independiente. Está situada a 50 mts de la parada de autobús Nº 33, linea Cerrado de Calderón-Pedregalejo-Av. de Andalucía. La autovía está a tan solo 2 minutos, playa 5 minutos caminando, al igual que el Parque "El Morlaco", . Aeropuerto de Málaga 15/20 minutos. Zona comercial Cerrado de Calderón a 300 mts.

Chalet independiente situado en las Lomas de Pinares de San Antón, exclusiva zona residencial de Málaga. Construida en 2007 con materiales de primera calidad y situada en una zona privilegiada de la urbanización. Orientación sur y excelentes vistas al mar desde todas las ventanas de la vivienda. Distribuida en tres cómodas plantas, en la principal, la entrada con un hall que da acceso a un amplio salón independiente con chimenea y salida a terraza principal de aprox 60m, la cual posee una vistas abiertas al mar, cocina también con vistas al mar y salida a patio lateral, además dos dormitorios y un baño para compartir. La primera planta está.

Chalet independiente en Las Lomas de Pinares, zona residencial de primer nivel en Málaga. Moderno, elegante, tranquilo y acogedor, por su ubicación dentro de la parcela esta casa es para disfrutar de la máxima privacidad y de buenas vistas al mar. Se distribuye en 3 plantas, la principal con recibidor desde el que se accede a la cocina moderna y elegante, al gran salón abierto a la zona de piscina y jardín, una sala que puede utilizarse como despacho, para ocio o descanso, un aseo y la habitación principal con baño y gran vestidor. En la planta superior, 3 habitaciones y 2 baños, armarios empotrados, terraza y vistas al mar. La planta inferior con mucha luz, se ha distribuido en varias estancias y con entrada independiente, se encuentra la zona de servicio, un gran despacho y un apartamento independiente, ademas de una gran sala multiusos. Zona cubierta de aparcamiento para varios coches. Detalles que la hacen única en la zona, buenas calidades en todos los ambientes, AA y calefacción independiente por estancias, vistas al mar, piscina infirnity con suelo de madera, jardín consolidado y desde mi punto de vista, el diseño atemporal como concepto, pero sobre todo que dado el buen mantenimiento que ha tenido, esta lista para entrar a vivir. Conexión con la autovía muy rápida, transporte público en la misma calle, el acceso al centro de Málaga en 15 min. , varios colegios muy próximos, al club de tenis y papel puede ir caminando y a 10 minutos en coche de 2 campos de golf y la playa. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda