Chalets y villas en venta (CP 28971) (4 Inmuebles)


PCV - Estupendo chalet independiente ubicado en el municipio de Griñón, tranquila población de Madrid que se encuentra a unos 30 km de la capital y a unos 45 km de Toledo. Ven ha verlo, te encantara. Buena situación, dispone a su alrededor de todo tipo de servicios, a tan solo 15 minutos andando del centro neurálgico de la villa. Hay varias líneas de autobús que comunican con Madrid capital y con otros municipios de la zona sur (línea 460 a Parla e Intercambiador de Plaza Elíptica y línea 468 a Fuenlabrada, Leganés y Getafe). Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a A-42 (Autovía Madrid-Toledo) y AP-41. El chalet tiene una superficie aproximada de 300 m2 repartidos en 3 plantas y está edificado sobre una parcela de unos 514 m2, que cuenta con zona ajardinada y arboleda donde poder disfrutar de la tranquilidad del entorno. El chalet ha sido reformado recientemente por lo que se encuentra en un estado de conservación impecable, listo para entrar a vivir (seminuevo). La entrada de la casa dispone de un porche recibidor al que accedemos subiendo 9 peldaños de escalera los cuales nos colocan en la planta BAJA (entreplanta). Accedemos a la vivienda y nos encontramos con un gran hall recibidor, un amplio salón-comedor con chimenea, cocina con office totalmente equipada y un dormitorio para invitados. Suelos de mármol en toda la planta. En la planta PRIMERA se ubica el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, 3 amplios dormitorios con grandes armarios y un baño completo que da servicio a las 3 habitaciones. Suelos de tarima en toda la planta. En la planta SÓTANO encontramos un gran salón de relax con pequeña cocina americana integrada, una sala de máquinas, una sala de herramientas, un baño completo y acceso a la zona de garaje con capacidad para 4 coches. Techado en la parte exterior con capacidad para 3 coches. Todas las ventanas de la casa están bien selladas en climalit y dispone de mucha luz natural durante todo el día. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita, además si lo necesita gestionamos su préstamo hipotecario.

Chalet independiente en Griñón Sensacional vivienda situada en una de las mejores zonas de Griñón con zonas deportivas cerca y zonas de ocio. La casa esta distribuida en 2 plantas, sótano y planta calle. En la planta sótano encontramos una habitación en la que podremos colocar una gran cama de hasta 2x2 metros, un cuarto de baño, un enorme salón de mas de 25 m donde podrá disfrutar de la familia bien usándolo como salón o haciendo en el una gran sala de juegos también encontramos en esta planta una estancia actualmente equipada como cocina y cuarto de plancha ademas tenemos una fantástica despensa, el cuarto de la caldera y un baño, de igual forma se encuentra en la planta baja el garaje desde el que tenemos acceso a la vivienda a través de una puerta que podremos cerrar con llave. Todas las estancias del sótano tienen ventanas con lo que disponemos de una fantástica luz natural y una muy buena ventilación. Desde la planta calle tenemos la posibilidad de acceder a la casa por dos puertas diferentes, por la entrada principal nos encontramos con un distribuidor desde el que tenemos acceso a las diferentes estancias de la casa. En esta planta encontramos un enorme salón con una estupenda chimenea, en el que podremos hacer unas fantásticas reuniones familiares o relajarnos un rato mirando las llamas de la gran chimenea que le brinda una calidez excepcional, en la estancia contigua encontramos la cocina con una fantástica distribución y justo al lado una sala que hace las veces de sala de estar o zona de comedor dependiendo de las necesidades en cada momento, ademas tiene acceso directo desde la parcela, de igual modo en esta planta encontramos los 3 dormitorios el principal muy espacioso y con mucha iluminación desde el que también podemos entrar al baño principal que es muy amplio y dispone de dos entradas ademas el esta planta hay dos dormitorios mas y otro baño. La parcela tiene 720 m y en ella encontramos una zona ajardinada bastante amplia y la espectacular piscina en la que podremos gozar de unos momentos de relax en compañía de nuestra familia o amigos y después terminar la jornada con una agradable cena bajo la gran pérgola situada frente a la piscina.

MJV: _Magnífica vivienda individual, con dormitorio y baño en planta baja, salón y cocina con acceso al jardín, dando a la terraza que accede a la piscina, planta primera con cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos incluido en el dormitorio principal. Gran escalera que accede a grandes espacios de distribución en ambas plantas. Planta semisótano con gran garaje, sala de reunión o fiestas, aseo y bodega. Información del entorno: Escuelas Colegio Villa De Griñón Colegio Público Garcilaso De La Vega Colegio Oficial De Farmacéuticos De Madrid Alianza En Jesús Por María The Fun English Club Restaurantes Restaurante Real Hípica De Griñón El Mesón De Griñón La Romanée Cafetería-Hamburguesería. Centros Comerciales Bazar Asia Bancos Bbva Bankinter Banco Popular Bankia Caixabank Edificios públicos Ayuntamiento De Griñón. Llámenos para obtener más información y concertar visita. También brindamos asesoría para la obtención de financiación.

Espectacular chalet individual situado en zona céntrica de Griñón. Se encuentra a 200 mts. del colegio de la Salle, parque colindante, cercano a la plaza y al Ayuntamiento, con servicios como el centro de salud, que cuenta con servicio de urgencias, farmacia, varios bancos, restaurantes, hipermercados, polideportivo.. . La planta baja está compuesta por un porche delantero cerrado, una amplia cocina amueblada, baño con ducha de hidromasaje, 1 habitación y salón con chimenea con salida al porche acristalado trasero. La primera planta está formada por 5 habitaciones, 2 baños completos, uno de ellos en habitación principal. En el sótano podemos disfrutar de un estupendo bar con chimenea que se complementa con una bonita bodega, 2 habitaciones tipo vestidor forrados de espejos y 1 aseo. Cuenta con un garaje para 4 vehículos, y cuarto de caldera. La vivienda tiene hilo musical, aire acondicionado y sistema de humidificación en todas las habitaciones y salón, persianas automáticas en las ventanas, suelos de parquet de madera de sabina. En el exterior nos encontraremos con un hermoso jardín (parte solada y parte con césped artificial) con una fuente en la parte delantera, árboles y piscina climatizada en la zona trasera. Te damos otra visión diferente por si quieres personalizar tu vivienda, buscamos una financiación óptima que se adapte a ti por si quieres cambiar. Disfruta de tu tiempo, mientras nos encargamos de todo, es nuestro trabajo, vive.. . Si estás interesad@, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y programaremos una visita, sin ningún tipo de compromiso. Ref. 2641.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda