Chalets y villas en venta (CP 28815) (3 Inmuebles)


Bonito chalet independiente con buenas vistas, buenas calidades y con parcela de 504 m2 y 201 m2 construidos. La vivienda se distribuye en dos cómodas plantas. La planta principal alberga la entrada, un amplio salón con doble ambiente y chimenea, amplia cocina totalmente equipada, dormitorio y baño. La primera planta cuenta con tres dormitorios (uno de ellos enorme) y un baño completo. En el exterior la parcela está totalmente pavimentada y cuenta con zona de barbacoa y de estar. La urbanización "Los Olmos" se encuentra en el municipio de Serracines, a pocos kilómetros de Madrid. Está dotada de todos los servicios básicos y la localidad se encuentra perfectamente comunicada con Madrid, a través de una red de autobuses interurbanos.

Chalet de obra nueva en venta ubicado en la localidad de Serracines, pertenece a la Comunidad de Madrid, y que está situada a 15 km de Alcalá de Henares y a 30 km en el noreste de Madrid. Situado en una parcela de 422m2 en el que se puede construir hasta un máximo de 253m2 con una ocupación máxima de 148m2 mas bajo rasante. El precio de venta corresponde a un proyecto realizado por la constructora CASAS DE ACERO Y MÁS. Dicho proyecto contempla una edificabilidad en una sola planta, con la posibilidad de edificar una segunda planta y realizar el diseño según su gusto y necesidades. Las imágenes corresponden a infografías para que se puedan hacer una idea de como quedaría la vivienda. Esta enclavado dentro del llamado corredor del Henares, justo al lado de Daganzo y Ribatejada. Situado en el centro del pueblo, podrá disfrutar en sus inmediaciones de todos los servicios. Si está interesado en recibir más información sobre el proyecto, no dude en ponerse en contacto, nos sentaremos con usted y le resolveremos todas sus preguntas. SIN COMISION.

Chalet de obra nueva en venta ubicado en la localidad de Serracines, pertenece a la Comunidad de Madrid, y que está situada a 15 km de Alcalá de Henares y a 30 km en el noreste de Madrid. Situado en una parcela de 500m2 en el que se puede construir hasta un máximo de 300m2 con una ocupación máxima de 175m2 mas bajo rasante. El precio de venta corresponde a un proyecto realizado por la constructora CASAS DE ACERO Y MÁS. Dicho proyecto contempla una edificabilidad en una sola planta, con la posibilidad de edificar una segunda planta y realizar el diseño según su gusto y necesidades. Las imágenes corresponden a infografías para que se puedan hacer una idea de como quedaría la vivienda. Esta enclavado dentro del llamado corredor del Henares, justo al lado de Daganzo y Ribatejada. Situado en el centro del pueblo, podrá disfrutar en sus inmediaciones de todos los servicios. Si está interesado en recibir más información sobre el proyecto, no dude en ponerse en contacto, nos sentaremos con usted y le resolveremos todas sus preguntas. SIN COMISION.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda