Chalets y villas en venta (CP 28810) (4 Inmuebles)


Se vende terreno de 2.689 m² con casa unifamiliar de 137 m², de datos registrales. La ubicación, entre El Gurugú y Los Hueros, en la carretera M-300, en la rotonda última de Villalbilla a Alcalá de Henares (5 kilómetros), es excepcional, teniendo centros comerciales, institutos, y colegios, a menos de 800 metros. Si se quiere una parcela para hacer una casa unifamiliar más amplia, como las de su entorno, se podría construir según ordenanza (30 % ocupación y 0,50 m²/m² edificabilidad) una planta de 800 m² y en doble altura hasta 1.344 m² más sótano. Es actualmente la parcela con mejor ubicación y mayor posibilidad de construcción de la zona. La casa, para reformar, tiene en planta calle 4 dormitorios, 1 baño, cocina, y salón con chimenea. Tiene otra planta en la que tiene dos espacios, uno como trastero y caldera de gasoil y el otro, pensado para hacer de garaje, pero que no se usa como tal. Se hicieron reformas hace 9 años en la carpintería exterior, poniendo aluminio con cristal tipo climalit, y se cambió la instalación eléctrica y la fontanería.

CHALET EN ZULEMA (VILLALBILLA) Una oportunidad, para los amantes del buen gusto. Un chalet ubicado en la Urbanización mas exclusiva del corredor del henares, con una impresionante parcela de 1030 m2 con entrada por dos calles, y una vivienda de 330 m2 para reformar y hacer la casa a tu gusto con un precio fantástico. El entorno de la casa, el jardín totalmente constituido, los servicios de la zona y la proximidad a Alcala de Henares, (4 Km ) y Madrid ( 30 Km) la hacen comparable a una casa de la Famosa Urbanización la Moraleja. Se distribuyen en tres plantas. En la planta Calle encontramos un estupendo Hall, dando paso a una cocina con office, salón con chimenea y comedor, cuarto de estar, dormitorio de invitados y baño completo. En la primera Planta disfruta de tres amplÍsimas habitaciones y un baño. Cabe destacar la terraza de 50 m2 de la planta y el acondicionamiento de una sala polivalente para crear los sueños de sus dueños. El sótano, hará las delicias de los propietarios, por la cantidad de espacio que ofrece, para el esparcimiento familiar En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración. IMPORTANTE: Nuestros HONORARIOS DE GESTIÓN ya ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA. DATE LA OPORTUNIDAD DE SER EL ARQUITECTO DE TU NUEVA VIDA..

CHALET INDEPENDIENTE EN ZULEMA (VILLALBILLA) Situado en una urbanización catalogada al mismo nivel que La Moraleja de la zona del Corredor de Henares, por la calidad de vida, tanto social, como de servicios. Se encuentra a tan solo 30 Km de la Capital, 4 Km de Alcalá de Henares y 18 Km del aeropuerto en coche. Os ofrezco una vida nueva, en una casa muy difícil de superar, por mi espacio, privacidad, calidad de materiales, etc. Me distribuyo en 1200 m2 de construcción, pero aunque parezca que soy muy grande, soy totalmente disfrutable. Mi parcela tiene 2000m2. Empecemos por mi interior: Hall a doble altura, donde atisbas que la casa no te va a dejar indiferente, impresionante despacho con dos estancias, ( clientes que han venido a visitarme, dicen que soy ideal para unificar vivienda con despacho profesional) cocina con office y despensa de 50 m2, Salón comedor con chimenea de mas de 65 m2, piscina climatiza con vestuarios y baño independiente. En la planta primera, disfruto de 5 dormitorios como si fueran apartamentos independientes, ya que todos ellos tiene salón, zona de dormir, baño en suite y escalera con acceso a otro salón en la buhardilla para que tú establezcas tu distribución según tus necesidades. El sótano es una sala diáfana de mas de 300 m2 donde puedes crear.. . los sueños de toda tu familia. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración. IMPORTANTE: Nuestros HONORARIOS DE GESTIÓN ya ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA. La parcela aparte de su tamaño no deja indiferente a nadie por sus vistas, su pista de tenis y la arboleda. Cabe destacar, las magnificas calidades del chalet, la madera de caoba de toda la carpintería interior, el mármol del revestimiento de sus baños, el aislamiento de la vivienda. ect. . No se lo que entiendes tú por Lujo.. . pero yo seguro que estoy muy cerca de todos esos sueños.

EXCLUSIVA PROPIEDAD EN VENTA EN URBANIZACIÓN ZULEMA DE VILLALBILLA (MADRID). "Hola, que tal estas? Si me estas leyendo es porque buscas un proyecto nuevo en tu vida. Pues permítete la oportunidad de soñar y de hacerlo conmensurable.. . Soy una casa de 800 m2 construidos y 1625 m2 de parcela en el mejor barrio del Corredor del Henares, a 30 km de la capital y 4 km de Alcala de Henares, catalogan la urbanización, como la Moraleja de la zona este. Tengo muy buenos servicios a mi alrededor, tanto colegios, hospitales, polideportivos, supermercados, etc.. . Desde que entras en el Hall, veras, que no soy una casa al uso, ya que podrás vislumbrar mi altura de techo, ( mas de 12 m) el salón de verano, que te distribuye de una forma única al resto de las estancias que encontrarás en la planta, dormitorio de invitados con baño en suite, cocina con office, despensa, zona de lavandería, despacho, salón con chimenea, zona de lectura y un fantástico comedor. La planta primera, tampoco deja indiferente a nadie, por el tamaño de los dormitorios, los cuales son 4 en suite por el corredor que te dirige las vistas al salón de verano y por la luz. La planta sótano, por el tamaño que tiene, puede ser todo eso que has soñado para el esparcimiento familiar, ahora mismo, se distribuye en garaje para 3 coches, baño, sala de herramientas y un salón con piscina interior de mas de 150 m2. Te invito a tomar algo cuando quieras y que valores por ti mismo lo que es el autentico lujo! En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración. IMPORTANTE: Nuestros HONORARIOS DE GESTIÓN ya ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda