Chalets y villas en venta (CP 28668) (3 Inmuebles)


Casa o Chalet independiente en la Urbanización de MONTEPRINCIPE Boadilla del Monte Pº: 1.325. 000 € 350 m2 – 3 Hab. Tranquilidad, exclusividad, calidades de LUJO, VISTAS, frente al parque natural “Los montes de Boadilla” en uno de los mejores terrenos de la urbanización. Te ofrecemos, por cortesía de Grupo Arquitec Luxury Global Service, un proyecto personalizable de DISEÑO MODERNO con calidades de lujo, perfectas distribuciones, piscina, y certificación energética A que incluye Aerotermia. Construcción 12 meses a partir de la licencia. Proyecto llave en mano. Características básicas: 2 plantas 350 m2 construidos 3 habitaciones 4 baños Parcela de 3.000 m2 Piscina Zona para 3-4 coches La urbanización tiene SEGURIDAD y vigilancia las 24 HORAS. Dispone de colegios, universidad, hospital, comercios, club social y deportivo. Perfectas y rápidas comunicaciones a las principales vías a Madrid. NOTA: El precio puede variar según el proyecto final de ejecución (metros…) Consulte condiciones de venta.

Chalet independiente en la exclusiva urbanización de Montepríncipe situado en una impresionante parcela de 6468 m2. La misma se encuentra en la zona más tranquila de la urbanización y es una de las mejores por su tamaño, su ubicación y por hacer linde con "Los Montes de Boadilla" donde no se puede construir. La parcela, con proyecto aprobado, se podría segregar en dos y se podría construir un chalet más de hasta 750 m2 cada uno. La vivienda, de diseño moderno, tiene techos altos, espacios amplios, grandes ventanales que le dan mucha luminosidad, 4 porches, y acabados de 1ª calidad: suelo y carpintería de madera, mármol, moqueta, etc. El Jardín, muy cuidado, cuenta con piscina grande, pádel, y garaje exterior cubierto para 5 coches. La zona principal tiene una magnífica distribución y se encuentra en una sola planta. Se distribuye en amplio hall de entrada, un gran salón - comedor con un amplísimo porche, una biblioteca con chimenea y librerías en madera a medida y porche. La habitación principal en suite cuenta con un vestidor con ventanas, cuarto de baño completo y porche; una 2ª habitación en suite con vestidor, cuarto de baño, cuarto de estar y porche, dos cuartos independientes comunicados actualmente por una puerta corredera, dos cuartos de baño completos siendo uno de invitados. La zona de servicio que se accede desde el hall, comedor o el jardín se distribuye en cocina, office y cuarto de lavado - plancha y una gran escalera que baja a un hall donde se encuentra un amplio dormitorio de servicio con baño y segundo gran cuarto que actualmente se usa de trastero. Desde el hall de servicio se accede al porche de coches. La urbanización tiene seguridad y vigilancia las 24 horas, está muy bien comunicada con salida a la M40, M501, M511, a tan solo 20 minutos del centro de Madrid. Dispone de colegios, universidad, hospital, comercios, club social y deportivo, etc. Montepríncipe es si duda una de las mejores urbanizaciones de Madrid.

Maravillosa vivienda unifamiliar de 650 m2 construidos sobre una exclusiva parcela consolidada de 9.400 m2 con una perfecta, rápida y estudiada actualización moderna, de cubierta plana y exterior aplacado de piedra caliza, piscina, pista de paddle… Calidades de lujo, orientación SUR. Casa eficiente que contará con calefacción y frío por energía GEOTÉRMICA con suelo radiante, domótica… Actualmente cuenta con una buena distribución con espacios amplios que se podrían adecuar a sus necesidades e incluso ampliar si fuera necesario. Proyecto personalizable, de lujo con resultado final de obra nueva. La vivienda se entregará lista para entrar. Características básicas: 2 plantas 650 m2 construidos 5 habitaciones 5 baños Armarios empotrados Aire Acondicionado Trastero Parcela de 9.400 m2 Piscina Pista de paddle Garaje exterior cubierto para 5 coches Orientación Sur Para más información sobre la venta, proyecto, planos, plazos… consúltenos ZONA: Tranquilidad, privacidad, seguridad, perfectas comunicaciones, todos los servicios necesarios para su comodidad: colegios, universidad, hospital, comercios, club social y deportivo. La urbanización de Montepríncipe tiene seguridad y vigilancia las 24 horas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda