Chalets y villas en venta (CP 28510) (6 Inmuebles)


La vivienda se encuentra en la dentro de la exclusiva urbanización Montehermoso, en Campo Real. Dispone de seguridad 24 horas con control de acceso. Dispone de 240 m2 construidos en tres alturas de aproximadamente 80 m2 cada una. En planta baja encontramos un hall de entrada distribuidor, que da acceso a un amplio salóncomedor en dos alturas con una terraza de 8x1´80, un dormitorio de invitados y aseo. En la primera planta tenemos 3 dormitorios y dos cuartos de baño. El dormitorios principal dispone de vestidor, terraza y cuarto de baño en suite. La planta sótano cuenta con amplia cocina, salón con chimenea con acceso directo al jadin donde se encuentra ubicada la piscina, barbacoa, etc.. . Las zonas ajardinadas están muy bien cuidadas con acceso directo a un valle con vistas espectaculares.

"Gran chalet individual de 291 m2 en parcela de 520 m2, situado en la urbanización privada Montehermoso de Campo Real, con vigilancia 24 horas, único acceso a la urbanización con barreras y personal de seguridad, a 15 minutos de Madrid por la R-3 y autobús en la puerta de la urbanización. La vivienda tiene 3 alturas y esta distribuida de la siguiente forma: Planta baja: espectacular garaje con capacidad para 2 coches con zona de lavado (tendedero, pileta de agua, lavadora, etc. ) y sauna, bodega de 18 m2 y habitación de servicio de 23 m2 con baño completo y vestidor. Planta principal: hall de acceso, cocina de 25 m2 totalmente equipada con mobiliario y electrodomésticos de alta gama configurada en 2 alturas, aseo, habitación de 16 m2 y gran salón de 45 m2 también en 2 alturas. La cocina, la habitación y el salón tienen acceso directo al precioso jardín. Planta superior: 3 habitaciones dobles – la principal con baño en suite y vestidor – y otro baño completo. La zona exterior de la vivienda consta de: Piscina de 9,00 m x 4,00 m, caseta para depósito de gasoil y caldera, caseta para sillas de jardín, hamacas, sombrillas, etc…, barbacoa y varias zonas ajardinadas y de estar. La casa, construida en el año 2003 con excelentes calidades y acabados (Porcelanosa, mármol…), se encuentra en perfecto estado de conservación, las paredes están revestidas de fibra de vidrio y pintadas en liso, aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias, pavimentos de mármol, puertas de paso lacadas en blanco, todos los armarios están vestidos, puerta de acceso blindada, calefacción individual de Gasoil, radiadores de aluminio en todas las estancias, carpintería de aluminio blanco, detectores de presencia para la iluminación en el interior del chalet y farolas exteriores con temporizador, puerta del garaje motorizada, toldo automático, pavimento exterior anti-deslizante y alarma conectada a la garita de vigilancia. Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. "El piso con el que siempre ha soñado, es una opo...

"Chalet individual en la mejor urbanización de la zona sureste de Madrid, gracias a su ubicación privilegiada podrá disfrutar de tranquilidad, privacidad y de unas vistas espectaculares del skyline capitalino. Propiedad de diseño, construida con las mejores calidades y con una distribución que le sorprenderá gratamente, y todo esto a un paso de Madrid. La casa consta de 3 plantas distribuidas de la siguiente manera: En la planta baja se encuentra la espectacular cocina totalmente equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama con acceso a una preciosa terraza con vistas, gran salón comedor con terraza y aseo. En la planta -1 está situada la habitación principal con baño en suite y vestidor, despacho-control, 2 habitaciones dobles y un baño completo con bañera y ducha. En la planta -2 encontramos un gran salón diáfano con acceso a la parcela, gimnasio equipado, cuarto de lavadora y plancha, cuarto de instalaciones y baño completo. La casa, construida en el año 2013 con excelentes calidades, se encuentra en perfecto estado de conservación, pintura en liso, suelos de mármol, carpintería interior de madera, armarios totalmente vestidos, puerta de acceso blindada, calefacción individual de Gasoil, carpintería exterior en aluminio lacado, persianas motorizadas, doble cristal Climalit, aire acondicionado, instalación de alarma, domótica.. . Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, Gestoria, Tasación, etc…. "La casa con la que siempre has soñado, es una oportunidad que no podrás dejar pasar. " Llámanos y te daremos cita para visitar y poder adquirir esta espectacular propiedad. Estaremos encantados de atenderte.

DCP - Magnífica casa independiente en el municipio de Campo Real, ubicada dentro de una urbanización cerrada con seguridad 24 hora, en una de las calles alejadas de la carretera principal, con una parcecla de más de 1000 m2 de terreno. Estamos hablando de una casa de 6 habitaciones y 4 baños. La vivienda consta de dos plantas a la que podemos acceder, a través de unas escaleras de piedra, por la entrada principal o por una entrada que hay en la cocina, cubiertas las dos por un acogedor porche de ladrillo caravista. La vivienda, está rodeada de cesped y arboles frutales, es muy luminosa ya que está construida con orientación sur-este. En la planta baja encontramos un amplio comedor con chimenea, con posibilidad de acondicionar un espacio en sala de estar para conseguir un ambiete diferente al lugar donde está ubicada la chimenea. El comedor con grandes ventanales da acceso a la zona ajardinada, a la piscina y a un pequeño porche para descansar en los dias de piscina. Una cocina, totalmente equipada, con una pequeña barra estilo americano, y una de las entradas por donde podemos acceder al porche al jardín y al cenador. Un dormitorio en suite con baño completo y armarios empotrados, y al lado del dormitorio un despacho con armarios empotrados. En esa misma planta tenemos también otro baño completo. En la primera planta encontramos el dormitorio principal con un vestidor y un baño completo con una bañera de hidromasaje. Un dormitario que ocupa la mitad de la planta, cabe una cama grande, armarios también grandes incluso se puede habilitar una zona en la que podemos poner un sofá, una televisión y un escritorio grande. Un despacho con armario empotrado, una habitación de desahogo con armarios grandes y otro baño completo. El garaje está acondicionado para poder guardar hasta cuatro coches, y una de las zonas del garaje está preparada con armarios de gran capacidad para poder usar como trastero. El jardín, de cesped y rodeado de arboles frutales, además de la piscina, tiene un cenador con barbacoa y una espectacular mesa de forja hecha a medida donde podremos disfrutar de maravillosas veladas al aire libre. En la misma puerta de la urbanización tenemos una parada de autobus 313 que nos deja en la plaza conde casal, y estamos a 15 minutos de O´Donell por la autopista R-3. Llámenos para obtener más información y concertar una visita. También brindamos asesoría para la obtención de financiación.

Casa o chalet independiente en Campo Real (Urbanización Montehermoso). Exclusiva Vivienda unifamiliar (construcción en 2011) distribuida en dos plantas sobre rasante y planta sótano, con parcela de 1.012 mc. , en urbanización privada, a tan solo 15 minutos de Madrid por la R3 (20 km. de la capital). Esta casa o chalet independiente en Campo Real consta en planta baja de un gran estar-comedor, amplia cocina independiente, dos dormitorio, uno en suite, dos baños y porches de acceso; en planta primera tiene un dormitorio principal en suite con vestidor y terraza, dos dormitorios más ambos con terraza, y dos baños; en planta sótano tiene una bodega con barbacoa, almacén, trastero, lavadero, despensa, aseo y patio inglés. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. Cubierta mediante vigas de madera de roble con paneles de termochip. Ventanas y ventanales en aluminio lacado en color gris con rotura de puente térmico (vidrieras climalit 4-8-4 mm. ), con persianas de aluminio lacado. Puerta exterior acorazada en madera de pino y puertas interiores chapadas en madera de roble con contracerco y cerco de pino. Calefacción mediante gas natural. Suelo de tarima flotante. Esta casa o chalet independiente en Campo Real dispone de instalaciones de aprovechamiento de la energía solar para el calentamiento de agua sanitaria, aire acondicionado en primera planta y preinstalación de aire acondicionado en todas las dependencias. Tiene piscina y zona para jardín. Sin lugar a dudas la casa que estabas buscando para el bienestar y la seguridad de tu familia, elegante y espaciosa, con rápido acceso a Madrid, la receta para una familia feliz. La zona de esta casa o chalet independiente en Campo Real comunica con Madrid por la R-3 en 15 minutos. Desde la A-3 Madrid-Valencia salida 22. M-209 que enlaza en La Poveda con la A3 y comunica con Arganda del Rey. ¿A qué esperas? No sueñes, compra un sueño. Y recuerda que no cobramos comisión al comprador.

¿TE GUSTARÍA DISFRUTAR DE UNA VIVIENDA DE LUJO EN LA EXCLUSIVA URBANIZACIÓN DE MONTEHERMOSO? Este lujoso y elegante chalet se ubica dentro de la urbanización privada mas prestigiosa de la zona este de la Comunidad de Madrid, cuenta con garita y control de acceso con vigilancia 24 horas, parques infantiles, parada de autobús y parada de ruta escolar de los colegios, Luyfer y Montfort. El inmueble se encuentra dentro de una parcela de 1.180 M2, rodeada de un jardín de diseño, compuesto por una gran pradera de césped, seto perimetral, dos estanques ornamentales y diversos macizos de arbustos con árboles ejemplares. La finca se encuentra dotada de una espectacular piscina rebosante salina, con cascadas laminare y desbordantes, chorros de masaje, zona de juego, calle de nado y un jacuzzi integrado. Todo ello rodeado de un solárium de 50m2 de madera de Ipe. Un cenador de obra de 24m2 con barbacoa y todos los servicios, iluminación ambiente y alarma perimetral. La vivienda de 600m2 se compone de dos plantas mas sótano. En la planta principal se encuentra un amplio hall de entrada que distribuye a un luminoso salón comedor con chimenea, barra de bar, amplias vidrieras y escaleras voladas que dan acceso a la planta superior. Una cocina totalmente amueblada con una gran isla central donde se encuentra una placa de inducción y fuego de gas. Tanto la cocina como el salón se encuentran comunicados entre si y tienen salida a un agradable porche acristalado con vistas a la piscina. Desde el hall también se acceda a una zona de seguridad con puerta acorazada, donde se encuentra la suite principal con un cómodo vestidor que da acceso directo al baño, además de un aseo de cortesía y otra habitación con baño completo. En la segunda planta se encuentra una amplia estancia habilitada como sala multimedia y de cine, dos habitaciones, un baño y salida a una gran terraza desde la que se puede divisar la parcela y el skyline de Madrid. La planta sótano se distribuye en un apartamento independiente con baño completo destinado a la vivienda de servicio, un mesón con zona de chimenea, barra de bar con grabados de espigas echos en ladrillo visto y una espectacular bodega en la que se encuentra una fuente de piedra natural con lamina de agua e iluminación indirecta donde es posible coleccionar mas de 300 botellas. Zona de lavandería, cuarto de plancha, aseo, almacén, leñero, garaje con capacidad para 3 coches y salida directa a la pisc...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda