Chalets y villas en venta (CP 24540) (4 Inmuebles)


La Casa objeto de la venta, se ubica en la localidad de Cacabelos y en el entorno del Camino de Santiago, el inmueble data de 1945 y lo conforman dos plantas: la planta baja destinada a garaje, trastero, almacén en general… cuenta con una superficie construida aproximada de 130,00m² y la planta alta que se destina a vivienda, con una superficie útil de 101,00m² distribuidos en las siguientes dependencias; terraza, pasillo distribuidor, cocina, salón, 2 baños y 6 habitaciones. Vierten luces directas a la calle de acceso la terraza, el salón, un baño y 3 habitaciones y a patio interior la cocina y 3 habitaciones. El estado de conservación de la Casa es bueno y se encuentra para entrar a vivir, destaca la renovación completa de la carpintería exterior en PVC, la calefacción y el ACS se producen mediante una caldera de gasóleo. ACTUALIZADO 30/05/2019.

Estupenda casa en la localidad de Cacabelos, zona muy tranquila, residencial, consta de dos plantas habitables, en la planta baja tiene, cocina totalmente amueblada con mesa central fija de granito, salón con chimenea francesa muy acogedor, baño con bañera de hidromasaje, una habitación muy luminosa y amplia, se accede a la planta superior con escalera de madera, tiene tres habitaciones muy acogedoras, un baño y una zona de plancha, la cubierta es de teja de hormigón. Zona exterior con patio chapado en piedra, con zona de jardín y zona de descanso con barbacoa, todo el recinto esta totalmente vallado, "PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Y CON AMIGOS" Posibilidad de conseguir terreno pegado a la casa, "Solar de 300 m²" para convertirlos en terreno para huerta, o posibilidad de hacer nuevas construcciones, esto es opcional y no esta incluido en el precio, (buena opción precio total 175.000 euros, preferiblemente hacer la venta de la casa con el Solar) la casa tiene 155 m² de terreno alrededor de la misma, donde se ubican las zonas antes descritas. "GRAN OPORTUNIDAD".

En pleno camino de Santiago nos encontramos con la localidad de Cacabelos que cuenta con una amplia variedad de ofertas culturales, turísticas y gastronómicas, destacando sus fiestas patronales (La Pascua) y las ferias de mayo y si quieres realizar tu hogar aquí te proponemos esta amplia y soleada casa que aunque necesita de una pequeña reforma en alguna de sus zonas cuenta con muchísimas posibilidades. La planta baja consta de 120m2 diafanos acto para cochera o un futuro negocio que tiene acceso a un pequeño jardín. La primera planta consta de salón con paso a un balcón a la que también se puede acceder desde la cocina y continuamos por el pasillo que distribuye tres habitaciones, un baño completo y una terraza desde donde podemos disfrutar de las vistas. ! Visítela sin compromiso!

La vivienda unifamiliar objeto de la venta, se ubica en una Urbanización predominantemente residencial, a la entrada del pueblo de Cacabelos sin renunciar por ello a todo tipo de servicios de proximidad: Ayuntamiento, centro médico, farmacia, colegio, bancos, supermercado, comercio minorista….. . La vivienda se proyecta sobre una parcela de 530,00m ² con tres plantas sobre rasante ubicando en la planta baja de 113,00m² de superficie útil el cuarto de caldera, una bodega y un amplio garaje (planta a la que le faltan los solados), en la planta primera de 110,00m² de superficie útil se distribuyen la cocina, un baño, un dormitorio, un amplio salón-comedor, el hall de entrada y una terraza, ubicando en la planta segunda o más alta de 102,00m² de superficie util tres dormitorios y un baño (faltan los sanitarios, alicatados y solados. ), todas las dependencias de la vivienda vierten luces hacia la parcela. La cocina se encuentra amueblada, la calefacción es de gasóleo y el estado de conservación es bueno con materiales de calidad. Actualizado 24/12/2018.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda