Chalets y villas en venta (CP 19174) (4 Inmuebles)


GRAN OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UN CHALET I DEPENDIENTE A PRECIO DE UN PISO. Re/Max Nuevo Milenio dispone de Chale independiente en una sola planta de tres dormitorios y dos baños. Muy luminoso en zona tranquila. Parcela de 500m y calefacción de propano. Parada de autobús, colegio y parque muy cerca. Medico a 5 minutos andando. Tiene mejoras realizadas actualmente y rejas en todas las ventanas. Si te hace falta financiación, te podemos ayudar con nuestro departamento financiero a conseguir la hipoteca, para que puedas disfrutar de esta estupenda casa. Llama y concertamos una cita para que vallas a verlo.

Re/Max Nuevo Milenio dispone de chalet independiente de 150m. Esta distribuido en dos plantas. Planta calle dispone de salón con chimenea y escalera de caracol para bajar a la planta inferior, tres habitaciones, cuarto de baño y cocina con zona añadida para diferentes usos. En la planta sótano, con salida a la parte trasera del jardín, tenemos una zona diáfana para utilizarla como salón o como gran habitación principal, con cuarto de baño incorporado con ducha de hidromasaje e hilo musical. El jardín esta terminado con piscina rodeada de césped, zona de barbacoa, cenador y una gran terraza para las noches de verano.

Chalet independiente de 285 m2 en parcela de 900 m2, en la urbanización Montelar de la localidad de Guadalajara, a tan solo 25 minutos de Alcalá de Henares. La vivienda esta ubicada en la mejor zona de esta conocida urbanización de chalets independientes. La vivienda fue construida en el año 1996 con altas calidades y un diseño rústico al igual que moderno. Un hogar con estilo propio, distribuido en dos plantas, esta vivienda nos recibe con un amplio hall de entrada y un salón principal con salida al jardín. En la misma planta nos encontramos con dos dormitorios y un cuarto de baño. Subiendo las escaleras tenemos un amplio dormitorio en suite con jacuzzi y una terraza que posee unas vistas impresionantes. Desde el jardín también se puede acceder a la planta baja que consta de un salón adicional para reuniones familiares un dormitorio con armarios empotrados, un aseo y área de lavandería. Un paseo al atardecer en familia, un café por la mañana en uno de los porches junto a la piscina, una noche de barbacoa, la intimidad de un baño a media noche, o disfrutar de su zona de ocio con niños, son algunos de los beneficios de los que podrá disfrutar en esta preciosa casa completamente exterior con amplias zonas ajardinadas, luces en el exterior y vigilancia 24h, proporcionando la mayor seguridad para toda su familia. Esta casa es ideal para para inversores y para familias con niños que deseen tener mascota, llevar una vida feliz, tranquila y sana en una urbanización cerrada en plena naturaleza. El entorno de Guadalajara es ideal para realizar rutas de senderismo, paseos a caballo o actividades al aire libre por los montes y parajes de esta localidad. Además podrá conocer lugares tan emblemáticos como el pueblo de Patones, la Ciudad Encantada y los Pueblos Negros. SIN COMISION AL COMPRADOR POR VENTA DIRECTA.

ESPECTACULAR CHALET A 15 MINUTOS DE ALCALÁ DE HENARES Y 10 DE GUADALAJARA En Torrejón del Rey, en un entorno único para disfrutar de tu hogar, encuentras una oportunidad para entrar solo con tu cepillo de dientes Un chalet pareado de 166 m2 con una fantástica parcela de 300 m2 equipado con todos los detalles piscina, jacuzzi, zona de bar, porche. La casa tampoco te dejara indiferente, en planta calle nos encontramos un hall, super luminoso, que da paso a una cocina amplísima con zona de office y salón comedor y aseo de cortesía. En la primera planta encontramos tres amplísimos dormitorios con armario empotrado y el principal con el baño en suite. La casa se vende completamente amueblada. Aire acondicionado en todas las estancias. Mejor ver En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración. IMPORTANTE: Nuestros HONORARIOS DE GESTIÓN ya ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda