Chalets y villas en venta (CP 19170) (10 Inmuebles)


Se vende chalet independiente en Urb. EL COTO DEL CASAR a tan solo a 50 kms de Madrid. Vivienda de 122 m2 sobre parcela de 1.096 m2, con árboles, plantas y arbustos consolidados, que requieren poco mantenimiento. Ideal para primera o segunda residencia, para desconectar y disfrutar de la naturaleza. La parcela tiene dos puertas de carruajes, con accesos diferentes, para el parking de varios coches. El chalet está distribuido en una sola planta con una amplia terraza. El recibidor da paso independiente a un amplio salón luminoso y con chimenea, a la cocina, completamente equipada y con mesa de comedor para disfrutar de las vistas al jardín y a través de una puerta situada en el pasillo, se da acceso a las 3 habitaciones con armarios empotrados y 2 cuartos de baño. UBICACIÓN VIVIENDA: Fantástica ubicación, cerca de toda las zonas de servicios: parada de autobuses a 50 mts. , muy cerca de la piscina municipal y Polideportivo con restaurante, y del Centro Comercial ( a 5 minutos andando). Cómodo y rápido acceso por la M50, A1 y N-320. Próxima al aeropuerto de Madrid Barajas, IFEMA y a la Nacional A-1. La URBANIZACIÓN EL COTO: Es un lugar para vivir en plena naturaleza muy cerca de los servicios de la gran ciudad. Es una de las mejores zonas residenciales cercanas a Madrid. Excepcional emplazamiento, ubicada en el municipio de El Casar de Guadalajara. Entorno privilegiado y con impresionantes vistas a la sierra norte de Madrid. Espacio que mantiene el equilibrio entre el desarrollo urbanístico y la conservación del medio natural. Propiedades independientes en parcela media de 600 m2 con total intimidad. Urbanización de chalets independientes en la urbanización con amplias zonas verdes y servicios comunes. Excepcionales dotaciones y servicios dentro de la propia urbanización: Colegios, guardería, Club deportivo (Tenis, Piscina, Fútbol), Servicio regular de autobuses a Madrid e interno dentro de la propia urbanización y Centro Comercial. Servicio de seguridad 24 horas con patrullas de vigilancia y conserjerías para el mantenimiento de la urbanización. Puedes disfrutar de circuito físico para la práctica de deporte al aire libre y viales con tráfico limitado a la propia urbanización, ideales para los amantes de paseos en plena naturaleza. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Pregúntanos por financiación al 100%.

"EN VENTA ESTUPENDO CHALET INDEPENDIENTE " El Chalet está ubicado en la urbanización. Montecalderón - El Casar, a sólo 30 minutos de Madrid y, a 2 km del pueblo El Casar. La vivienda está situada en un entorno muy tranquilo, seguro, y libre de la contaminación ambiental de la gran ciudad. El inmueble consta de 963 m2 de parcela y la vivienda tiene una superficie de 183 m2 de construcción, distribuidos en: un recibidor, un amplio salón con chimenea, comedor, cuatro dormitorios con sus respectivos armarios empotrados, cocina con office, y dos baños. La vivienda está equipada con calefacción por caldera a gasoil, y posee un amplio garaje cubierto. El entorno en el que se encuentra el inmueble cuenta con todos los servicios en la misma localidad, desde servicios básicos como colegios públicos de educación primaria, un colegio Privado, dos centros de educación secundaria y un centro de educación para adultos, y una escuela de música y baile con un coro. Además cuenta con un polideportivo municipal y para acceder al municipio de El Casar, que se encuentra dentro de la zona E1 del Consorcio de Transportes de Madrid, y cuenta con dos líneas de autobuses interurbanos que unen el municipio con Madrid y Guadalajara. Además, cuenta con una línea de autobús urbano que une las urbanizaciones y Mesones con el centro urbano. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados y sin compromiso. ¡Infórmese!

Chalet independiente de esquina situado en El Coto, una urbanización que pertenece al municipio de El Casar, en provincia de Guadalajara (Castilla-La Mancha, España). La urbanización El Coto es un lugar para vivir en plena naturaleza muy cerca de los servicios de la gran ciudad. Es una de las mejores zonas residenciales cercanas a Madrid. Entorno privilegiado y con impresionantes vistas a la sierra norte de Madrid. Espacio que mantiene el equilibrio entre el desarrollo urbanístico y la conservación del medio natural. Ideal como primera o segunda vivienda para parejas o familia con hijos, para personas que desean disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad. La vivienda de 159 m2 sobre una parcela de 698 m2 se encuentra en muy buen estado de conservación. Salón comedor con chimenea y con salida al jardín y piscina. Cocina completamente amueblada y amplia. Consta de 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite en la habitación principal), armarios empotrados y el dormitorio principal dispone de vestidor. La zona exterior muy cuidada y con un diseño paisajístico que integra toda la casa cuidando al máximum el mínimo detalle, dispone de árboles y plantas perfectamente cuidados. CALIDADES: Buen estado para entrar a vivir, muy buenas calidades, pintura lisa, suelos gres, ventanas climalit, persianas en todas las ventanas, calefacción por gasoil, garaje exterior, piscina de cloro, iluminación exterior del jardín, riego automático. SERVICIOS: Urbanización con servicio de seguridad y conserjerías para el mantenimiento de la urbanización. Excepcionales dotaciones y servicios dentro de la propia urbanización: Colegios, guardería, Club deportivo (Tenis, Piscina, Fútbol) y Centro Comercial. COMUNICACIÓN: El Casar linda con la Comunidad de Madrid, con el llamado efecto frontera, al convertirse en lugar de residencia permanente de muchos ciudadanos de Madrid que buscan mejor su calidad de vida. Dispone de buena accesibilidad y comunicaciones. Está ubicado entre la N-I y la N-II. Desde Madrid se accede por la N-I hasta el km. 23 y posteriormente por la M-111 y la distancia total es de sólo 35 km. Desde Guadalajara, a 28 km, se accede por la N-320. Próximo al aeropuerto de Madrid Barajas e IFEMA. Servicio regular de autobuses a Madrid 184 (PLAZA CASTILLA) e interno dentro de la propia urbanización FINANCIACIÓN HASTA 100%, LLÁMANOS Y TE INFORMAREMOS.

Se vende chalet independiente de tres plantas en Avenida de Dublín - El Coto - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 265 m2 construidos de superficie real, 199 m2 construidos de superficie catastral y parcela de 568 m2 conforme a catastro. El chalet tiene tres habitaciones (el dormitorio principal con vestidor y acceso a dos terrazas, está en la planta superior), dos baños ( uno de ellos recién reformado y el otro con bañera de hidromasaje), un aseo (en planta sótano), salón-comedor (con chimenea de leña calefactora), cocina amueblada, tres terrazas (una cerrada, con armario de aluminio y con acceso a la cocina, otra con vistas a calle de acceso y la tercera es terraza-solarium de 50 m2 con vistas a la sierra, las dos últimas con suelos de hormigón impreso), garaje para dos vehículos (planta sótano con exterior de piedra natural), cuarto de lavado y cenador en suelo de hormigón impreso. La vivienda tiene dos aparatos de aire acondicionado Inverter en salón y habitación principal. Carpinteria exterior de aluminio lacado en blanco con climalit. Carpintería interior en madera de roble. Calefacción y agua caliente mediante gasoil, con depósito de 1.000 litros y radiadores en toda la casa. Armarios empotrados. Puerta blindada. La parcela tiene 175 m2 en hormigón impreso. Fachada exterior de piedra natural (20 m). La urbanización cuenta con vigilancia 24h. Colegios y guarderías. Servicio de bus urbano e interurbano. Farmacia. Centro médico. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día) correos, ocio y entidades bancarias. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Magnífica vivienda unifamiliar de 869 m2 de parcela con piscina, barbacoa y amplio porche. De excelentes calidades y numerosos extras. Es un amplio chalet de 280 m2 que se distribuyen en 2 plantas principales y sótano. En la planta baja, nos encontramos un acogedor salón-comedor con una gran chimenea, grandes ventanas y salida directa al porche, lo que le da una luminosidad extra. En esta misma planta, podrás encontrar también la cocina-office con acceso al jardín, un baño completo y 2 habitaciones, una de ellas la principal con baño en suite, todo ello conectado por un amplio recibidor. Mediante una espaciosa escalera situada en este mismo recibidor, accederás a la planta superior, en donde encontrarás dos amplias habitaciones y otro baño completo. Todas las habitaciones se encuentran conectadas entre sí, a través de un gran pasillo distribuidor y cuentan con armarios empotrados. En la planta sótano, se ubican 2 habitaciones más, una de ellas con salida directa al jardín y un pequeño apartamento con cocina y baño. Además de estas dos plantas y el sótano, el chalet cuenta con aparcamiento techado y con puerta automática, con capacidad para 2 coches, al que se accede a través del jardín y con entrada directa desde la calle. La vivienda dispone de todas las comodidades: piscina, parcela completamente ajardinada, barbacoa y acogedor porche donde poder comer al aire libre y disfrutar del aire puro. En cuanto a las calidades y materiales de la vivienda consta de aire acondicionado, ventanas de PVC (mosquiteras incorporadas) y verjas en todas la ventanas y puertas. Situado en urbanización con todos los servicios necesarios, próximo a Centro Comercial los Arenales, donde existe farmacia, Carrefour, gasolinera, restaurantes y varias tiendas. Muy próximo a colegios, guarderías y zonas deportivas. Ubicada a 40 minutos de la capital, con servicio de autobuses (línea 184) hasta Plaza Castilla y un servicio de Bus Interurbano, que recorre toda la urbanización y lo comunica con El Casar y el centro de salud. Encuentra tu lugar de intimidad, paz y tranquilidad. Y donde podrás disfrutar de agradables paseos por la zona. Además, desde cualquier rincón de esta estancia es posible disfrutar de unas maravillosas vistas en cualquier época de año, y de la calidez de la chimenea. No dejes escapar esta oportunidad y mejora tu calidad de vida. ¡Si te gusta la tranquilidad, ésta vivienda puede ser tu próximo hoga...

Chalet independiente de esquina situado en El CASAR, municipio que pertenece a la provincia de Guadalajara (Castilla-La Mancha, España). Un lugar para vivir en plena naturaleza muy cerca de los servicios de la gran ciudad. Es una de las mejores zonas residenciales cercanas a Madrid. Entorno privilegiado y con impresionantes vistas a la sierra norte de Madrid. Espacio que mantiene el equilibrio entre el desarrollo urbanístico y la conservación del medio natural. Ideal como primera o segunda vivienda para parejas o familia con hijos, para personas que desean disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad. La vivienda se dispone en 295 m2 sobre una parcela de 324 m2 se encuentra en muy buen estado de conservación. Consta de 5 dormitorios, 1 aseo y 2 baños. DISTRIBUCION: En planta calle se dispone el salón comedor, con salida al porche y jardín. Cocina completamente amueblada y amplia con salida a la zona de barbacoa. Un aseo y el dormitorio principal en suite con vestidor. En planta primera disponemos de 4 dormitorios y un baño. En planta semisótano podemos encontrar otro salón o sala de juegos, habitación de plancha, bodega y el cuarto de gasoil. La zona exterior muy cuidada, dispone de árboles y plantas perfectamente cuidados. CALIDADES: Buen estado para entrar a vivir, muy buenas calidades, pintura lisa, suelos gres y tarima, escalera interior de madera de cerezo, ventanas de pvc color madera con climalit doble y contraventanas exteriores en todas las estancias, calefacción por gasoil, garaje exterior, iluminación exterior, riego automático, porche de madera, barbacoa de obra. COMUNICACIÓN y TRANSPORTES PÚBLICOS: El Casar linda con la Comunidad de Madrid, con el llamado efecto frontera, al convertirse en lugar de residencia permanente de muchos ciudadanos de Madrid que buscan mejor su calidad de vida. Dispone de buena accesibilidad y comunicaciones. Está ubicado entre la N-I y la N-II. Desde Madrid se accede por la N-I hasta el km. 23 y posteriormente por la M-111 y la distancia total es de sólo 35 km. Desde Guadalajara, a 28 km, se accede por la N-320. Próximo al aeropuerto de Madrid Barajas e IFEMA. El Casar cuenta con dos líneas de autobuses interurbanos que unen el municipio con Madrid: L 182: Madrid - Valdeolmos - El Casar, L 184: Madrid - Fuente el Saz de Jarama - El Casar - Tamajón. También hay una línea de autobús que une el municipio con Guadalajara. Además, cuenta con una línea de autobús u...

Vivienda situada en una de las mejores urbanizaciones de la zona (El Coto), zonas de ocio, piscina comunitaria, centro médico, autobuses directos a Madrid, supermercados. Vivienda construida en el año 2008. Cuenta con cinco habitaciones, 4 cuartos de baño, amplia cocina, salón de 24 metros, garaje, chimenea, chimenea asador en planta sótano con bodega, trastero, jardín, 300 metros construidos en tres plantas y 600 metros de parcela, armarios empotrados en todas las habitaciones, una suite con baño y vestidor, 2 porches, delantero y trasero con barbacoa hecha de obra y cerrado con cristaleras grandes y abatibles, etc. La planta primera cubre todas las necesidades de una vivienda, con baño, una habitación, salón-comedor, salón estar, cocina y porche trasero y delantero con unas vistas de ensueño a la Sierra de Guadarrama. La planta alta dispone de habitaciones, baños y una gran suite principal con baño completo y vestidor. En la planta baja disfrutaremos de una amplia zona de estar, zona de ocio (barra bodega, gimnasio, cuarto herramientas/taller…) y garaje.

Imagínate vivir rodeado de naturaleza, con las calidades de una casa de ciudad. Si es lo que quieres, no dudes en visitarnos. Magnífico chalet de 450 m2 en URBANIZACIÓN MONTECALDERÓN, con calidades de lujo. La fachada es toda de piedra de granito con aislamiento proyectado y cámara para aislar de la temperatura exterior. Se distribuye en tres plantas. PLANTA PRINCIPAL: Consta de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados. Uno de los dormitorios es tipo suite con baño completo incorporado. En el distribuidor se encuentra otro baño completo. Una amplia cocina-office totalmente amueblada con salida directa a una bonita terraza y acceso al jardín. Salón- Comedor de 45 m2 con grandes ventanales gran luminosidad. Desde el distribuidor podemos acceder a la buhardilla y a la planta semisotano. BUHARDILLA: Nos encontramos con un salón, un dormitorio y un cuarto de baño completo, con salida a una amplia terraza- solarium y un gran trastero. Toda la buhardilla está forrada en madera. SEMI-SÓTANO Nos encontramos con un garaje para 3 coches, y una segunda vivienda, en la que hay un salón comedor, con cocina tipo americano, un dormitorio, un baño completo, un gran despensa. En esta planta también se dispone de armarios empotrados. Todas ls estancias tienen ventana al jardín, y desde aquí también hay acceso directo a la piscina. El suelo es de madera maciza de roble excepto en cocina y baños que es porcelánico La carpintería interior es de roble. La carpintería exterior es de aluminio blanco con cristales CLIMALIT y rotura de puente térmico. La grifería es por sensores con célula fotoeléctrica. Sensores de luces en hall y pasillos. La calefacción es de gasoil, individualizada por plantas. Caldera marca WOLF EXTERIOR Nos encontramos con varias zonas bien diferenciadas. Una zona de baño con una amplia piscina, Una zona de barbacoa, donde también hay un horno y un fregadero de mármol, así como un mostrador con grifos de cerveza. Todo cubierto. Una zona de huerto. Una zona de césped y árboles frutales Una fuente con estanque. Riego automático en todo el jardín. El suelo es de madera maciza de roble excepto en cocina y baños que es porcelánico La carpintería interior es de roble. La carpintería exterior es de aluminio blanco con cristales CLIMALIT y rotura de puente térmico. La grifería es por sensores con célula fotoeléctrica. Sensores de luces en hall y pasillos. RECUERDE: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADOR...

Se vende excelente chalet unifamiliar edificado en una parcela de 1028,71 m2 conjuntamente con otra parcela individual adyacente de 1010,73 m2. Ambas parcelas son contiguas y están totalmente integradas y ajardinadas, constituyendo un conjunto residencial único. Esta gran superficie conjunta de 2039,44 m2 hace de ésta una vivienda singular y exclusiva en esta urbanización. Es de aclarar que, si se desea, en la parcela de 1010,73 m2 puede construirse un chalet independiente. La propiedad está dispuesta a considerar facilidades de pago. Este chalet se encuentra en Urbanización El Coto, la mejor urbanización de El Casar. Se caracteriza, entre otras cosas, por la tranquilidad con la que se vive en la zona aún siendo ésta una urbanización de primera residencia. Se encuentra a sólo 500 m del centro del pueblo de El Casar y a 40 minutos de Madrid. La propiedad se encuentra totalmente vallada, disponiendo de césped con riego automático con zonas ajardinadas, huerto y áreas de juegos. Destacamos, en particular, la existencia de más de 18 olivos centenarios en excelentes condiciones que le dan un carácter exclusivo a este jardín. La vivienda, de 200 m2 construidos, dispone de un amplio salón-comedor con chimenea, desde el cual se accede a las distintas zonas de la misma. El inmueble cuenta con 4 habitaciones, 2 baños y un aseo. Todas las habitaciones son amplias y luminosas, con armario empotrado en cada una de ellas. La habitación principal dispone de un baño en suite. La cocina es cómoda y espaciosa, totalmente acondicionada. En este chalet destaca, en forma particular, el gran porche acristalado anexo al salón principal. Desde él se disfruta de unas excelentes vistas a la parcela y a la urbanización. La vivienda, en perfecto estado, se ha construido con los mejores materiales disponibles. Las ventanas son de doble acristalamiento, suelos de gres y puertas de madera de la mejor calidad. El inmueble cuenta con un garaje cerrado donde, además, se encuentra ubicada la caldera de gasóleo. La Urbanización El Coto dispone de distintos centros comerciales, Carrefour, colegios e institutos privados y públicos, iglesia, farmacias, gasolineras, polideportivos municipales y, en general, todo tipo de servicios y comercios. Destacamos, en particular, el Centro de Salud con servicio de helipuerto. Comunicación directa con Madrid por las líneas 182 y 184, encontrándose la parada del autobús a menos de 100 metros de la propiedad....


Búsquedas relacionadas


Búsqueda