Chalets y villas en venta (CP 12560) (3 Inmuebles)


Chalet independiente de 4 plantas en Benicasim. A 15 minutos de la playa a pie. El chalet consta de 4 plantas, la inferior es bodega con despacho, sauna y garaje. La primera planta dispone de las zonas comunes, cocina con acceso directo a terraza, salón, comedor, baño. La segunda consta de tres habitaciones (una doble y dos individuales) y baños. La cuarta planta es buhardilla. Tiene piscina y amplio jardín, varias terrazas Está en perfecto estado, doble muro, ventanas con aislamiento y calefaccion central. Perfecto para disfrutar de lo mejor del verano y el buen tiempo.

CUANDO LA VEAS NO QUERRÁS VIVIR EN OTRO SITIO! En sus casi 3.000 m2 de terreno dispone de dos chalets independientes de más de 300 m2 cada uno. La vivienda principal cuenta, en su planta baja, con 1 habitación con armarios empotrados y aire acondicionado, un aseo, un amplio comedor, cocina, lavadero independiente y generosas terrazas aclimatadas que circundan la vivienda, además de barbacoa y una espectacular chimenea. En la primera planta encontramos 4 habitaciones con armarios empotrados y aires acondicionados, una de ellas suite con vestidor y baño incluido, 1 baño completo y de nuevo amplias terrazas con vistas al magnífico entorno de la Urbanización de las Palmas. Esta vivienda posee un espectacular sótano donde tienen cabida un amplio espacio dedicado al bricolaje y taller, una magnifica bodega y plazas de aparcamiento. En la segunda vivienda, o casa de servicio, encontramos en la planta baja una habitación, un baño completo, un amplísimo comedor con chimenea, cocina independiente y una diáfana primera planta de más de 80 metros así como un sótano con más plazas de aparcamiento. Esta propiedad destaca por sus materiales de construcción como el suelo de Gres de Breda, amplísimas zonas de jardín, y una piscina que cuenta con un cerramiento fijo para preservar la temperatura y alargar la época de baño. Ambas viviendas tienen zona de aparcamiento con una capacidad total de hasta 5 vehículos. NO LO DUDES MÁS Y AGENDA TU VISITA!

¡NO PUEDES DEJAR ESCAPAR ESTA IMPRESIONANTE PROPIEDAD EN URBANIZACIÓN MONTORNÉS DE BENICASSIM! Magnifico chalet en la Urbanización Las Palmas-Montornés de más de 600m2 construidos y algo más de 2000m2 de parcela. Se accede a la propiedad a través de una rampa en la parte inferior de la parcela y de ahí a la zona de aparcamientos, con dos plazas interiores con portón automático independiente. En la planta baja encontramos una amplia cocina con zona de lavadero y plancha, un baño y un gran salón con tres espacios diferentes y salida a una espléndida terraza acristalada con barbacoa y vistas al magnífico entorno de la urbanización. A través de unas escaleras llegamos a la primera planta del inmueble donde encontramos 4 habitaciones con armarios empotrados y aire acondicionado, una de ellas suite con baño incluido, 1 baño completo y una amplia terraza con vistas. Esta vivienda posee una planta baja con una habitación, un aseo, una cabina con sauna e hidromasaje con acceso a la piscina climatizada y distintas zonas de jardín con varios ambientes dentro de la amplísima parcela. Cuando la veas no podrás pensar en otra cosa...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda