Chalets y villas en venta (CP 04116) (3 Inmuebles)


Casa en perfecto estado, para entrar a vivir. La entrada es un gran patio con barbacoa y caseta bastante grande para almacenar todo lo que se quiera, desde el patio que también tiene entrada para guardar el coche, se accede a un amplio salón dividido en tres ambientes: comedor, zona para leer y ver la televisión y sala de estar. En esta planta baja hay un aseo muy coqueto. Abierta a el salón a través de dos arcos se encuentra la cocina completamente amueblada. Las escaleras llevan a los tres dormitorios dobles todos ellos con armario empotrado con más profundidad de lo habitual y un baño completo, en esta segunda planta hay otro amplio armario empotrado en el pasillo, todas las habitaciones son muy luminosas y tienen una vista maravillosa a las montañas del Parque Natural de Cabo de Gata. Construida a capricho y con cariño, carpintería de madera, suelo rústico, práctica distribución. Pensada para disfrutar tanto en familia ó con los amigos. En las Hortichuelas Bajas hay pocas ocasiones de compra porque los vecinos no venden; es un pueblo acogedor, la comunidad vive en armonía y con independencia, muy cerca de Las Negras y sin el bullicio del verano y los fines de semana. No pierdas esta oportunidad, comprar esta casa que entre otras razones es una inversión segura, ya que el alquiler funciona fenomenal en la zona y cada año mejor. Las Hortichuelas es una barriada de 104 habitantes que forma parte del municipio de Níjar dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar en la provincia de Almería. Dividida por la carretera en dos zonas, Hortichuelas altas y bajas, es una localidad con la arquitectura típica de la zona: viviendas blancas, líneas redondeadas, casas de una planta, techos planos para recoger el agua, muros recios con contrafuertes y ventanas pequeñas para proteger del calor.. . toda la arquitectura heredada de la cultura árabe. En los alrededores hay pequeñas huertas con higueras, olivos, almendros. No hay ningún local público como bares o tiendas, sólo viviendas particulares. Un pequeño oasis de tranquilidad muy cerca de Las Negras y Rodalquilar y a 2 kilometros de la costa.

Espectacular vivienda en Las Negras. Chalet totalmente exterior con parcela de 578 m2 y con vistas impresionantes al mar y a la montaña. Dispone de grandes terrazas tanto en la planta baja como en la planta alta desde donde se puede disfrutar del paisaje. Es una vivienda construida con materiales de calidad, amplia y con mucha luz. Dispone de aparcamiento exterior para dos coches. El jardín está compuesto por plantas autóctonas con espacio para su disfrute. Está situado en una urbanización privada muy tranquila y segura y dispone de piscina comunitaria donde relajarse y disfrutar del clima y del entorno. Venga a visitarla y tenga el privilegio de disfrutar de esta vivienda singular situada en la mejor zona de la costa mediterránea, situada en pleno centro del Parque Natural de Cabo de Gata – Nijar.

Pensada para perdurar. Esta propiedad, sólida, de aspecto sencillo, y líneas limpias cumple la normativa anti sísmica al estar su cimentación excavada en roca (andesita anfibólica); cuenta con aberturas en los muros para que el paisaje exterior quede incorporado en su estructura. Es eco sostenible: sus orientaciones, espacios intermedios cubiertos y la circulación cruzada de aire, hace que tenga una temperatura agradable en verano -no necesita aire acondicionando- y que en invierno se caliente fácilmente con la chimenea. A ello contribuye su cubierta invertida, perfectamente aislada, y los tabiques construidos con bloques de termo arcilla que garantizan aislamiento térmico y acústico, imprescindible entre dormitorios. Su suelo, de mármol de Macael, garantiza un sencillo mantenimiento y gran durabilidad. Dispone de un amplio espacio de aparcamiento que, además, queda fuera de la vista desde la vivienda. El sol entra por la mañana a las habitaciones. Mientras te desperezas ves el Cerro Negro y ya te haces idea de como estará hoy la playa. Tienes que elegir, tomar el café en la terraza de tu dormitorio viendo el mar o en el porche principal rodeado de vegetación… ¿o al lado de la chimenea? Y en la cocina también se disfruta del verdor circundante. En cualquier sitio es un placer. Mi cuidado diseño hace que el día y la noche se vivan en espacios distintos. A ras del jardín pasarás toda la jornada mientras que irás arriba a dormir y a ver las estrellas. Estoy distribuida en una amplia y abierta planta baja que cuenta con zona de estar, chimenea, comedor, cocina, dos despensas, un baño, un gran patio trasero, un trastero enorme y un amplio porche que rodea dos de mis costados. Arriba dispongo de cuatro habitaciones más que grandes, todas con terraza orientada al Cerro Negro, armario empotrado y baño propio. En este nivel hay otro patio que se disfruta mucho en invierno, salida directa al jardín y huecos para dejar volar la vista hasta las montañas cercanas. Las Negras es un enclave especial del Parque Natural. Ofrece una amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio. Descubre todos sus rincones, su playa cambiante y calas preciosas. A un paso de Agua Amarga, Rodalquilar, La Isleta del Moro, Los Escullos, Fernán Pérez y San José. Y todos los servicios en Campohermoso y Níjar. Si quieres disfrutar de un entorno único, gentes tranquilas y paseos inolvidables, esta es tu casa Localización: A la p...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda