Chalets y villas en venta (CP 03296) (4 Inmuebles)


¿Buscas una gran casa rural con parcela que esté a siete minutos de Elche y cercana al núcleo urbano de Matola? . Te presento una fantástica casa rural ideal para poder reformar a tu gusto y con los metros suficiente para tener grandes habitaciones, gran cocina, gran salón, amplios baños, una gran porche de más de 50 m2. La casa tiene más de 280 m2 y una zona de almacenamiento independiente trastero cochera de más de 100 m2. Además dispone de una parcela totalmente vallada con dos puertas de acceso. Superficie de terreno de 3.570. -m2. La parcela cuenta con suministro de agua por goteo de la comunidad de Riegos de Levante y los suministros de luz y agua.

Chalet cerca de Elche. Si está buscando un chalet a un paso de Elche, este es el suyo. Situado en Peña de las Águilas, una de las mejores zonas de Elche. Con todos los servicios, a un paso del centro comercial L´ Aljub, encontramos este chalet con unos 1.000 metros de parcela, con porche amplio, tres habitaciones, baño, cocina amplia, y varias edificaciones. Tiene una zona de barbacoa con balsa, riego por goteo, luz y el alcantarillado a pie de parcela para unirse a la red. La parcela está plantada con diferentes tipos de árboles frutales. Una oportunidad única para invertir. ¡LLAMA YA! ¡PIDE CITA!

Sensacional finca rural de 30.000 m2 con casa rural típica del campo de Elche, en un entorno incomparable, frente al centro de cultura tradicional escolar de Pusol, haciendo esquina con la carretera cv-857 y el camino de piedra escrita, a 6 km de la ciudad de Elche, a 15 minutos de las playas, a 5 minutos del parque natural del hondo y rodeado de naturaleza. Ideal para tu vivienda familiar tanto por la tranquilidad, como por la cercanía a la ciudad y playas. Visitala te encantara.

Chalet en venta en zona Peña de las Águilas y Don Balbino. Impresionante chalet de lujo en Urbanización Don Balbino. Parcela de 1000 metros con jardines exquisitamente cuidados. Enclave exclusivo, en una zona muy tranquila y situada a tan sólo 10 minutos del centro de Elche. El chalet tiene 400 metros construidos distribuidos en 2 plantas. Es muy luminoso y de gran amplitud. Suelos de parquet, puertas de nogal macizo, calefacción por radiadores - calor azul, vestidores en todas las habitaciones, paredes lisas. Piscina y barbacoa. Impresionante jardín. Altas calidades e instalaciones que ofrecen un gran confort y calidad de vida en un emplazamiento ideal.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda