Chalets y villas en venta (CP 03295) (6 Inmuebles)


Chalet a 800 metros de Elche. Chalet en la partida de Altabix, con excelente ubicación y comunicaciones de autovía, vía parque, que une Elche y Alicante. A 5 minutos en coche del aeropuerto de Elche-Alicante. Se encuentra a 10 km de las playas de Arenales del sol y Santa Pola. La parcela está totalmente vallada, con puerta automática, es cuadrada de 2.000 metros aproximadamente. Con una pequeña balsa arreglada, tanto para regar, como para refrescarse en verano. Tiene agua y luz. La casa se haya centrada en la parcela y consta de salón con chimenea, 2 dormitorios, 1 baño, un porche delante y una cocina exterior completa. En la parcela también hay columpios para disfrute de los más pequeños. Una ocasión que te va a esperar mucho tiempo. ¡LLAMA YA, QUE NO SE TE ESCAPE!

Chalet a unos 300 metros, aproximadamente, del centro de la partida de Perleta, con todos los servicios a tu alcance. Como restaurantes, farmacia, consultorio médico, bares, centro social, etc. Se encuentra a 7 km del aeropuerto de Elche (Alicante) y a 10 km de la playa. La finca tiene una extensión de terreno de 5.000 metros cuadrados todo vallado. Con 2 puertas y una puerta extra grande para el paso de todo tipo de vehículos. Más de 3.000 metros plantados de olivos en plena producción y otros árboles frutales. El chalet consta de 3 habitaciones, 2 baños (uno en suite), salón, cocina independiente y porche de 40 metros cuadrados. Cocina junto a la casa con chimenea de unos 30 metros cuadrados y frente a la barbacoa. Tiene balsa de riego y una nave junto a la casa, con entrada independiente de unos 100 metros cuadrados con una pequeña oficina. APROVECHA LA OFERTA. ¡LLÁMA Y PIDE CITA!

Casa de campo típica de Elche. Situada próxima a Torrellano a tan sólo 200 metros del pueblo. Todos los servicios, autobuses, ambulatorio, trenes, escuela primaria, instituto, ambulatorio, parques infantiles, supermercados, taxis, aeropuerto y unas hermosas playas a 7 kilómetros aproximadamente del pueblo. La vivienda tiene 4 dormitorios salón comedor, cocina equipada, baño, garaje y trasteros. Habría que acondicionarla a tu gusto. La parcela es amplia, tiene dos entradas independientes de la casa. Tiene árboles frutales como naranjos, almendros, higueras y platanera. La propiedad esta rodeada de otras propiedades. Si lo que quieres es vivir en el campo pero cerca de una población, esta propiedad te va a interesar. El pueblo de Torrellano esta ubicado geográficamente en el centro de dos grandes ciudades como Elche y Alicante. El recinto ferial está en la misma entrada del pueblo y en el otro extremo del pueblo está uno de los más modernos y más grandes polígonos industriales donde están ubicada grandes firmas como Inditex, Panama Jack, Picolino y otras grandes marcas reconocidas mundialmente. Torrellano tiene un solo inconveniente, el poco espacio para recalificar terrenos para en el futuro pueda crecer su parque de vivienda y eso hace en contra partida que la personas que puedan comprar una propiedad en Torrellano hoy, vean que su vivienda en propiedad se revalorice en el tiempo con lo cual invito a los que deseen comprar este chalet en Torrellano tanto por la comodidad y el bienestar y sobre todo en una buena inversión de futuro. Poco más que decir de este inmueble, sólo se puede decir ven a verla y sé el primero en tener la oportunidad de comprarla.

Chalet en Elche, en la pedanía de las Bayas a 150 metros de la carretera de Elche a Santa Pola, rodeada de parcelas de este mismo tipo de chalets residenciales de nivel medio-alto, a tan sólo 10 minutos de las playas y a 5 minutos de la ciudad de Elche con muy buena comunicación y a pie de calle. Encontramos esta vivienda sencillamente especial, yo la definiría como un ¨gran conjunto de sorprendentes detalles hechos con mucho gusto¨. Siguiendo el guión de las fotografías te presentamos, un gran jardín dominado por una pinada de ejemplares de más de 10 metros de altura que dan pie a zona de sombra y terraza con la piscina y una magnífica cabaña de madera de más de 30 m2, donde puedes dedicarte a cualquier actividad. Con las vistas desde la terraza de la casa principal puedes apreciar también la forma y los detalles de la casa de invitados-barbacoa o como lo quieras definir con 90 m2 con los grandes ventanales. La zona de cocina comedor, el gran salón con su chimenea, el amplio baño y una habitación más un amplio trastero. Entramos en la casa directamente a ver tres habitaciones dobles de las cuales dos tienen su zona alta de madera tipo boardilla con los detalles de las claraboyas solares que dan una luz continua a todas las piezas de la casa, más la habitación principal dotada de puerta de seguridad, con su vestidor y un gran baño suite. Vista de la zona de boardilla que comunica el salón con las dos habitaciones y un despacho superior. El salón no hace falta dar detalles las fotografías creo que son suficientemente explicativas y para terminar la zona acristalada de entrada y salida con los ventanales hasta el suelo que dan esa sensación de bienestar tanto en verano como en invierno. A todo esto le añadimos la calefacción centralizada (caldera gas-oil) y el aire acondicionado. Y para más tranquilidad la vivienda dispone de la cédula de segunda ocupación y el certificado de no infracción urbanística. Difícilmente puedes encontrar algo así comparando calidad-precio, te esperamos.

Si lo que quieres es vivir en el campo pero muy cerca de la ciudad esta propiedad es para ti. Es una vivienda de tres plantas muy bien distribuidas con espacio para toda la familia. La cocina es amplia y acogedora con acceso directo a una de las terrazas y despensa adicional. Dispone de dos salones uno en cada planta donde poder disfrutar del tiempo libre con total intimidad. Las habitaciones tienen acceso directo a las terrazas tanto la inferior como la superior. En el sótano hay espacio para salón de juegos, bodega gimnasio etc. La parcela tiene 10.700 m2 con lo que hay espacio para todo, piscina, barbacoa cerrada con terraza, pista de tenis etc. Es una propiedad construida con materiales de primera calidad que te está esperando a que vengas a visitarla y hacerla tu hogar. Tiene Agua potable, luz y toda la documentación está en regla.

Impresionante Chalet de lujo en venta en Elche ( Alicante). Esta estupenda propiedad se encuentra a poca distancia de la Vía Parque, muy cerca del casco urbano de Elche, a escasos 6 minutos del centro de la ciudad, a 8 minutos del Hospital General, con fácil y rápido acceso a la autovía y las nuevas circunvalaciones que bordean Elche, muy próxima al Parque Industrial de Torrellano, a 10 minutos de las playas de Arenales del Sol y L´Altet, a 5 del Aeropuerto y a 10 minutos de Alicante capital. Se trata de una vivienda unifamiliar de dos plantas y porche, comunicadas interiormente por escalera, que ocupa una superficie construida entre ambas plantas de 303 m2, de los que corresponden 170 m2 a la planta baja y 133 m2 a la planta alta, en la planta baja nos encontramos el porche, cuenta con 26 m2 con fantásticas vistas a la piscina y jardines. Dispone de salón-comedor de 36 m2, gran cocina de 33 m2, de diseño y muebles de cerezo, lavadero, hall, dos dormitorios y baño completo de cortesía, escalera de madera con peldaños de mármol, en la planta alta se disponen tres dormitorios dobles, el suelo de parquet, con baño completo en cada uno de ellos, y armarios empotrados, en el dormitorio principal se ha incorporado un vestidor. Cada dormitorio tiene salida a una terraza privada donde contemplar preciosas vistas a la parcela ajardinada y piscina con iluminación nocturna. El chalet está construido con estructura de hormigón armado, con cámara de aislamiento, carpintería exterior de aluminio, con mosquiteras en todas las ventanas, interior de roble macizo y cerramiento de bloques de hormigón enlucidos, un edificio anexo destinado a salón y barbacoa de una superficie de 70 m2, zona de aparcamiento que ocupa una superficie de 50 m2 y una piscina de 45 m2 con sistema de mantenimiento de sal. La finca dispone de un pozo con capacidad de 130.000 litros que se llena de agua de San Pascual ( pozos de Aspe) y agua de recogida de lluvia, también dispone de agua de riego a goteo con contador, con un mantenimiento de sus jardines exquisito, todo instalado de riego de aspersión con magníficos ejemplares de palmeras datileras con frutos únicos, gran variedad de plantas ornamentales. La propiedad dispone de agua potable y alcantarillado. Preparado para Luz trifásica, hay monofásica hasta 10.000 KWh, alarma conectada con la central, sensor de alumbrado exterior que se activa al abrir la puerta de entrada. Hay transporte e...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda