Chalets y villas en venta (CP 03195) (4 Inmuebles)


Casa de pueblo en la zona de Balsares. Dos plantas, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Posee terreno urbano en el que se pueden construir hasta 4 adosados. Si te gusta la tranquilidad de vivir en el campo para disfrutar de la naturaleza y tu familia, no te lo pienses más. Visitala sin compromiso. Balsares es una pedanía de Elche, situada en la parte noreste del término municipal. A 1 km de la playa de El Altet.

Chalet en partida de Balsares en la pedania de Elche. Propiedad cerca de la playa. Vivienda para entrar a vivir en buenas condiciones. Si estas buscando un chalet cerca de la playa entre Alicante y Elche y que tenga además un aeropuerto cercano, posiblemente este podría ser. Ven a verlo y no pierdas la oportunidad que deseabas. Vecinos todo el año viven cerca de la propiedad, línea de autobuses que vienen y van desde Elche a las playas pasan a 100 metros de la vivienda con lo cual si deseas ir a la ciudad o a la playa y no tienes vehículo. Tienes la oportunidad de hacerlo con este medio de transporte. Llámame y lo vemos.

¡UN TROCITO DE PARAISO! Esta muy bien comunicada para acceder a la autovía Alicante, Elche, Murcia y Madrid. También si quieres ir a las playas del litoral y el aeropuerto que esta más o menos a 8 km de distancia. Tienes líneas de autobuses urbanos que te llevan a cualquier punto de la ciudad. Te ofrezco esta propiedad en la cual sentirás esa sensación de paz y tranquilidad, Este perfecto chalet para disfrutar con tu familia dispone de cinco dormitorios, seis baños, amplio salón muy luminoso, sótano con bodega, garaje, piscina, terraza. ¡La casa que corresponde a tu éxito! Infórmate sin compromiso.

Chalet en Los Balsares. Tiene 440 m. de superficie. Terreno 2.500m2. Con 7 habitaciones dobles, 5 baños, cocina, amplio salon con chimenea. Propiedad en buen estado, distribuida en dos plantas, tiene suelo de porcelana, carpintería exterior de aluminio con persianas automatizadas, interior en madera lacada. Con armarios empotrados. Puerta blindada. Extras: adaptado minus. , aire acond. central con bomba de frio-calor, calefac central, alarma incendio y alarma robo, caja fuerte, descalcificador, galería, línea telefónica. Muy luminoso, exterior, de esquina, tiene un mirador, pérgola, jardín con barbacoa, riego automatico, piscina propia, puertas auto para vehiculos, terraza, trastero, video portero, garaje doble. Situado en una buena zona muy cercano a la poblacion del Altet donde podemos encontrar todo tipo de servicios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda