Chalets y villas en venta en Caldones, Porceyo - Bernueces, Gijón, Asturias (3 Inmuebles)


Se vende vivienda unifamiliar aislada en el Barrio de Robledo, Caldones con magníficas vistas de Gijón y del valle de Robledo. Se divisa el mar desde la parcela. La casa presenta dos plantas sobre rasante donde se desarrolla el programa de vivienda. Además otra planta semisótano se utiliza como trastero y bodega. Tiene adosada a la vivienda un garaje que también alberga la sala de caldera y la depuradora de la piscina. La vivienda en planta baja se complementa con dos grandes terrazas, una frontal totalmente acristalada con puertas correderas y otra lateral descubierta. La distribución de la vivienda presenta un salón con chimenea, cocina, baño y despensa. En la planta primera se ubican los tres dormitorios de la vivienda y otro baño. La superficie total construida de vivienda es de 120 m2. Ademas se cuenta con otros 100 m2 de anexos: un garaje y sala de caldera adosado a la casa y un taller/almacén situado bajo la gran terraza de la vivienda, aprovechando el desnivel del terreno. La vivienda se vende con dos fincas, una de 1957 m2 sobre la que se ubica la casa y la colindante de 1699 m2, totalizando una superficie de 3.656 m2 con diversos árboles frutales y plantas ornamentales. En la parte trasera de la casa, con orientacion Sur se encuentra la piscina de 30 m2 (0,90 a 1,90 m de profundidad). La edificación presenta en la mayoría de sus huecos, carpintería de aluminio lacado y doble acristalamiento, si bien alguna es de madera y simple acristalamiento. Presenta calefacción con radiadores y caldera de gasoil y cuenta también con chimenea de leña en el salón. Precisa unos mínimos trabajos de reparación y mantenimiento. Oportunidad para vivir independientemente en un entorno natural único a quince minutos del centro de Gijón y con unas vistas espectaculares! No dude en visitarla. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Se vende chalet en Caldones con parcela de 2000 m2. Parcela llana con arbolado. La vivienda tiene su acceso a traves de un gran porche orientado al Este y dispone en la parte trasera de la vivienda otro gran porche orientado al Oeste del que se accede a una planta semisotano destinada a almacen y bodega de unos 70 m2. La vivienda se organiza en dos plantas + semisotano. La planta baja alberga una gran cocina comedor y un gran salon dotado de chimenea. Ambas estancias con amplios ventanales desde los que se divisan bonitas vistas del valle de Robledo en Caldones. Un aseo y la escalera que da acceso a la planta primera completan la distribucion de la planta baja que totaliza unos 89 m2 construidos y 73 m2 utiles. La planta primera, de 68 m2 construidos y 54 m2 utiles, se organiza en 3 amplios dormitorios y un baño. La casa es muy luminosa gracias al caracter abierto de la escaleracon ventanas. Necesita reforma parcial por su antigüedad. La casa cuenta con calefaccion mediante caldera de gasoil ubicada en el semisotano ademas de la chimenea de leña del salon. Presenta buenas comunicaciones y se encuentra cerca de una parada de autobus, a 10 minutos de Gijon y 5 de Vega donde se encuentran todo tipo de equipamientos y servicios (supermercados, centro medico, colegios, piscina municipal, zonas deportivas, bibliotecas, . ) La vivienda se vende con una parcela de 2000 m2 y su precio es de 212.000 euros. Opcionalmente se venderia con parcela de 4.000 m2 por 277.000 €, siendo esta parcela de 4.000 m2 segregable en dos parcelas. En cada parcela se podria hacer o completar la edificacion hasta 300 m2 construidos. ¿Quieres verla? llama a REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende chalet de 12 años de antigüedad, en muy buen estado con finca de 1.792 m2 de parcela neta, con cesión de viales materializada y bonitas vistas en Caldones. Desde la parte superior se divisa el mar. La vivienda consta de dos plantas y adosada se encuentra una edificación auxiliar que alberga el garaje, trastero, almacén, lagar, bodega y cuarto de caldera. Rodea la parte trasera un amplio porche en forma de "L" de 32 m2 y remata la edificación una estancia cubierta destinada a horno/parrilla/barbacoa. Ademas cuenta con dos casetas independientes de 12 m2 y 15 m2 destinadas a aperos de jardinería y taller. En total se cuenta con 121 m2 construidos destinados a vivienda y 114 m2 a edificaciones auxiliares. La vivienda presenta 4 dormitorios de los cuales uno se encuentra en la planta baja, 2 baños y una zona de cocina y un salón-comedor organizado en torno a una tradicional chimenea, en el que destaca la escalera que comunica con la primera planta. Los 3 dormitorios de la primera planta cuentan con armarios empotrados. En la habitación principal de mas de 18 m2 destaca su amplio vestidor. Para calefactar la vivienda, se cuenta por un lado con una chimenea de leña (con motor y rejillas que distribuyen el aire caliente) y ademas con una caldera de gasoil con acumulador de 100 l. para el agua caliente. La iluminación a base de óculos de led. La carpintería exterior de iroko con ventanas de doble acristalamiento y contraventanas interiores. El suelo cerámico en toda la vivienda, excepto dormitorios que cuentan con un moderno suelo laminado. Los dos baños cuentan con ducha y ventana al exterior. La parcela presenta una acentuada pendiente desde el camino hasta el acceso a la edificación. Se dispone alrededor de la casa, una amplia zona pavimentada tanto en la parte delantera como lateral y trasera en torno al patio del porche en "L" orientado al Oeste. El acceso a la finca cuenta con un portón de apertura corredera motorizada y en la urbanización del jardín destacan las farolas de iluminación exterior y diferentes puntos de agua en la finca. Presenta buenas comunicaciones y se encuentra cerca de una parada de autobús, a 15 minutos de Gijon y 5 de Vega donde se encuentran todo tipo de equipamientos y servicios (supermercado, farmacia, centro medico, colegios, piscina municipal, zonas deportivas, bibliotecas, . ) Si desea vivir en un entorno muy tranquilo en las afueras de Gijón, no dude en llamarnos! REMA...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda