Chalets y villas en venta (1559 Inmuebles)


Casa de 150 metros cuadrados muy luminosa ya que todas las estancias contiene grandes ventanales y es totalmente exterior, consta de tres plantas que consiste en la planta baja nos encontramos el garaje y un almacén-despensa a continuación accedemos a la primera planta por una escalera y dispone de cocina, cuarto de baño y salón- comedor, accedemos a la planta segunda que dispone de tres habitaciones de gran tamaño y un baño. Este es el planteamiento que está enfocado actualmente la vivienda ya que se encuentra sin terminar sólo con distribuciones echas para que cada uno pueda hacerla a su gusto y manera. No pierda la posibilidad de visitarla.

Espectacular vivienda en Tarancón en la calle Cueva de Romerillo de 220 metros cuadrados con fachada de piedra, totalmente reformada con un precioso porche en el cual se encuentra la zona de cuarto para depuradora, zona de barbacoa, zona de cocinar, la zona de la piscina, solarium. La vivienda consta de tres plantas en la planta sotano nos encontramos con la bodega y con un cuarto de despensa, en la planta baja tenemos cocina americana, salón comedor y cuarto de baño completo y en la planta primera cuatro habitaciones para poder poner camas dobles y un baño completo. La vivienda es muy luminosa y toda la vivienda totalmente exterior con unas vistas espectaculares, se encuentra para entrar a vivir. No pierda la oportunidad en visitarla.

Amplio chalet independiente situado en Valdemanco, una localidad situada a 59 Km del centro de Madrid. Casa en entorno privilegiado, dentro de parque natural, con posibilidad de hacer rutas de senderos o desde la misma finca, rutas ecuestres, naturaleza salvaje. Este inmueble posee 300 m² construidos muy luminosa que se distribuyen en dos plantas toda ella construida sobre una roca y una parcela de 11.000 m². Dispone de un entorno privilegiado. El acceso a la vivienda es posible a través de un amplío porche techado, que da paso a un hall recibidor que distribuye la planta principal con un salón comedor de 45 metros cuadrados con chimenea y tres grandes ventanales, cocina con office y con acceso a la parte exterior de la vivienda denominado jardín, baño de cortesía y armario empotrado de entrada. Una llamativa escalera de mármol nos dirige a la segunda planta. Una planta que se distribuye en seis habitaciones dobles, con armarios empotrados y un baño con bañera y continuamos con acceso a una buhardilla de madera. La construcción de la vivienda está hecha de granito, lo cual le da un aspecto firme y robusto. La casa dispone de dobles ventanas de alumnio, persianas y rejas. La carpintería es de madera maciza con puertas de madera castellanas. Los suelos son de terrazo y tarima en espiga de roble en muy buen estado. La parcela cuenta con 73 metros de fachada y 137 de fondo, toda ella vallada en mampostería, con zona de barbacoa rústica. Desde la vivienda con acceso directo a la montaña. Dispone de parking privado techado para varios coches (4plazas)amplío jardín protegido por pinos y diversos árboles, con una piscina de 50 m² con solarium y verjada todo su recinto. El riego del jardín es automático, por aspersores. También tiene dos pozos de agua potable, fuentes y alcorques. La casa se encuentra vallada de piedra e hierro forjado ¿Le llama la atención el inmueble? Entonces póngase en contacto conmigo y acordaremos un día para visitarlo.

PARA VER EL INTERIOR DE LA VIVIENDA, HAZ CLICK EN EL "ENLACE ADICIONAL" Y PODRÁS DISFRUTAR DE UNA INCREÍBLE VISITA VIRTUAL Os invito a conocer esta preciosa casa rural ubicada en uno de los entornos más bonitos que tenemos en España. Concretamente, estamos hablando de la pedanía de Los Ballesteros, ubicada en la localidad de Fuente El Fresno (Ciudad Real). Situada dentro de Los Montes de Toledo, puedes disfrutar de un entorno natural, tranquilo y con una diversidad de fauna y flora increíble que te permitirán obtener el descanso y la relajación necesarios tras la rutina del día a día. A media hora aproximadamente del Parque Nacional de Los Cabañeros (al este) y a menos de 1 hora del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel (al oeste). Podrás sumergirte en una gran variedad de actividades al aire libre: - Paintball - Tiro con Arco - Ornitología / Bridwatching - Vuelos en paramotor. - Rutas a caballo, en bicicleta y en kayak. - Talleres de queso y gastronomía manchega. - Visitas guiadas en 4x4 y senderismo tanto en el Parque Nacional de Cabañeros como en las Tablas de Daimiel. LA CASA POR DENTRO: La vivienda distribuye sus 307 metros sobre una maravillosa parcela de 3.276 metros cuadrados. Nada más entrar en la finca, nos encontramos con un porche que da acceso a la puerta principal. Desde ésta, podemos adentrarnos en un cálido salón-comedor que cuenta con chimenea y split de aire acondicionado. Un pasillo nos lleva hacia el distribuidor, con otra fuente de climatización, que le da la temperatura adecuada a las 4 habitaciones que dispensa. A mano derecha localizamos 2 habitaciones con cama doble, una de ellas con baño completo en suite. De frente ubicamos otra habitación, igualmente con cama doble y escritorio. A mano izquierda descubrimos el otro baño completo, también con bañera, y la 4ª habitación acondicionada con 2 camas sencillas. Si volvemos por el pasillo hacia el salón, nos encontramos con la entrada de la cocina de frente. Una estancia bien organizada y acondicionada con todos los electrodomésticos necesarios y que dispone de una despensa bastante generosa para almacenar todo tipo de enseres y alimentos. Desde la cocina podemos llegar a la parte de atrás de la casa, donde un gran patio con barbacoa hará de las comidas y cenas un momento especial en la familia, sobre todo con la llegada del buen tiempo. Comunicado con la cochera, a su izquierda (con capacidad para 2 vehículos bajo techo y otros 2...

A tan solo cuarenta minutos de Madrid podemos disfrutar de un lugar increíble por la tranquilidad que rodea este paraje. La Urbanización Valdeperales de Arriba se ubica en el término municipal de Perales de Tajuña y a solo quince kilómetros del precioso pueblo de Chinchón. En la parte más alta de una parcela de 28.000 m2 de monte bajo, encontramos una casa familiar de 250 m2 construidos en una sola planta, la vivienda cuenta con un amplio salón con chimenea, cocina, cuatro grandes dormitorios y dos cuartos de baño completos. Todas las habitaciones y los baños son exteriores y cuentan con armarios empotrados. Adosado a la casa se encuentra el garaje con capacidad para varios coches. Una gran zona ajardinada con césped da paso a la piscina. Si está buscando un lugar tranquilo, en plena naturaleza, con unas vistas espectaculares a las Vegas del Tajuña y muy cerca de Madrid, no puede dejar de visitar esta magnífica finca.

Chalet en los Berrocales del Jarama. Parcela de 1800m2, con 750m2 construidos. Consta de dos salones, comedor, cocina americana, seis dormitorios varios tipo suite con armarios empotrados. Trastero. Amplio garaje. Jardín muy cuidado con arizónicas y cespec. Piscina.

Desde REMAX ExpoAdvance os presentamos este precioso chalet independiente, de diseño moderno y funcional, situado en una de las zonas más exclusivas de Villaviciosa de Odón: la urbanización El Castillo. Sobre una parcela de aproximadamente 1.000 metros cuadrados, se alzan sus 3 plantas, las cuales suman un total de casi 800 metros. PLANTA BAJA: Tras abrir la puerta principal, un gran recibidor con armarios empotrados nos da la bienvenida. Hacia la derecha encontramos un salón-comedor de 90 metros en el que podremos disfrutar de varios ambientes, con chimenea central y salida al porche y al jardín. Del lado izquierdo, una cocina de 20 metros moderna y funcional. Con península en U, perfectamente amueblada y todos los electrodomésticos encastrados. Con espacio suficiente para una mesa grande de 6-8 comensales. A continuación, un cuarto/office (ideal como despensa, para planchar, o cualquier otro uso). Completan la planta baja una habitación amplia y un baño. PLANTA ALTA: Compuesta por un dormitorio principal de ensueño: de grandes dimensiones, con bañera tipo spa dentro de la habitación, baño en suite con plato de ducha, un enorme vestidor y gimnasio incluido. Otro dormitorio con baño completo en suite. Dos dormitorios más y un baño completo individual. PLANTA SÓTANO: Salón con bodega. Despacho. Habitación con baño en suite. Otra habitación doble. Aseo. 2 trasteros. Garaje con capacidad para 6 coches. Sala de caldera. EXTERIORES: Zona ajardinada muy bien cuidada, con plantas, arbustos y un precioso olivo. Piscina con zona de barbacoa cubierta que dispone de fregadero, muebles bajos, electrodomésticos y un baño anexo. CALIDADES: Muy buenos acabados, pintura lisa, suelos de porcelánico y madera, grandes ventanales que le dan a la vivienda una luz increíble en cada estancia, electrodomésticos y sanitarios de gama alta. SITUACIÓN: En la mejor zona de Villaviciosa, junto al colegio Casvi (a 300 metros) y muy cerca del Mercadona. A escasos metros de la la avenida Príncipe de Asturias y el centro del núcleo urbano. A 25 km del centro de la capital. Disponemos de departamento financiero propio para ayudarte con la hipoteca en caso necesario. Ven a visitar la casa de tus sueños. te enamorarás desde el primer momento!

Se vende Casa Terrera para reformar o preparar un nuevo proyecto para inversores en el barrio de Valleseco en Santa Cruz de TenerifeEn el Santacrucero barrio de Valleseco se encuentra esta casa Terrera de dos alturas que en la actualidad tiene 59m2. La propiedad hay que reformarla o bien preparar un nuevo proyecto. Dispone de dos entrada una por cada calle y es una zona muy tranquila para vivir. ! Si quieres una económica oportunidad para invertir y vivir en Valleseco en una casa terrera, a solo 15 minutos del centro de Santa Cruz!.

Se vende casa de dos plantas en La Adrada provincia de Ávila. En la planta baja tenemos situado el salón, cocina y baño y en la planta primera dos habitaciones, baño y terraza. Mejor verlo!.


Búsqueda