Chalets adosados en venta (CP 38320) (12 Inmuebles)


Si estás buscando una casa para disfrutar de adaptar los espacios a tus necesidades y además financiar el 100%( previo estudio de capacidad de credito) de su valor de venta, esta es la oportunidad de adquirirla no busques más porque dispone de 4 hb y 2 baños ubicada en una zona consolidad y a muy pocos minutos de la carretera de la cuesta donde encontraras todos los servicios básicos, pide tu cita Ya.

Vivienda Unifamiliar de tres plantas en La Cuesta, Calle Franco de Castilla, 3 pisos independientes, con escaleras comunitarias, distribuida de la siguiente manera: Bajo: Salón comedor, cocina independiente, 3 Habitaciones actualmente convertidas en dos, un baño completo, patio interior. Ésta planta necesita reforma. Primera Planta: Salón comedor, cocina, 3 Habitaciones, 1 baño completo, se encuentra en buen estado. Segunda Planta, Ático: Salón comedor, cocina independiente, 2 Habitaciones, 1 baño y Terraza privativa. Listo para entrar a vivir. La Vivienda tiene infinitas posibilidades, para familias numerosas, inversores, ya que al hacerse división horizontal resultaría muy rentable. Ven a visitarla. Hacemos estudio financiero gratuito. Pide visita ya!

¡Excelente oportunidad! Esta vivienda posee una magnifica ubicación con respecto a comercios y servicios, a pocos metros de la av. los Menceyes y conservando a su vez la privacidad y tranquilidad de las calles subyacentes. Nada de preocuparse por el número de coches que tengáis o de donde aparcar, pues esta casa cuenta con su propio garaje, cuya extensión es de 99 m2 con capacidad de hasta 5 vehículos. A su vez, este espacio podría ser dividido y alquilado como local comercial por su estratégica ubicación. Dicho garaje también se comunica internamente con la casa, ideal para cuando llueve o hace mucho frío. También cuenta con un portón automático y tuberías de agua para hacer un baño/aseo. La casa Cuenta con su entrada independiente y una extensión de 100 m2 en su planta baja. Esta dispone de instalación eléctrica actualizada recientemente. En cuanto a su distribución tiene, un espacioso salón comedor muy ventilado e iluminado. Una cocina, un baño al fondo y 3 habitaciones. Seguidamente un patio interno donde se ubica la escalera y de bajo de ella un pequeño estudio. En la planta alta, encontramos un pequeño salón actualmente utilizado como biblioteca, un Vestidor, un baño y la habitación principal. En el mismo nivel, una terraza al aire libre y un patio de secado y lavadero. Aprovecha YA mismo este inmueble a precio de OPORTUNIDAD. Llama y concerta tu visita! Ref: 3400-08185.

-Vivienda unifamiliar de tres plantas ubicada en La Cuesta. Necesita realizar bastante reformas.

SE VENDE casa terrera adosada en San Cristóbal de la Laguna, en la zona conocida como urbanización Villa Hilaria muy cerca de las conexiones con la autopista norte y a cinco minutos del centro. La propiedad se divide en dos plantas, la primera consta de recibidor, cocina cerrada, aseo, salón y dos habitaciones, una tipo suite con baño completo y otra como estudio o despacho. En la misma planta tiene acceso a una zona de barbacoa equipada con cocina y un patio exterior con salida a una zona peatonal. La planta superior tiene dos habitaciones muy amplias y un baño completo, cuenta también con un recibidor y acceso a una terraza de cuarenta metros con vistas. La propiedad cuenta con un pequeño jardín con un naranjo. Sí buscas una casa en una zona tranquila alejada del ajetreo diario aprovecha esta oportunidad. LOS GASTOS DE NOTARIA NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda