Chalets adosados en venta (CP 03184) (11 Inmuebles)


Casa de esquina con tres dormitorios, baño y aseo. Cocina independiente, terraza y solárium. Puede meter el coche en su misma parcela. Residencial cerrado con puertas electrónicas para entrar y salir, las zonas comunes cuentan con piscina rodeada de césped natural, pistas deportivas de fútbol y baloncesto. Muy cerca de zonas comerciales como el Centro Comercial Habaneras y Carrefour de Torrevieja. A unos 10 minutos en coche de la playa. El aeropuerto de Alicante se encuentra a tan sólo 35 minutos en coche de distancia. Si busca una vivienda amplia para vivir todo el año cómodamente, no lo dude esta vivienda le espera.

Magnífica oportunidad de residir en este chalet adosado de planta baja con Solarium en Torrevieja, en la zona de la Torreta Florida. Situado muy cerca del Centro Comercial Habaneras y de Carrefour y el Parque de las Naciones. Este chalet de planta baja dispone de 2 dormitorios y 1 baño. En su planta baja se encuentra el salón-comedor, los dos dormitorios y la cocina independiente de donde se accede al amplísimo solárium. Se vende amueblada y equipada. Dispone de plaza de aparcamiento en la misma parcela, y una gran terraza. Invitamos a visitarla, ¡seguro le gustará!

Fantástico Dúplex adosado de 141 m2 situado en la urbanización Torrealmendros. Urbanización cerrada con piscina comunitaria, club social, pistas de tenis y zona ajardinada para los niños. La propiedad cuenta con un garaje semisótano/trastero de 66 m2. Tiene un porche, 2 dormitorios con salida una terraza común, 1 baño, 1 aseo y un práctico lavadero en el patio de luces. Está amueblado y equipado (algunos items de decoración no incluidos en la venta). Vivienda para vivir todas las épocas del año, cerca de todos los servicios en el área de Habaneras. Llámenos y venga a verla.

Chalet con 409 m2 de parcela en la cual se encuentra la vivienda de planta baja y planta alta, unidas por una escalera exterior. Está distribuida en salón – comedor, cocina tres dormitorios, aseo, baño, garaje y terraza, con superficie construida total de 124 m2. La planta alta es perfecta para los invitados ya que cuenta con acceso independiente al resto de la casa con su habitación, cuarto de baño y terraza con vistas a la urbanización y la laguna de Torrevieja. La vivienda se vende amueblada. Cuenta con piscina privada de 8 x 4 (32m2). Se encuentra cerca de las lagunas de Torrevieja, reconocido por su microclima y a 10 minutos en coche de las playas y pocos minutos a pie de todos los servicios. Cuenta con chimenea, aire acondicionado, terraza. Casa de estilo mediterráneo y jardín enlosado de fácil mantenimiento será ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año, Increíble por su precio. ¡No deje de visitar esta casa!

Chalet en venta en la demandada y conocida zona de La Torreta Florida. Todos las estancias en una sola planta. Parcela de 400 m2, con zona de barbacoa, porche-merendero, pérgola de madera para aparcar el coche, varios arboles frutales típicos de la zona y amplio solárium de 60 m2 con trastero de 7,30 m2 Garaje privado de 19,90 m2 con acceso directo desde la vivienda. Superficie Total construida de la vivienda 111,70 m2 Dispone de 2 cuartos trastero, aire acondicionado en salón, todas las ventanas de la vivienda han sido cambiadas. Situado a tan solo unos metros del supermercado Mercadona y próxima a todos los servicios básicos que pudiera necesitar, ubicada en zona residencial tranquila con fácil y rápido acceso al centro ciudad y zona de playas. Los aeropuertos internacionales de Alicante y Murcia a tan sólo 40 - 45 minutos en coche respectivamente. Llámenos para visitar. ¡ Esta vivienda le encantará!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda