Chalets adosados en venta en Madrid, Madrid (19 Inmuebles)


Tenemos el placer de ofrecerle, a través de REMAX EXPOADVANCE, este precioso y exclusivo chalet en la misma calle Alcalá, en pleno centro de la capital. Una ocasión única de vivir en una casa con jardín y piscina propia en un entorno privilegiado y con todo tipo de comodidades. Hablamos del único chalet en venta del Residencial Alcalá 548, una pequeña urbanización privada de 5 viviendas diseñadas al detalle, con prestaciones de lujo, acceso peatonal ajardinado propiedad de la finca y rampa de garaje anexa para entrada de coches. DISTRIBUIDO EN 4 PLANTAS: sótano, planta calle, planta primera y buhardilla. P. SÓTANO: trastero/bodega de casi 20 metros y 3 plazas de garaje propias (aunque hay posibilidad de aparcar hasta 6 coches por chalet). Totalmente equipado con instalación de ventilación y extracción forzada, detección de humos y protección contra incendios según normativa vigente. Comunicación directa e independiente con la vivienda. P. CALLE: entrando por la puerta principal encontramos un amplio recibidor dotado de sistema eléctrico con detectores de presencia. Bordeando la escalera central tenemos un baño con ducha, cocina, comedor independiente y el gran salón con acceso directo al jardín. Todos los baños tienen lavabos con mueble y encimera de mármol. Los sanitarios son de Roca de porcelana vitrificada de primera calidad. Grifería monomando. Mamparas en duchas y bañeras. Cocina totalmente equipada con muebles provenzales en madera maciza, altos y bajos de gran capacidad. Encimera de granito y electrodomésticos encastrables (vitrocerámica, horno y campana extractora). Salón muy generoso e independiente. Decorado con mucho gusto, podemos observar la pared del fondo forrada en piedra que le da un toque personal muy acogedor. Tiene una preciosa e inteligente reforma en la que se abrió prácticamente toda la pared que da acceso al jardín para instalar 2 grandes puertas correderas de cristal. De esta forma, la luz que han ganado es increíble y te invita a disfrutar cómodamente de una parcela de 90 metros que es una monada. El suelo es porcelánico de exteriores en imitación a madera. Nos llama la atención una preciosa piscina de 3x7 de agua salada, tan bien cuidada que el agua se ve igual de apetecible que cristalina. Junto a ésta y protegiendo la zona de ocio, no podemos dejar de mirar de lado a lado la otra gran joya del jardín: un elegante porche de madera que le da la frescura necesaria en esas ...

URGE VENTA Adosado en barrio de Usera, zona Orcasur NEGOCIABLE A 500m de la estación de Tren Orcasitas o San Fermín y parada de bus a escasos metros. 350m de la Biblioteca Municipal 300m del Centro Deportivo Municipal Orcasur 500m Colegio María Reina 850m Colegio Concertado Bilingüe Edith Stein 600m de la Escuela Oficial de Idiomas Madrid- Villaverde. A escasos pasos de un parque infantil. Rodeado de familias, con todo lo que ello conlleva, niños, discusiones, ropa tendida, pero vida, un barrio lleno de vida, sentimientos e historia. El acceso a pie de calle da a la escalera interior de la vivienda desde donde puedes acceder tanto a la planta de arriba donde se encuentran las tres habitaciones y los dos baños completos con ventana, como a la planta de abajo, donde tenemos una amplia cocina con acceso al patio y salón comedor también con salida al mismo patio. La distribución ideal (y así se ve en los planos del posible nuevo proyecto si así se desea) es dejando toda la planta baja diáfana y sin muros para tener el máximo de amplitud y luz. Si eres de los calurosos, esta vivienda en verano no necesita de climatización en la zona baja, aun teniendo orientación sur, su construcción hace que la temperatura de esa planta sea atemperada todo el año, consiguiendo un ahorro importante de energía. Si necesitas financiación y además quieres poner la casa a tu gusto, proporcionamos la posibilidad de acceder a un préstamo hipotecario donde incluyen gran parte de la reforma que quieras realizar. Las infografías son un ejemplo de lo que podrías hacer. Para más información no dudes en preguntarnos. Pasada la ITE. IBI de 364€/año Sin gastos de comunidad. YouTube Catalina Franco ¿te cuento mi historia?

"*** OPORTUNIDAD. VIVA EN UN COQUETO CHALET ADOSADO EN MADRID CAPITAL. EXCELENTE UBICACIÓN (EL METRO A 400 METROS) Y TODOS LOS SERVICIOS AL LADO *** 0% Comisión al comprador. No tiene gastos de comunidad. En unos de los mejores barrios de Madrid, Dehesa de la Villa, presentamos este adosado. Único en la zona (MONCLOA-ARAVACA), chalet en 3 plantas. Muy luminoso, dos salones, dos baños completos, tres dormitorios, plaza de garaje con entrada directa a la vivienda. Aire acondicionado en casi todos los ambientes. Le ayudamos con la financiación con producto único que incluye la posible reforma en la hipoteca. No deje escapar la oportunidad, esta tipología de vivienda es escasa en la zona. Metro, autobuses, zonas verdes, prestigiosos colegios y de los mejores en el ranking de la Comunidad de Madrid (Colegio Lepanto e instituto Newton entre otros) ¡ No deje de verlo!

Magnífica oportunidad de disfrutar de una amplia vivienda muy luminosa en una zona residencial de Madrid, perfectamente comunicada con las principales vías de circunvalación y con la zona norte de Madrid. La casa se distribuye en tres plantas: - La planta de acceso dispone de un hall de entrada, un amplio salón comedor con chimenea orientado al sur-oeste, que le proporciona magníficas vistas y mucha luz natural; cocina independiente equipada con buena iluminación y un aseo con ventana. - La planta superior dispone de tres dormitorios muy luminosos, y un cuarto de baño completo. - La planta inferior se compone de un dormitorio con vistas al jardín, un baño con plato de ducha, una terraza exterior y un gran garaje con zona de lavado. Desde la rampa del garaje se accede a un cuarto de herramientas. Desde la terraza se accede al jardín con árboles consolidados y una pérgola con una magnífica parra que proporciona sombra en verano (y uvas en otoño), riego por goteo instalado, piscina privada y una estancia con el techo bajo pero mucha superficie y con un lavadero, ideal como espacio de almacenaje o taller. Respecto a las calidades, los suelos son de parquet recién acuchillado y barnizado, los cerramientos son magníficos, con rotura de puente térmico, cristales Climalit® y ventanas oscilo-batientes. El salón cuenta con instalación de aire acondicionado. La vivienda está ubicada en una zona privilegiada, en un entorno residencial y tranquilo, pero con todos los servicios, próxima al centro comercial La Vaguada, con muy fácil acceso a las carreteras de circunvalación M-30 y M-40, a la carretera A6 y a la zona empresarial y hospitalaria de la zona norte de Madrid. Frecuentes autobuses diurnos y nocturnos la comunican con Moncloa y con la zona de Cuatro Caminos. La estación de metro de Lacoma queda a cinco minutos en coche.

¡OPORTUNIDAD UNICA DE INVERSION! MUCHAS POSIBILIDADES.Chalet pareado a reformar ubicado en una parcela de 300 m2, ofrece posibilidades de ampliación.Se encuentra ubicado en un fabulosa zona residencial de chalets y tiene en sus proximidades todos los servicios básicos necesarios, colegios, centros de salud, farmacia, tiendas, restaurantes, etc.Muy bien comunicado, a 50 metros tiene parada de líneas de autobús que tienen como destino final Plaza Castilla o Moncloa.La vivienda en si misma esta bañada de luz, una orientación noreste garantiza mucha luminosidad durante el día. El Chalet contempla 2 plantas que se distribuyen de la siguiente manera: Primera Planta, salón - comedor y cocina independiente, hall de acceso, 1 baño de cortesía, una habitación con armario empotrado una alacena y porche de entrada. También dispone de una comunicación directa mediante pasillo conector entre el jardín delantero y trasero. En la segunda planta se ubican 2 habitaciones con sus respectivos armarios empotrados, un baño completo, un armario de almacenaje y hall de distribución. En las Áreas exteriores encontramos garaje techado para 3 coches, jardín delantero, Jardín trasero y un amplio trastero de 5m2. La casa tiene la posibilidad de crecer en el segundo piso y agregar otros 50 m2 de obra para ampliar la vivienda.Una excelente oportunidad de tener una vivienda a reformar a gusto propio en una de las mejores zonas del norte de Madrid capital.No deje pasar la oportunidad de visitarla... !¡Consúltenos sin compromiso!.

Casa pareada con encanto en Ciudad Jardín, colonia Prosperidad con una parcela de 245 m2, una de las más grandes de la colonia, haciendo esquina y en fondo de saco. Cuenta con 138 m2 construidos divididos en dos plantas que se pueden rehabilitar o hacer una nueva planta con techos más altos y 100 m2 construidos en dos plantas (modificación controlada). La parcela tiene un jardín que rodea la construcción. Es una vivienda para diseñar y hacer a su gusto con infinidad de posibilidades. Con una localización ideal es una de las colonias con más encanto de Madrid, un oasis en la ciudad. Muy tranquila pero también cerca de todo tipo de comercios, del colegio Fundación Santamarca y del colegio público Padre Poveda, centro de salud Ciudad Jardín, bancos, del polideportivo de Pradillo, del centro cultural Salmerón, del Auditorio, de la Biblioteca Pública Municipal Francisco Ibáñez y al lado del magnífico parque de Berlín. Bien comunicado a minutos a pie del metro Alfonso XIII (L4) y del metro Concha Espina (L9), a 3 minutos a pie de las líneas de autobús 43 y 120 y con conexión con la M-30 (a 5 minutos de Avenida de América).

Situado en una zona residencial, tranquila y bien ubicada, a escasos 5 minutos, andando, de la estación de tren de Aravaca. Rodeado de zonas verdes, parques y lugares de esparcimiento. Tiene una superficie construida de 252 m2 y útil, de 220 m2, aproximadamente. Se divide en 4 plantas. La planta baja, alberga la cocina, completamente equipada, con encimera de silestone, el magnífico salón del inmueble con salida al jardín posterior y un aseo de cortesía situado junto a la puerta de acceso a la vivienda. En planta primera, dos estupendos dormitorios compartiendo un baño completo, y un dormitorio principal con zona de vestidor y cuarto de baño completo, independiente. Dichos dormitorios cuentan con moqueta que, caso de retirarse, quedaría con el parquet pegado, en tablilla, conforme a su estado original. En planta bajo cubierta localizamos un estupendo recinto, a modo de salón o cuarto de estar, dotado de múltiples armarios con un maravilloso aprovechamiento de dicha zona. Desde aquí disponemos de unas impresionantes vistas de Madrid y sus emblemáticas torres de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid. La planta semisótano alberga una habitación, susceptible de usarse como dormitorio de servicio, un cuarto de baño completo, una zona de bodega y un amplio garaje para alojar 2 coches, de forma holgada, con un cuarto de herramientas. Dispone de armarios empotrados en toda la vivienda, chimenea, aire acondicionado en salón, dormitorio principal y planta bajo cubierta y, aunque la vivienda está en buen estado, precisa de pequeños arreglos tales como pintura general, sustitución de bañera en cuarto de baño principal (por estar picada) y alguna puerta rozada de armario o de paso que bien pudiere lacarse o sustituirse, a criterio de su adquiriente. La vivienda es adosada y pertenece a una Comunidad de 12 vecinos, si bien al ser de esquina y disponer del recinto de piscina de la urbanización frente a su zona de jardín, sólo linda con su vivienda del lado izquierdo, mientras que el resto de vecinos tienen ocupantes a ambos lados y frente a su jardín. El marco resulta muy agradable para poder vivir en familia y ver crecer a los hijos en una zona tranquila, bien ubicada, a escasos minutos de zonas comerciales y con todas las comodidades de una amplia y extraordinaria vivienda. Precio: 650.000 euros (no negociables).

Chalet adosado con 45 m2 de jardín, garaje, 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, aire acondicionado en buhardilla. Parcela de 155 m2. Próximo a la estación de Aravaca. Entorno agradable y ajardinado.

¿Le gustaría vivir en un precioso chalet adosado con un bonito jardín en el área metropolitana de Madrid (El Plantío) en una zona exclusiva y tranquila a 15 minutos del centro, con excelentes conexiones al centro? ¡Tenemos lo que busca! Fantástico chalet adosado unifamiliar de dos plantas en Madrid, área de El Plantío ¡Sin gastos de comunidad! El chalet tiene 5 habitaciones, tres de ellas con acceso a dos grandes terrazas, de 24 y 25 metros, y 3 baños completos. Gran salón y cocina luminosos, los dos con acceso al jardín. Garaje cubierto. Posibilidad de habilitar el espacio de buhardilla. Muy cercano al centro de la capital, a 15 minutos en coche y con fácil conexión a Madrid por bus, tren y acceso a la A6 y M40. Es una tranquila y de fácil aparcamiento, cercana a centros comerciales, colegios/guarderías y restaurantes. Fantástica oportunidad de reformar la vivienda a su gusto con varias posibilidades, cada cual más atractiva, y facilidades para incluir la reforma en la hipoteca de su vivienda (se incluyen fotos de posible reforma con Reformador). Si desea más información o realizar una visita, estaremos encantados de atenderle.


Búsqueda









ExpoAdvance