Chalets adosados en venta (CP 41927) (3 Inmuebles)


¿Estás buscando una vivienda de 3 dormitorios o más, con piscina, club social, y en la zona de Mairena del Aljarafe, y lo más importante. a precio de mercado? ¡PARA! ¡ PARA, PARA! ¡ NO BUSQUES MÁS! ¡ AQUí LA TIENES! En pleno corazón del aljarafe, en una de las zonas más cotizadas de Mairena del Aljarafe al estar a menos de 500 metros de Ciudad Expo, y destacada por sus servicios, sus comunicaciones, sus colegios, y su oferta de ocio y deportiva, tienes la posibilidad de disfrutar de tu nuevo hogar a un precio muy muy asequible. La Urbanización Residencial Aljarasol es una de las urbanizaciones con más solera de Mairena del Aljarafe, y sin duda la que hará las delicias de toda tu familia, pues en ella tienes una oferta tan variada de ocio y deporte que ¡no sabrás donde acudir! Además del club social, donde la relación entre vecinos se fortifica a la vera de un buen refresco y una buena charla, tienes para la temporada de verano, y por supuesto para uso exclusivo de los vecinos de Aljarasol, una piscina de adultos de más de 180 metros cuadrados de superficie y una dedicada a los más pequeños de la casa. La vivienda se distribuye en tres plantas, de tal forma que el sótano/parking lo tienes en la propia rasante de acceso a la vivienda, una segunda planta donde disfrutaras de un amplio salón y un patio reformado particular, y por último en la tercera planta dispondrás de los 4 dormitorios uno de ellos con baño incluido en él. Justo a la salida de la urbanización tienes a tu disposición el polideportivo municipal "Marina Alabau" que te ofrece: Centro de Natación, 7 pistas de tenis, 2 pistas multiusos y campo de hierba artificial, junto con una oferta de actividades municipales con la que alucinarás. Y de Ciudad Expo que te voy a decir: Parada de metro CAVALERI a menos de 5 minutos andado desde la urbanización, que te permitirán estar en pleno centro de Sevilla en menos de 15 minutos, Centro Comercial Metromar y sus 12 salas de cine, Farmacia 24 h, supermercados, entidades bancarias, gasolinera, cervecerías, pizzerias, cafeterías, bares de copas,. y un sinfín de negocios que te permitirán la posibilidad de que no te aburras en la zona de tu nuevo hogar. Ya sabes que si necesitas más información, ponte en contacto conmigo y te atenderé ¡encantado!, y por supuesto a todo aquella persona que venga de tu parte, porque estoy seguro que conoces a alguien que le interesa esta vivienda en esta zona. PVP. - (Gast...

Si necesita una vivienda que tenga espacio para todos sus proyectos presentes y futuros para su familia, incluso negocio, acondicionada para entrar a vivir, con todas las comodidades, con una buena orientación, cerca de colegios, cerca del Metro de Ciudad expo, centros comercial Metromar, comercios, farmacias etc. ESTA PUEDE SER LA SUYA Porque esta vivienda cuenta con porche con garaje con puerta automática, patio trasero, salón con chimenea casette, salita y baño completo, todo ello en primera planta. Un semisótano con luz y ventilación natural, diáfano con techos altos, preparado para disfrutar del ocio o trabajo, con un trastero o habitación individual, y una barra equipada. Una primera planta con 3 dormitorios amplios con armarios empotrados, un baño en el distribuidor, y otro dentro del dormitorio principal así como un buen vestidor. Y una buhardilla amplia para que pueda ser un gran dormitorio, despacho, sala de juegos etc. , con posibilidad de hacerla aún más grande y con acceso a una terraza amplia y soleada. Además de todo eso la vivienda cuenta con Placas Solares, Split de aire acondicionado frio y calor, chimenea con casette, cocina amueblada, patio con pérgola etc. "PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor".

Un precioso dúplex construido con materiales de primera calidad y decorado con muy buen gusto, situada en Residencial Valparaíso, a tan solo 11 km del centro de la ciudad de Sevilla con fácil acceso a SE30 y SE655. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorio y todo lo necesario para tener una vida muy confortable. Simón Verde! Desde la galería común accedemos mediante una escalera a un jardín privado de la vivienda a su vez este jardín da acceso a esta espectacular vivienda de dos plantas. Planta primera se distribuye en un amplio salón con varias alturas, apreciamos cuatro ambientes diferentes con una gran luminosidad, cocina con lavadero, aseo y trastero o despensa. Planta segunda cuatro amplios dormitorios, dos baños, la habitación principal es tipo suite dentro de la cual está ubicado uno de los baños. EXTRAS: Exteriores: Piscina, Zona de Juego, Pista de Fútbol, Garaje para dos plazas, Jardín Privado, Salón de fiestas para niños en la urbanización. Interior: Suelo de mármol, Ventanas con doble acristalamiento de PVC, puertas de madera macizas, aire acondicionado frío y calor, placas solares, armarios empotrados, cocina amueblada sin electrodomésticos. MEDIDA APROXIMADAS DE LAS PRINCIPALES ESTANCIAS: Salón: 52 m2 Cocina: 14 m2 Dormitorio Principal: 22 m2 P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto. Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda