Chalets adosados en venta (CP 41200) (3 Inmuebles)


Esta magnífica casa de estilo tradicional de 174 m2 construidos se encuentra situado en una zona muy céntrica y tranquila de Alcalá del Río. Distribuida en dos plantas, con un amplísimo patio y azotea transitable que la convierten en una casa muy cómoda y funcional. Vivienda espaciosa y con una excelente distribución. En su planta baja nos encontramos con un zaguán distribuidor que da paso al frente a la sala de estar y al salón separados por arco de medio punto y a una habitación exterior con ventana a la calle. Todas las estancias de la planta baja con techos de madera muy bien conservados y suelos hidráulicos. Desde el salón accedemos a la cocina que se comunica con el patio trasero de más de 90 m2, patio dividido en dos por una cancela de hierro forjado y un cuarto trastero. Al baño de la vivienda se accede por la cocina, es bastante amplio y con ventilación natural ya que tiene ventana al patio interior. En su planta superior tenemos la zona de descanso, tres dormitorios, uno ellos exterior con balcones a la calle, un segundo dormitorio con ventana al patio interior y otro dormitorio mas con ventana al dormitorio principal. Azotea transitable y con acceso desde la planta primera del inmueble. Aunque en la vivienda se han hecho varias reformas a lo largo de los años, el estado de la misma es actualmente PARA REFORMAR. La viviendas de la zona son casas de estilo tradicional y con una ubicación excelente. Próximo a zonas verdes y parques infantiles, comercios, y colegios, C. E. I. P. Maestro Rafael Bravo y el I. E. S. Ilipa Magna. Facilidad de aparcamiento y excelente comunicación con el transporte público, parada de autobús que enlaza con Sevilla. Es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Casa adosada de 192 m² en Alcalá del Río, provincia de Sevilla. Tu nuevo hogar se encuentra en frente del polideportivo y piscina municipal de Alcalá del Río, cercana a parques infantiles, rodeada de, colegios, supermercados, bares y comercios. de fácil acceso a San Ignacio del Viar, Esquivel y El viar. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita, ya que dispone dos plantas de altura y dispone de un salón, cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, cocina amueblada y coqueto salón dando al patio de la casa. Además, la casa cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre, garaje y trastero con salida a la calle trasera. En cuanto a las calidades, esta casa adosada cuenta con aire acondicionado carpintería de aluminio y de madera, y suelo de terrazo. La ubicación es espléndida, en un vecindario muy agradable, cómodo y de tranquilidad exquisita. Cuenta además muy cerca con todos los servicios necesarios para el día a día y un cómodo acceso para llegar al centro de Sevilla en menos de 30 minutos. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Estás buscando irte a vivir a Alcalá del Río? al norte de la provincia de Sevilla? Con vistas a la Sierra Norte, rodeado de naturaleza? esta es tu oportunidad. Te ofrezco una zona inmejorable, animada, viva rodeada de bares, restaurantes, colegios; parques; farmacias; policía; hospital; supermercados; polideportivo abierto y cerrado. acceso a San Ignacio del Viar, Esquivel y El viar. Este magnífico chalet consta de dos plantas mas azotea, da a dos calles una calle Milán y la de atrás calle Genova, vivienda urbana moderna recientemente reformada entera, porche cubierto, hall, cuarto de baño, amplio salón comedor luminoso con aire frío-calor, interno patio privado, moderna cocina completa, garaje reformado a dormitorio. En la planta alta distribuidor, caja de escalera y escalera modificada nueva con suelo de mármol y doble baranda de madera masiza, tres amplios y luminosos dormitorios que disponen de ventanales, cuarto de baño y lavadero. Esta propiedad consta con placas solares Y en la azotea un pequeño trastero desahogo. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos) Honorarios de agencia incluidos. FIA documento informativo abreviado a disposición del consumidor. Disponemos de departamento de financiación, no dudes en consultarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda