Chalets adosados en venta (CP 35339) (5 Inmuebles)


Teror-El Palmar. ¿ Le gustaría vivir en uno de los enclaves naturales más bonitos de la isla, a escasos veinticinco minutos de Las Palmas y, en un adosado que ofrece todas las comodidades? ¡Pues no ahora puede! Se vende este fantástico dúplex, situado en el barrio de El Palmar de Teror, distribuido en planta principal con amplia cocina, baño y salón con salida directa a la terraza. En la planta superior la zona de descanso con otro baño y tres dormitorios el principal con pequeño balcón. Además la vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero, en parking comunitario. La zona ofrece todas las ventajas de un pequeño barrio de pueblo, sin perder todos los servicios a escasos minutos del centro de Teror. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Casa terrera adosada Teror. Los Llanos. con parcela propia de 790 m2, siendo la superficie de la casa de 242 m2, y el resto zona de huertos, terrazas, jardines y cuartos de aperos. La vivienda se desarrolla en una sola planta, destacando el salón principal, tres habitaciones, un baño y la cocina. Aún quedarían estancias que usted puede definir como nuevos dormitorios auxiliares, un segundo baño, salones para juegos o biblioteca, o una segunda cocina para celebraciones con vistas a un jardín si lo prefiere. En la azotea transitable hay tres estancias más. Aunque la reforma de la vivienda es integral, siempre podrá optar por rehabilitar algunos elementos si quiere conservar determinados aspectos de las construcciones populares canarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Chalet adosado en el Palmar de Teror - Las palmas de Gran Canaria. en parcela de 160 metros con una superficie construida de 217.50 metros. Distribuidos en dos plantas azotea terraza y jardín: Planta baja porche de entrada, distribuidor, amplio garaje, gran salón, cocina independiente, baño completo, terraza- jardín de 60 metros aproximados con dos cuartos, zona de barbacoa y aljibe con mas de 30.000 litros de capacidad. Planta alta amplio salón con balcón cerrado y bonitas vistas, dos dormitorios dobles y un baño muy buena conservación, ventanales en madera, así como barandales de las escaleras. La disposición del chalet hace que tenga una luminosidad intensa, a tan solo 10 minutos del centro de Teror o Arucas y a 20 minutos de Las Palmas de Gran Canaria. Certificado energético en trámite. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio.

Casa-chalet en venta en Los Llanos (Teror). Casa tipo chalet en zona muy tranquila de Los Llanos (Teror). La propiedad se encuentra a escasos 5 minutos del casco urbano, y en las inmediaciones del pabellón polideportivo municipal. Cuenta con inmejorables vistas. Está distribuida en 3 plantas con una superficie construida de 165 m2. En la 2ª planta, las cuatro habitaciones son exteriores, muy luminosas y están comunicadas por el balcón. La planta baja consta de vestíbulo, salón-comedor, cocina, cuarto de baño y garaje. El jardín ocupa una superficie de 83 m2, y está dotado de mesa y bancos de mampostería. En la azotea se dispone el cuarto de lavado y una habitación. MEJORAS RECIENTES. - El pavimento en la planta baja (salón y cocina) está totalmente renovado. - Los 2 cuartos de baño también reformados, azulejos, piezas nuevas y platos de ducha.

Casa Terrera en venta en Los Llanos, Teror. Construida en una parcela de ciento cincuenta metros consta de dos plantas de altura y una azotea cubierta. En la primera planta nos encontramos con hall de entrada, salón, cuatro habitaciones, dos baños completos, amplia cocina, despensa y patio. La segunda planta aún por terminar, de igual distribución de la primera, ofrece la posibilidad de disponer de dos viviendas independientes. La azotea cuenta con techo de planchas, una cocina y un baño, lo que lo convierte en una zona perfecta para el ocio. Inmueble ubicado cerca de la zona deportiva del municipio (piscina, gimnasio, canchas de padel, cancha polideportiva, campo de fútbol, pista de running) y a tan sólo tres minutos del casco histórico con todos los servicios a su disposición (supermercados, farmacias, colegios, instituto, centro de salud, ocio y restauración,.. . ) No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda