Chalets adosados en venta (CP 35100) (5 Inmuebles)


Precioso bungalows de diseño en complejo muy tranquilo y muy bien cuidado con jardines, 3 piscinas cerca del centro comercial, y todos los servicios a su alrrededor. Cuenta en la primera planta con salon comedor cocina, aseo, terraza y jardin y en la segunda dormitorio, baño y terraza.

Bungalow precioso adosado de dos plantas, situado en la zona de Las Burras, San Agustín, a pocos metros de esta estupenda playa. La propiedad pertenece a un complejo de bungalows, hoy en día, fuera de explotación, por lo que se convierte en un lugar tranquilo para tus vacaciones y días de descanso, a la par que lo hace ideal para vivir allí todo el año. El bungalow tiene una superficie útil de 123 metros cuadrados, en el que dispone en la planta baja de salón-comedor, cocina amueblada y equipada, solana con lavadora y zona tendedero y aseo. Planta alta con 2 dormitorios dobles con balcón, 1 baño. El complejo dispone de pistas de tenis y minigolf, para uso y disfrute de todos los propietarios. En la manzana donde se encuentra, tal y como se muestra en las fotografías, al estar en esquina tiene vistas directas a una de las dos zonas con piscinas del complejo y hacia la terraza. Tiene jardín privado, con mobiliario de jardín: hamacas, sombrilla de terraza, ducha portátil, mesa y bancos, y barbacoa de piedra donde podrás disfrutar del buen tiempo que siempre nos ofrece el sur de Gran Canaria. No pierdas la oportunidad de disfrutar cada día de tu vida en esta magnífica propiedad en una zona con fácil acceso, y en auge, ya que a pocos minutos del complejo es donde tendrá lugar el nuevo parque acuático. Podemos ayudarte con la financiación, no dudes en consultarnos! Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias Los gastos de impuestos, notaría y registro no se incluyen en el precio de venta.

Chalet adosado en Residencial Las Farolas San Fernando. Preciso chalet adosado situado en San Fernando en "Las Farolas", zona residencial muy tranquila y dotada de todo tipo de servicios, con fácil acceso a la circunvalación. Se distribuye en dos plantas comunicadas por un espectacular patio central, acristalado, que forma parte de la vivienda. En la planta baja encontramos tres amplios dormitorios, el principal tipo suite, dotado con un cuarto de baño y un funcional vestidor. Una alegre y luminosa cocina que da a la fachada principal y que se encuentra completamente amueblada y equipada con muebles y electrodomésticos de primera calidad, un elegante salón, un baño completo y aseo. La primera planta o ático está distribuida en un coqueto apartamento tipo estudio, con cocina y baño completo, un impresionante despacho y una gran terraza con vistas. Dispone también de una plaza de garaje en la entrada de la vivienda. Reformado completamente hace pocos años con excelentes calidades y muy buen gusto. Todas las estancias disponen de aire acondicionado y la propiedad dispone de placas solares. Si eres amante de la tranquilidad y quieres vivir cerca de la playa pero en un entorno residencial, esta puede ser la casa de tus sueños. Visítala sin compromiso, te encantará! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

San Agustin! En una zona exclusiva con vistas espectaculares, se encuentra esta amplia e impecable propiedad que se entrega completamente amueblada y con aire acondicionado en todas estancias. Consta de 137m2, divididos en dos plantas. En la planta alta encontramos: dos dormitorios dobles, un baño completo, amplia cocina completamente equipada y un gran salón con acceso a la increíble terraza de 60m2! En la planta baja tenemos otros dos enormes dormitorios dobles y otro baño completo. Armarios empotrados en todos los dormitorios. El complejo cuenta con piscina y cancha de tenis. En el precio se incluye una plaza de parking. No dejes escapar esta oportunidad.

EN MELONERAS, EN LA MEJOR ZONA DEL SUR, UNA ZONA EXCLUSIVA, SE VENDE ESTE PRECIOSO CHALET ADOSADO, POR LA ZONA DEL HOTEL H10 Se encuentra ubicado en la segunda fase de una urbanización residencial. En la planta baja tenemos un salón cocina, solana y terraza de 13.19 m2, en total la planta baja tiene 53 m2. Una Planta alta compuesta por dos dormitorios con armarios empotrados, baño y terraza de 7,51 m2. Una planta semi sótano con un salón y dormitorio y un baño completo, un total de 54.48 m2 Todo en perfecto estado incluidos los electrodomésticos. Las zonas comunes muy bien cuidadas, posee jardines, una gran piscina para adultos y una para niños y Jacuzzi. En el radio de un kilómetro encontramos varios centros educativos púbicos y privados, restaurantes, bares, Centro Comercial Meloneras, Supermercados, Hospital San Roque, Campo de Golf, etc. Transporte publico: Autobús Cruce Meloneras, Autobús Hospital Meloneras, Autobús Pedrazo, Autobús Av. TT. OO. Tui Campo Internacional. Meloneras, es un lugar perfecto para descansar, con amplias avenidas, una de ella que va desde el Faro de Maspalomas, restaurantes de lujo y precioso paisaje marítimo. Cerca del complejo en donde se encuentra esta propiedad, a 5 minutos encontramos la Playa de Meloneras. El clima de la zona oscila entre los 26 y 28 grados, durante la mayor parte del año, pudiendo bajar hasta 15 grados en los meses de invierno. La zona cuenta con aparcamiento público. Si quieres vivir en una zona de confort y descanso familiar, con sol y playa durante todo el año, esta es tú propiedad. Los datos expuestos son orientativos, sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de registro, notaria e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda