Chalets adosados en venta (CP 35014) (3 Inmuebles)


LAS PALMAS DE G. C, . oportunidad de tener un vivienda en zona céntrica, sólo a dos calles de la Avenida Primero de Mayo por lo que tendrá todos los servicios a su alcance. La propiedad necesita reforma, pero no por esto deja de ser una casa con todo lo necesario para vivir, ya que cuenta con tres dormitorios, un baño, cocina, salón y zona de lavado, además de tener una bonita terraza para su uso y disfrute. Se encuentra próxima al mercadona y a la zona comercial de triana. No pierda la oportunidad de tener una casa a su medida en el centro de la ciudad. Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Magnifica Oportunidad. Se vende inmueble de dos plantas y azotea situado en el Lomo Apolinario. A 5 minutos en coche del centro de Las Palmas de GC y con todas la infraestructuras necesarias en los alrededores. La Planta alta está totalmente reformada y equipada. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

"Paseo de Chil. Precioso chalet pareado situado en una de las mejores zonas residenciales de Las Palmas. De estilo Racionaiista. Construido según el proyecto original del prestigioso arquitecto canario Miguel Martin Fernandez de la Torre, destaca por la funcionalidad de los espacios, combinados con la belleza arquitéctonica de las obras del citado arquitecto. Construido en una parcela de 526m2 de los cuales aproximadamente la mitad lo ocupan la vivienda y el jardín. El resto de la parcela asciende en varias bancadas hacia la calle Capitán Eliseo Lopez Orduña, por donde tiene entrada. Estas bancadas son ideales para habilitar como huerta, piscina solarium etc… Se distribuye en tres plantas, la primera destinada a salón comedor, cocina, distribuidor, baño y estudio. La primera planta con tres dormitorios, un baño y una amplia terraza con vistas y en la tercera planta una fantástica buhardilla con dos dormitorios con terraza desde las cuales se puede disfrutar de fantásticas vistas a la Bahia. Completamente exterior y muy luminoso. Dispone también de un pequeño apartamento para invitados y de garaje para dos coches. Ideal para convertirlo en la casa de tus sueños. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda