Chalets adosados en venta (CP 35005) (3 Inmuebles)


CIUDAD JARDIN. Las Palmas de Gran Canaria. Espectacular! Se vende planta baja de un Chalet adosado con gran terraza en excelentes condiciones, bien conservado y excelente ubicación. Cuenta con una superficie de 190m2 construidos, los cuales se distribuyen en amplio y luminoso salón, sala de estar, cuatro dormitorios, uno de ellos convertido en gimnasio y cocina-comedor con barra americana. Toda la vivienda tiene carpintería de madera en caoba y suelos de mármol, en uno de los baños encontramos revestimiento en mármol y un fantástico jacuzzi. Por si fuera poco, tambien podemos encontrar una amplia Terraza, de unos 140m2, con bonito jardín y gran privacidad. Dispone de garaje. Destaca por su privilegiada ubicación, en el centro justo de la capital y muy próximo a todos los servicios. El mejor precio de la zona en similares características. Para mayor información, no dude en contactar con nosotros.

Amplio chalet con parcela en Ciudad jardín. Necesita reforma por lo que se puede hacer totalmente a su gusto. En planta principal dispone de amplia zona de salón comedor con cocina en la parte trasera y otra salida al jardín ademas de baño y zona de lavado. Planta primera con cuatro dormitorios todos exteriores y dos de ellos con balcón y un gran baño. Planta alta con otro dormitorio, baño y gran terraza. La parcela de 210 metros da cabida a habilitar garaje, jardín, zona de barbacoa o incluso una pequeña piscina. Se aporta proyecto completo de reforma.

CIUDAD JARDÍN - ¿Buscas un chalet en la mejor zona de la ciudad sin necesidad de reformar? . Te presentamos este lujoso chalet ubicado en el centro de Ciudad Jardín, la zona más exclusiva de la capital. Situado sobre una parcela de 435m2, cuenta con 364m2 construidos ocupando unos 200m2 de la parcela, estando destinado el resto a zonas ajardinadas, piscina y garajes. La vivienda ha sido totalmente reformada en el año 2012, usando los mejores materiales y conservando la estética racionalista del famoso arquitecto grancanario Miguel Martín Fernández de la Torre, autor del proyecto original. En la distribución actual de la propiedad encontramos: PLANTA BAJA: Vestíbulo, amplio salón, comedor independiente, gran cocina con zona de comedor, baño. PLANTA ALTA: 4 dormitorios con amplios armarios empotrados, vestidor, 2 baños, terraza PLANTA AZOTEA: Ático con 1 dormitorio, cocina y terrazas ZONA EXTERIOR: Terraza delantera, gran jardín con zona chill out y piscina climatizada, garaje para varios vehículos y cuarto multiusos (vestuario/taller de trabajo). Entre los materiales usados para la reforma destacan las cerámicas de primera calidad en los baños, suelos de piedra natural, madera de morera, cocina Siematic con electrodomésticos Miele, bomba de calor y pozo de agua para la piscina, riego automatizado, paneles solares, cristales de seguridad, persianas motorizadas, sistema de alarma, aire acondicionado/bomba de calor. Para más información o visita no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle. Se escucharán propuestas razonables. En el precio de venta no están incluidos los gastos asociados a la misma (notaría, registro, gestoría. ).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda