Chalets adosados en venta (CP 28693) (3 Inmuebles)


REMAX TERMES VENDE: Adosado en el centro de Quijorna, en pleno casco urbano de tres plantas y buhardilla. En la planta de calle de entrada al inmueble, se encuentra un hall, porche cubierto como comedor de verano, que da acceso a una terraza y al jardín privado que tiene salida al jardín de la urbanización, cuarto de baño y garaje. La primera planta la conforman un salón independiente con chimenea, la cocina, un aseo de cortesía y un dormitorio. En la segunda planta se encuentran los cuatro dormitorios y otro cuarto de baño completo. La última planta es una buhardilla diáfana y con ventana al exterior en el paramento vertical. La urbanización tiene un precioso jardín muy cuidado y una piscina comunitaria. La vivienda se encuentra en pleno casco urbano, en una zona de grandes espacios abiertos y frente a un parque. Además está próxima a todos los servicios, comercios y transporte público. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

REMAX TERMES VENDE en Quijorna pareado muy luminoso y con unas preciosas vistas al campo de golf rústico de la localidad. La vivienda se compone de dos plantas. En la planta noble se encuentran el salón en dos ambientes, la cocina con despensa, dos habitaciones y un cuarto de baño completo. En la planta superior se dispone la suite, con un amplio hall, cuarto de baño completo y dos terrazas. Una de ellas sobre la piscina y el porche cenador de la parcela y con unas vistas inmejorables al campo de golf y la dehesa de la tranquila villa. En toda la casa se disfruta de una maravillosa luz que inunda cada estancia. Además la casa dispone de un porche delantero con una preciosa encina y un pequeño cobertizo para los aperos de jardín, además de un garaje, la piscina y el cenador de verano. Aún no lo has visto? Llámanos! Será tu nuevo hogar. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

REMAX TERMES vende chalet adosado en QUIJORNA. La luminosa y alegre vivienda consta de dos plantas más la bodega y la buhardilla. En la planta noble se encuentran un amplio salón en dos ambientes con salida al jardín, cocina y un aseo de cortesía. En la primera planta una habitación en suite con el cuarto de baño incorporado. Y otro cuarto de baño completo que comparten las otras dos habitaciones. Una de ellas tiene una terraza/solarium. En la buhardilla, diáfana y separada del resto de la vivienda con un cerramiento acristalada tiene una gran terraza con vistas al campo de golf de la localidad. La joya de la casa es la bodega que se encuentra en la planta semisótano y que también tiene acceso al jardín de la parte trasera de la casa. En la parte delantera el chalet dispone de una zona privada para parking. La casa posee una gran privacidad al encontrarse situada al lado de un pasillo verde que la otorga de gran tranquilidad. Ideal para familias con niños. Llámanos y concertamos una visita. Te gustará! *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda