Chalets adosados en venta (CP 28669) (4 Inmuebles)


Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. El chalet cuenta con una espléndida parcela de 1500 metros con piscina y zonas ajardinadas. Distribuido en 3 plantas. PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, cocina, dos habitaciones y baño completo. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y un despacho-biblioteca con acceso por pasarela sobre salón. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, gimnasio y habitación. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos. ".

Tranquilidad... Relax... Armonía... Son cosas que hacen falta para la vuelta a casa después de un día de trabajo, además del tiempo en familia y el cariño que aportéis vosotros. En esta vivienda podrás encontrar todo ello, en un ambiente muy agradable e ideal para vivir en familia, dada a las grandes instalaciones que ofrece la comunidad en la que se encuentra, con parque para niños, gimnasio y sauna para adultos, cancha de paddle y piscinas para la época estival. Un jardín propio fácil de mantener, para poder disfrutar y vivirlo más allá del trabajo que te pueda dar tenerlo bonito, para juntarte con tus amigos y familia o para las tardes jugando con tus hijos. En la planta baja disponemos de una gran cocina, un aseo de cortesía para tus visitas o para el día a día y un salón a doble altura para diferenciar la zona de comedor del salón con chimenea. Subiendo unas cómodas escaleras, encontramos la habitación principal con zona de vestidor y baño completo con una gran ducha y el inodoro diferenciado, un dormitorio con mucho encanto y con acceso a una gran terraza para disfrutar de la tranquilidad con un buen libro y una taza de café. También en esta planta encontraremos otra agradable habitación con baño incorporado con ducha, que también tiene acceso a la terraza secundaria, con unas vistas despejadas, y por otra parte otras 2 habitaciones de gran tamaño que comparten un baño completo con bañera. En la planta sótano, bajando unas cómodas escaleras desde el hall, encontraremos la zona de lavado independiente, con zona de almacenaje para que esté todo bien colocado y espacio de sobra para todas tus cosas, así como un gran salón agradable para disfrutar de tiempo en familia o con amigos sin molestar a nadie más, una habitación de invitados o servicio con baño completo y una pequeña sala de cine insonorizada, así como un espacioso garaje para 2 coches con entrada comunitaria pero cerrado con puerta automática. Todo ello construido en unas calidades óptimas, con puerta de acceso blindada de madera maciza, puertas de paso y puertas de armarios lacadas en color blanco, ventanas y puertas correderas de perfiles de aluminio de rotura de puente térmico, suelos con gres porcelánico, mármol blanco, o tarima de roble según los espacios, terrazas con baldosa de granito antideslizante, pintura blanca y lisa en toda la vivienda, caldera estanca marca Vaillant con depósito acumulador de ACS de 300 litros (todo al orden...

Si eres de los que busca exclusividad y donde poder disfrutar junto a tu familia de todos los detalles que una vivienda de lujo, no lo dudes más y llámanos, estamos seguros que no te vas a arrepentir porque te enamorarás de este chalet nada mas entrar. Remax Fusión, te ofrece esta vivienda integrada en un conjunto residencial privado de 48 unifamiliares, con vigilancia 24 horas, conserje, padel y zona de juego de niños. La vivienda se distribuye en tres plantas, sótano, baja y primera unidas entre si por una escalera interior. La planta baja tiene un jardín de acceso hacia el interior de unos 40 metros aprox. , vestíbulo con armario empotrado, aseo de cortesía, preciosa cocina office completamente amueblada y agradable salón con tres ambientes, zona de comedor en altura, zona de lectura frente a la chimenea y zona de sofás y Tv. Desde el salón accedemos al jardín privado de unos 60 m2 aprox. , con orientación oeste y vistas a las zonas comunes. En planta primera encontramos dormitorio en suitte con baño y terraza de unos 19 m2 a la que también se accede desde el dormitorio principal que también es en suitte con baño completo y zona de vestidor. Otros dos dormitorios dobles y baño con bañera completan esta planta. En la zona de sótano garaje para tres coches, cuarto de lavado e instalaciones, dormitorio con armario empotrado y otro dormitorio en suitte con luz natural proveniente de un patio inglés y baño completo. La vivienda se entregó en el año 2.016, con materiales de primera calidad, pintura lisa, puertas en laca blanca, suelos de tarima y mármol, persianas eléctricas, toldos eléctricos, ventanas oscilovatientes con rotura de puente térmico y aire acondicionado por conductos en toda la casa. NOTA: Posibilidad de adquirir la vivienda amueblada. Llámanos y estaremos encantados de prepararte una visita a futura casa. Además puede visitar en nuestra página de Youtube un vídeo de la vivienda:.

"Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. El chalet cuenta con una espléndida parcela de 2255 metros con piscina y zonas ajardinadas. Distribuido en 3 plantas alrededor de un patio central. PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, aseo, cocina, cuarto de estar y comedor diario. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y otros dos dormitorios con un baño. Zona de "altillo" sobre salón con un dormitorio y sala abuhardillada. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, cocina-bodega-gimnasio y habitación. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda