Chalets adosados en venta (CP 28600) (4 Inmuebles)


REMAX TERMES VENDE en Navalcarnero: Chalet adosado con 150 m2, distribuidos en 2 cómodas plantas, compuesto por 4 dormitorios amplios, 2 baños, cocina con office, salón independiente con chimenea, garaje y patio con barbacoa. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelanicos, puertas de roble, armarios empotrados, rejas en la planta baja y calefacción individual de Gas Propano. Se encuentra ubicado en un entorno privilegiado de Navalcarnero junto a la plaza de Segovia e iglesia, comercios, parques infantiles, supermercado y bien comunicado. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Dúplex céntrico con 118 m2 compuesto por amplio salón, gran cocina con office, dos baños completos (ducha y bañera), dos dormitorios, terraza y balcones. El inmueble cuenta con excelentes calidades de construcción, suelos de gres rustico, puertas de roble, ventanas de aluminio con doble cristal, paredes en estuco, armarios empotrados y calefacción de Gas Natural. Se encuentra ubicado en el centro de Navalcarnero, próximo a colegios, comercios, transporte público, supermercado, Plaza Segovia y zonas verdes. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Estupendo chalet adosado en el Pijorro de 262 m2 con jardín privado de 90 m2 aprox. En la planta sótano tenemos un amplio garaje, salón-bodega, sala multiusos (se puede habilitar como dormitorio) y aseo. En la planta de calle nos encontramos con el hall de entrada, dormitorio en planta, salón independiente con salida al jardín, amplia cocina con office, baño completo con ducha y terraza. En la planta alta, tenemos 3 dormitorios amplios, donde el dormitorio principal es suite con baño completo, además contamos con otro baño completo para dar servicio a los otros dos dormitorios. Por último esta la buhardilla totalmente acondicionada. El inmueble cuenta con suelos de mármol, de gres porcelánico; de tarima en los dormitorios y buhardilla. Paredes en liso en toda la casa, ventanas de aluminio con doble cristal, puertas de roble, armarios empotrados revestidos, aire acondicionado en dormitorios y salón, calefacción individual de Gas Natural y jardín de 119 m2 (patio trasero 89 m2 y patio delantero 29 m2). Se encuentra ubicado en El Pijorro, junto a polideportivo, colegio, instituto, zonas verdes, transporte público y a escasos minutos andando del centro de Navalcarnero. Además cuenta con muy buena comunicación con la Nacional 5. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Gran Casa de 561 m2 construidos hacen de este inmueble una ocasión perfecta para implantar tu negocio junto a tu vivienda, en el corazón de Navalcarnero. El edificio completo consta de vivienda de 272 m2 construidos, divididos en 2 plantas sobre local en planta baja de 102 m2, garaje de 19 m2, portal de 23 m2 y un almacén en semisótano de 145 m2. La vivienda tiene entrada independiente desde la calle y está distribuida en 2 plantas. PLANTA PRIMERA Accedemos a un distribuidor que nos lleva por un lado al salón de 20 m2, al dormitorio doble de 13 m2 y un cuarto de baño con ducha. Tanto el salón como el dormitorio dan al oeste, con fachada a la calle Libertad, con 3 balcones para disfrutar de las vistas de la calle principal. Por otro lado accedemos a la cocina y al comedor de 21 m2. La cocina tiene salida a un patio de 8 m2 que ademas da luz natural al comedor. Pasado el comedor tenemos otros 2 dormitorios dobles, con un cuarto de baño completo. Los dormitorios tienen salida a una terraza desde la cual se accede al patio posterior de la vivienda de 90 m2. PLANTA SEGUNDA Dispone de una sala de estar de unos 30 m2, y 3 dormitorios que comparten un baño completo con bañera de hidromasaje y sauna filandesa. Además tiene un trastero bajo cubierta. La vivienda cuenta con suelos de gres, puertas de madera barnizadas, pintura en colores claros, aire acondicionado en toda la vivienda y caldera de gas natural individual para la calefacción y el agua caliente. PLANTA BAJA Local diáfano de 102 m2 con acceso peatonal desde la calle, garaje de 19 m2 y portal de acceso a vivienda de 22 m2. El local, al fondo, da al patio interior de 90 m2. PLANTA SEMISOTANO Es diáfana y está destinada como almacén del local. Está en bruto y ocupa una superficie de 145 m2. Tiene acceso directo desde calle y desde el portal. Esta situado justo en el centro de Navalcarnero, cerca del Teatro Municipal, con todos los servicios a la puerta. Autobuses directos a Madrid y fácil acceso por carretera nacional.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda