Chalets adosados en venta (CP 24540) (7 Inmuebles)


La vivienda objeto de la venta, se ubica en un ambiente rural sin renunciar por ello a las servicios que nos ofrece un pueblo como es Cacabelos: Ayuntamiento, centro médico, farmacia, colegio, bancos, supermercado, comercio minorista….. . El inmueble de principio de 1960 se compone de dos plantas; situándose en planta baja la zona de día, distribuida en un amplio salón-comedor, una cocina y un aseo, en planta primera se sitúa la zona de noche que se distribuye en tres dormitorios y en un amplio baño, todas las dependencias de la vivienda vierten luces hacia la calle de acceso o hacia la calle posterior. Dispone de terreno en la parte delantera del inmueble hacia la Avenida de Arganza así como en la parte posterior con acceso desde la calle Valle de Fornela, de aproximadamente 120,00m². La vivienda se encuentra totalmente amueblada, con calefacción de carbón, el estado de conservación de la misma es bueno no en vano se ha reformado íntegramente y se encuentra para entrar a vivir. Actualizado 10/06/2019.

Casa en Cacabelos a 20 metros de la Moncloa de San Lázaro, en la mejor y más tranquila calle de Cacabelos, y que ademas es parte del camino de Santiago. Tiene una superficie total de 151m2, en los que tenemos un amplio garaje con un trastero bajo las escaleras, salón con cocina americana, un baño y un aseo junto con 3 habitaciones y 2 amplios espacios para el esparcimiento o para tener 2 habitaciones mas para invitados, además de una terraza en la zona más alta de la casa con unas impresionantes vistas ya que es la propiedad más alta de las que están a su alrededor. Esta recién reformada y nadie ha vivido desde la reforma por lo que está por estrenar, los electrodomésticos son nuevos y sin usar. Cacabelos es la villa de España con más eventos, multitud de ferias y fiestas que hacen de la villa, la más acogedora de toda la contorna. Tiene las comodidades de una ciudad con lo íntimo de un pueblo, lo que la hace perfecta tanto para el que le gusta la ciudad, sin renunciar a sus servicios, como para el amante de los pueblos ya que por su tamaño acabaras conociendo a todo el mundo. No lo dudes esta es tu oportunidad de tener lo que siempre has buscado, llámame al 674812086 y ven a verla.

"CHALET ADOSADO NUEVO", se encuentra en una urbanización de cuatro chalets en la localidad de Cacabelos, esta ubicado en el centro de dicha urbanización, la construcción esta realizada con materiales de alta calidad, con muy buena ubicación y excelentes comunicaciones. El chalet es el Nº 6, consta de dos plantas y bajo, en la parte trasera tiene un jardín, al cual se accede directamente desde la primera planta, por mediación de una escalera exterior metálica. En la planta baja esta el garaje con cabida para 2/3 coches, la caldera de calefacción de gas, con acumulador para agua caliente sanitaria, así como placas solares. En la planta primera tenemos una amplia cocina, un aseo, un armario empotrado con puertas lisas en la zona de entrada y un amplio y soleado salón. Huecos de escalera de mármol blanco macael, en la primera planta tenemos tres habitaciones, la principal tiene un baño totalmente equipado con plato de ducha, en la misma nos encontramos un espléndido vestidor, en la zona del pasillo tenemos otro baño completo, con bañera, todas las habitaciones tienen armarios empotrados con puertas lisas. La planta bajo cubierta, esta totalmente acondicionada, con tomas para instalación de baño. Los pavimentos y revestimientos son de gres de 1ª calidad en cocina y baños, pavimento flotante laminado de dureza AC-4, en pasillos, salones y dormitorios. "GRAN OPORTUNIDAD". "POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA".

"CHALET A ESTRENAR", en Cacabelos, zona muy tranquila y bien comunicada, este Chalet forma parte, de urbanización de cuatro Chalets adosados, construidos con materiales de alta calidad, consta de garaje, donde se ubica caldera de gas natural, con acumulador e instalaciones totalmente aisladas, placa solar de alto rendimiento para ACS, tuberia multicapa, sistema de instalación con colectores, radiadores de aluminio y toalleros en los baños, termostato digital programable, instalado en el salón. Planta primera a la cual se accede por escalera exterior de granito, puerta de entrada acorazada, con bisagras y cerradura de seguridad, consta de cocina muy amplia y luminosa, salón espacioso, se accede al mismo por una puerta vidriera doble y nos da la posibilidad de bajar a un jardín trasero por una escalera exterior y disfrutar de momentos inolvidables. Cuarto de baño completo, en esta planta disponemos de armario empotrado con puertas lisas. Planta segunda, con hueco de escaleras de mármol blanco macael y barandilla de protección en hierro pintado, consta de tres habitaciones muy amplias con armarios empotrados con puertas lisas, la principal con cuarto de baño completo, grifería monomando Hansgrohe y plato de ducha en porcelana, "IMPRESIONANTE VESTIDOR", otro cuarto de baño en el pasillo con bañera y misma grifería, Planta bajo cubierta totalmente acondicionada y con preinstalación de cuarto de baño. Pavimentos interiores de tarima flotante laminado AC-4, salón, pasillo y habitaciones, Gres de primera calidad para revestimientos y pavimentos, en cocina y baños. Fachadas exteriores de ladrillo caravista con aplacado de granito, cubierta de pizarra 1ª calidad, clavada en rastrel con gancho de acero inox, ventanas de rotura térmica, en carpintería de aluminio, con hojas practicables y oscilantes. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, DE HACERTE CON UN EXCELENTE CHALET BIEN CONSTRUIDO Y DE CALIDADES INMEJORABLES. "POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA" CONTACTA LO ANTES POSIBLE, GRAN OPORTUNIDAD.

"CHALET A ESTRENAR", en Cacabelos, zona muy tranquila y bien comunicada, este Chalet forma parte, de urbanización de cuatro Chalets adosados, construidos con materiales de alta calidad, consta de garaje, donde se ubica caldera de gas natural, con acumulador e instalaciones totalmente aisladas, placa solar de alto rendimiento para ACS, tuberia multicapa, sistema de instalación con colectores, radiadores de aluminio y toalleros en los baños, termostato digital programable, instalado en el salón. Planta primera a la cual se accede por escalera exterior de granito, puerta de entrada acorazada, con bisagras y cerradura de seguridad, consta de cocina muy amplia y luminosa, salón espacioso, se accede al mismo por una puerta vidriera doble y nos da la posibilidad de bajar a un jardín trasero por una escalera exterior y disfrutar de momentos inolvidables. Cuarto de baño completo, en esta planta disponemos de armario empotrado con puertas lisas. Planta segunda, con hueco de escaleras de mármol blanco macael y barandilla de protección en hierro pintado, consta de tres habitaciones muy amplias con armarios empotrados con puertas lisas, la principal con cuarto de baño completo, grifería monomando Hansgrohe y plato de ducha en porcelana, "IMPRESIONANTE VESTIDOR", otro cuarto de baño en el pasillo con bañera y misma grifería, Planta bajo cubierta totalmente acondicionada y con preinstalación de cuarto de baño. Pavimentos interiores de tarima flotante laminado AC-4, salón, pasillo y habitaciones, Gres de primera calidad para revestimientos y pavimentos, en cocina y baños. Fachadas exteriores de ladrillo caravista con aplacado de granito, cubierta de pizarra 1ª calidad, clavada en rastrel con gancho de acero inox, ventanas de rotura térmica, en carpintería de aluminio, con hojas practicables y oscilantes. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, DE HACERTE CON UN EXCELENTE CHALET BIEN CONSTRUIDO Y DE CALIDADES INMEJORABLES. "POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA".

Gran pareado en Cacabelos. Aunque construido en el año 2007, nunca ha sido habitado. Es obra nueva a estrenar. El inmueble se encuentra ubicado a 2 minutos andando del centro y de la playa fluvial. Se ubica en un lugar tranquilo, apartado de la aglomeración. Ideal para una familia. Forma parte de una fila de pareados de diferentes colores, pero de igual construcción y de similares características. La vivienda consta de unos 285 m² construidos y de un jardín de unos 200m2. El pareado se distribuye en varias plantas: planta semi sótano, planta baja, planta primera y bajo cubierta. La calefacción es de gas. La planta baja se compone de vestíbulo, pasillo distribuidor, salón comedor con acceso a una terraza y al jardín, gran cocina con eapacio comedor y baño con ducha. La planta primera se compone de baño completo con bañera y tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño propio. El bajo cubierta tiene un espacio para salita o lectura y dos habitaciones. También dispone de semi sótano con garaje con puerta motorizada, bodega y dos trasteros. ¿ Es la vivienda que estás buscando? ¡ Pues no la dejes escapar!

En pleno camino de Santiago y en el corazón de la comarca del Bierzo nos encontramos con la localidad de Cacabelos que destaca por su variada oferta cultural, turística y gastrónomica y su importante actividad vinícola. A lo largo de estas dos décadas su núcleo urbano ha crecido llegando a formar un barrio residencial de viviendas unifamiliares y es aquí donde nos encontramos con esta maravilloso y luminoso pareado que tiene todo lo que se necesita para entrar a vivir ya que su estado de conservación es excelente y se vende totalmente amueblado. Su distribución empieza en planta baja con una gran bodega y garaje para dos vehículos, subimos una planta y nos encontramos con la cocina, un pequeño despacho, un baño y un gran salón presidido por una chimenea. En la primera planta nos encontramos con la zona de noche y esta tiene la habitacíon principal tipo suite y dos habitaciones con un baño completo. y el bajo cubierta está totalmente acondicionado como habitación y su baño.! No lo dejes escapar, ven y visítalo¡.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda