Chalets adosados en venta (CP 03184) (11 Inmuebles)


Bungalow alto con 53,90 m2 construidos y solárium privado de 36 m2 en la fase tercera de la tranquila urbanización “Altos del Limonar” de Torrevieja (Alicante). La vivienda consta de dos dormitorios, un baño, salón estar comedor con balcón, cocina semi-americana. Desde la cocina arranca la escalera de acceso a la terraza solárium. Se vende amueblado y equipado. Aire acondicionado en el salón. Vivienda luminosa con sol de mañana en el balcón y todo el día en el solarium dónde hay un práctico trastero para guardar todo tipo de enseres y los muebles de la terraza. Vistas abiertas a los alrededores desde la terraza solárium. Piscina comunitaria. A proximidad del centro comercial “Las Habaneras” y del hipermercado Carrefour para sus compras y las playas de Torrevieja a sólo 5 minutos en coche. Vivienda ideal para sus vacaciones o para vivir al sur de Alicante todo el año!

Bungalow en primera planta con solárium. Vivienda soleada con dos dormitorios, un baño, salón-comedor, terraza balcón y espaciosa cocina. Sobre la vivienda podrá disfrutar de unos 45 m2 de solárium privado con bonitas vistas abiertas, ideal para comer en familia y tomar el sol. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y se vende totalmente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir! . Dispone de aparato de aire acondicionado. Cabe destacar su magnífica ubicación ya que se encuentra a pocos metros del C. C. Habaneras, Carrefour y zona de ocio de Torrevieja. Se encuentra en un residencial tranquilo con piscina comunitaria. A tan solo 45 y 50 minutos en coche de los aeropuertos de Alicante y Murcia respectivamente. ¡No deje escapar esta magnífica vivienda!

Fantástico bungalow alto con espacioso solárium privado de unos 45 m2 que incluye trastero y pérgola de madera donde poder disfrutar de agradables cenas en buena compañía y durante el día de relajantes baños de sol. Vivienda de dos dormitorios, un baño, cocina americana, salón comedor y acceso exterior a su solárium privado. Se entrega en perfecto estado de conservación, totalmente amueblada y equipada. Se encuentra ubicada en residencial Parque de Las Naciones, fase 7, piscina comunitaria con amplias zonas verdes, pista de tenis y fútbol. Son los bungalows con solárium más próximos al centro ciudad que pueda encontrar, a tan sólo 10 minutos andando del centro y de la playa. ¡Buena vivienda y mejor inversión!

Les presentamos en exclusiva este estupendo bungalow alto en la urbanización Parque de las Naciones. El bungalow se distribuye en salón-comedor a la entrada, abierto a la cocina americana, 2 habitaciones y 1 baño completo. La vivienda tiene una ventilación envidiable, ya que todas sus estancias tienen ventanas al exterior, incluido el baño, el cual es además especialmente luminoso. Frente a la puerta de entrada hay un pequeño porche techado donde se pueden sentar cómodamente dos personas. El bungalow también posee un gran solárium privado de unos 40m2 al cual se accede por una escalera metálica desde la cocina. El interior de la propiedad se encuentra muy bien conservado, amueblado y equipado (a excepción de algunos elementos personales y decorativos). Lo único que quizás necesitaría un cambio es el mobiliario de la cocina. El que hay es perfectamente usable, aunque se nota la acción de la humedad en las partes bajas. Como propietario de este bungalow tendrá acceso gratuito (siempre que lleve al día los gastos de comunidad) a las pistas de fútbol, tenis y baloncesto, y a la zona de baño. La piscina ha incorporado recientemente un acceso para personas con dificultades de movilidad, está rodeada de hierba muy bien cuidada, árboles que dan buena sombra y varias zonas de picnic. Para acceder hay que solicitar al personal de la piscina unas tarjetas al principio de cada temporada (1 tarjeta por persona). La propiedad está en una ubicación muy cómoda. Es una calle tranquila sin apenas tráfico, con muy buen aparcamiento, cercana al centro comercial Habaneras y todos los servicios. Goza de cómodo y rápido acceso a la carretera N-332 que conecta Torrevieja con todas las ciudades de la Costa Blanca desde Denia hasta Cartagena. Por esta carretera se llega en menos de una hora a los aeropuertos de Alicante y Murcia. Además, la Vía Verde ciclista transcurre a escasos metros del bungalow. Por ella que es posible llegar hasta las salinas de Torrevieja y La Mata.

Vivienda actualmente de 1 dormitorio con cama de 1´40 cm x 200 cm, originalmente era de 2 dormitorios ampliando el salón, ha sido totalmente reformado en estilo rústico hace tan sólo 1 año, cuenta con cocina completa (calentador de agua instantáneo colocado en el exterior de la vivienda), Salón con sofá cama y una gran mesa de comedor para 6 comensales, baño alicatado, ducha con mampara, rejas en ventanas excepto en una que tiene vidrio de seguridad, internet y alarma de Prosegur con cámaras de vídeo vigilancia las 24 horas. Jardín con sistema de riego automático y depósito de recogida de agua pluvial para el riego. Todo el jardín lleva malla anti hierbas y grava decorativa encima, que hace que sea un espacio muy agradable y de fácil mantenimiento y a pleno sol. Incluso puede meter el coche en la parcela para retirarlo de la calle. Amplia terraza de entrada a la vivienda con rampa para silla de ruedas. Cerca de todos los servicios, como el centro comercial Habaneras, Lidl, la bolera Ozone y cines que puede ir incluso a pie. Venga a visitarlo, le gustará.

Casa de esquina con tres dormitorios, baño y aseo. Cocina independiente, terraza y solárium. Puede meter el coche en su misma parcela. Residencial cerrado con puertas electrónicas para entrar y salir, las zonas comunes cuentan con piscina rodeada de césped natural, pistas deportivas de fútbol y baloncesto. Muy cerca de zonas comerciales como el Centro Comercial Habaneras y Carrefour de Torrevieja. A unos 10 minutos en coche de la playa. El aeropuerto de Alicante se encuentra a tan sólo 35 minutos en coche de distancia. Si busca una vivienda amplia para vivir todo el año cómodamente, no lo dude esta vivienda le espera.

Magnífica oportunidad de residir en este chalet adosado de planta baja con Solarium en Torrevieja, en la zona de la Torreta Florida. Situado muy cerca del Centro Comercial Habaneras y de Carrefour y el Parque de las Naciones. Este chalet de planta baja dispone de 2 dormitorios y 1 baño. En su planta baja se encuentra el salón-comedor, los dos dormitorios y la cocina independiente de donde se accede al amplísimo solárium. Se vende amueblada y equipada. Dispone de plaza de aparcamiento en la misma parcela, y una gran terraza. Invitamos a visitarla, ¡seguro le gustará!

Fantástico Dúplex adosado de 141 m2 situado en la urbanización Torrealmendros. Urbanización cerrada con piscina comunitaria, club social, pistas de tenis y zona ajardinada para los niños. La propiedad cuenta con un garaje semisótano/trastero de 66 m2. Tiene un porche, 2 dormitorios con salida una terraza común, 1 baño, 1 aseo y un práctico lavadero en el patio de luces. Está amueblado y equipado (algunos items de decoración no incluidos en la venta). Vivienda para vivir todas las épocas del año, cerca de todos los servicios en el área de Habaneras. Llámenos y venga a verla.

Chalet con 409 m2 de parcela en la cual se encuentra la vivienda de planta baja y planta alta, unidas por una escalera exterior. Está distribuida en salón – comedor, cocina tres dormitorios, aseo, baño, garaje y terraza, con superficie construida total de 124 m2. La planta alta es perfecta para los invitados ya que cuenta con acceso independiente al resto de la casa con su habitación, cuarto de baño y terraza con vistas a la urbanización y la laguna de Torrevieja. La vivienda se vende amueblada. Cuenta con piscina privada de 8 x 4 (32m2). Se encuentra cerca de las lagunas de Torrevieja, reconocido por su microclima y a 10 minutos en coche de las playas y pocos minutos a pie de todos los servicios. Cuenta con chimenea, aire acondicionado, terraza. Casa de estilo mediterráneo y jardín enlosado de fácil mantenimiento será ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año, Increíble por su precio. ¡No deje de visitar esta casa!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda