Chalets adosados en venta en Alicante (145 Inmuebles)


Te presento esta propiedad en la localidad de Jijona, ciudad alicantina famosa por la producción nacional del Turrón. Cuenta con más de 7.000 habitantes y esto le confiere unas características ideales para una vida tranquila y de calidad. La propiedad cuenta con 2 partes, la primera en planta baja con 1 dormitorio y la segunda en 3 plantas, la planta sótano es almacén mientras la planta baja se ha usado para la producción y venta de repostería y panadería. En la planta de arriba hay 2 dormitorios, 1 salón y una terraza con vistas a la montaña. Tanto si buscas una oportunidad de negocio o sólo vivir en un lugar ameno, ésta es tu propiedad. Se entrega con un horno único y todos lo necesario para empezar con la actividad. Se facilita un curso de formación en Panadería y Repostería incluido ¡Llamame.!

Oportunidad bancaria en L´Orxa. ¡Oportunidad! Casa unifamiliar en pleno centro de Lorcha, hace esquina y se puede acceder desde las 2 calles. Está para reformarla a tu gusto, actualmente tiene 5 habitaciones, 2 baños, cocina, terraza, buhardilla. Población con encanto en un entorno incomparable, rodeado de montañas y con todos los servicios. Ven a verla.

Oportunidad bancaria en Orihuela Fabuloso bungalow en plena zona del casco Histórico. Casa de 5 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, cocina con galería y amplio salón. No lo dejes escapar.

Bonito bungalow bajo en la conocida urbanización "Mirador del Mediterráneo" de San Miguel de Salinas en Alicante cerca del conocido campo de golf Villamartín y de estilo mediterráneo. La vivienda dispone de un dormitorio, baño, cocina americana, salón-comedor. Ha sido reformada hace muy poco tiempo, es muy coqueta y extremadamente soleada. Orientación sur. Se vende amueblado y equipado. Posibilidad de dejar el coche justo enfrente de la vivienda en el aparcamiento de la urbanización. Piscina comunitaria en la urbanización. ¡Le gustará!

Casa de pueblo en Monòver/Monóvar, en el tradicional barrio de Santa Bárbara, dispone de cuatro dormitorios, un baño, salón comedor, estar, cocina con despensa, galería-patio y barbacoa, además cuenta con una práctica terraza en la planta superior, para disfrutar de las noches de verano y las mañanas de invierno. Es una casa luminosa y con doble orientación levante-poniente y se encuentra en el tranquilo y popular barrio de Santa Bárbara, a 300 metros de la zona comercial y administrativa que se concentra en el carrer Major: Mercado de Abastos, Casa de Cultura, Ayuntamiento, etc. El minicipio de Monòver/Monóvar se encuentra en la comarca del Vinalopó Mitjà, en el interior de la provincia de Alacant/Alicante, a 40 Km de Alacant/Alicante (ESTACIÓN FERROCARRIL) y a 30 km de Elx/Elche (AEROPUERTO). Cuenta con todos los servicios sanitarios, educativos y comerciales básicos necesarios y se encuentra a solo 10 km del principal núcleo de población de la zona que es la conurbación Elda-Petrer, que dispone de hospital, centro comercial, estación de autobuses y trenes, etc. Se trata de una casa tradicional pero en buen estado de conservación ya que se le ha realizado una reforma recientemente. Cuenta, además con todos los servicios activos y se vende con el mobiliario y el equipamiento incluidos. Disfrute del estilo de vida tranquilo y con carácter del casco histórico, no se la pierda y venga a visitarla.

Estupenda ocasión de tener una vivienda en la playa, en la bonita localidad de Santa Pola y muy cerca de la denominada Gran Playa, de aguas tranquilas e ideales para la practica de deportes náuticos. Bungalow para vivir o para disfrutar unos días de sus merecidas vacaciones. Está distribuido en dos plantas con porche. En la planta baja y entrando por el porche, nos encontramos el salón con una cocina abierta, y en la segunda planta tenemos la zona de descanso, con una habitación doble que dispone de armario empotrado y terraza y un baño completo. Dentro de una calle privada, donde podrá aparcar el coche en la misma puerta. No pierda la oportunidad de visitarla y decidir si puede ser su próxima vivienda, estaremos encantados de atenderles.

Apartamento en planta baja situado en la conocida urbanización de Calas Blancas en Torrevieja (Alicante). A unos 10 ó 15 minutos andando de la Playa de los Locos, esta urbanización tiene bonitos jardines, pista polivalente, un gran parque, tres piscinas comunitarias y gran zona de aparcamiento. La vivienda cuenta con 1 dormitorio con armario empotrado, ventanas nuevas de carpintería de aluminio regulables además de rejas, baño con plato de ducha, una cocina eléctrica y abierta al espacioso y luminoso salón. Tiene también una gran terraza-jardín soleada de aproximadamente 29 metros cuadrados donde podrá hacer la vida fuera durante todo el año y que a su vez da a la zona ajardinada de la tranquila urbanización. También en el salón hay una gran ventanal con nueva carpintería de aluminio y doble cristal climalit y rejas. Muy luminoso y soleado con muy buena orientación. Se vende amueblado y equipado. ¡Una opción interesante para su disfrute personal o como inversión! Visítalo seguro que le encantará.

Bonita casita pareada en una sola planta, con 2 dormitorios y 1 baño cerca de la Laguna de Torrevieja. Se entra desde la terraza y se accede a la sala de estar con una cocina independiente y un patio exterior. Por el pasillo nos lleva a los dos dormitorios y al baño. La terraza es grande y es muy soleada durante todo el año ya que las viviendas de los alrededores son de planta baja. Para los días más soleados hay un gran toldo. Desde la propiedad hay fácil acceso al Parque Natural de Torrevieja y está cerca de todos los servicios como bares, tiendas y restaurantes. El centro comercial Habaneras está a 2 minutos y la playa a 10 minutos en coche. El inmueble se vende con el mobiliario y equipamiento. Haga una cita para una visita. ¡Lo amarás!

Fantástico bungalow en una sola planta, con jardín y arboles frutales. Zona tranquila. 55 metros interiores y 52 metros de terraza. No tiene comunidad. Muy cerca del hipermercado Carrefour y centros comerciales. Se encuentra a 15 minutos del centro de Torrevieja y 20 minutos andando de la Playa del Acequión. La vivienda cuenta también con trastero y baño totalmente reformado. Situado a 40-50 km de los aeropuertos de Alicante y Murcia. Vivienda muy económica, por su estado de conservación, por sus 3 dormitorios y la zona donde se encuentra. Aprovecha esta oportunidad y véalo por tí mismo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda