Casas rústicas en venta en Ponferrada, León (4 Inmuebles)


Para disfrutar de un Pueblo magnifico a 5 km de Ponferrada, se encuentra esta casa de Pueblo, de dos plantas, esta para entrar a vivir, con todos los servicios en funcionamiento, calefacción de gasóleo. La casa es de piedra y tejado de pizarra, tiene una zona donde se realizan las labores, antiquísimas, de curar las carnes del cerdo, una visión única. Tiene acceso por esta parte de la casa, siendo es acceso mas utilizado, por la calle principal, se entra en la planta baja, donde se encuentra un comedor y una bodega, donde se ubica el deposito de gasóleo. Se accede a la planta superior, por una escalera, encontramos un pasillo, que da a una habitación, cocina equipada, a un salón comedor y a otra habitación, la casa tiene un baño con bañera y mampara. Es una casa con muchas posibilidades, en caso de reforma, con un buen precio y ubicada en una zona de ensueño, a muy pocos km de la ciudad. "Para personas que les gusta disfrutar de la naturaleza".

"PRECIOSA CASA, " de pueblo, de dos plantas, construcción en piedra de mampostería típica de la zona localizada en el pueblo de montaña Espinoso de Compludo, a 19 km de Ponferrada, ideal para disfrutar de tranquilidad y de rutas turísticas únicas del Bierzo. La casa consta de dos plantas, en la planta baja tiene dos habitaciones, posibilidad de acceder a la calle directamente por una de ellas, se sube por una escalera interior a la planta alta, en la cual se encuentra, la cocina con sus electrodomésticos, calentador y horno típico de piedra, que le da un encanto especial a la misma, en esta planta se encuentra salón amplio y luminoso, cuarto de baño. La construcción es típica de la zona, con escalera exterior de piedra, que da a un pequeño corredor. La cubierta es de pizarra, totalmente nueva con canalones y bajantes de COBRE. "Adquiere una casa única, a un precio único. ".

" CASA RURAL", oportunidad única de hacerse con una casa de encanto, para disfrutar del paisaje y la tranquilidad de una zona idílica, en el Bierzo, a pocos km de Ponferrada, en Espinoso de Compludo. Se vende con autorización y papeles en regla, para la utilización como casa Rural. Consta de dos plantas, en la planta baja tenemos dos baños y dos habitaciones, con un suplemento, consiguiendo tres camas cada una, en la planta superior esta una preciosa cocina y un amplio salón, para disfrutar de una excelente estufa de pellets, que funciona como calefacción con aire caliente canalizable, altillo con una cama que funciona como habitación, en esta planta tenemos una excelente terraza con porche de madera, para disfrutar de unas vistas únicas. , barandilla de fundición y escalera de piedra para acceder a la vivienda, tejado de pizarra totalmente nuevo. "NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD".

" Excelente casa para restaurar", localizada en zona muy céntrica de Ponferrada, la casa es una construcción antigua, con fachada principal bien conservada, consta de dos plantas, con posibilidad, de dar dos alturas más, tiene sótano de unos 18 metros cuadrados con paredes de piedra bien conservadas. La planta baja esta distribuida con cocina, comedor, baño y tres habitaciones, esta planta da acceso a la parte trasera de la casa. donde se encuentra una terraza y solar de 200 metros cuadrados, esta planta se puede dejar diáfana y funcionaria como garaje y aprovechando el terreno trasero. La planta primera, es habitable en estos momentos, con suelo de madera, tiene cocina, baño, sala, un comedor amplio y tres habitaciones. La edificación se puede ampliar en dos plantas mas, consiguiendo tres plantas, habitables, planta baja y sótano, esta ubicada en la zona centro de la ciudad, al lado de la Plaza Lazurtegui. "BUENA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR UNA CASA AUTENTICA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD".


Búsquedas relacionadas