Casas rústicas en venta (CP 38435) (6 Inmuebles)


Desde la azotea hay unas vistas preciosas de las montañas que rodean al pueblo y también se puede divisar el mar. Si te gusta la tranquilidad de un pueblo canario esta casa es ideal. También si tienes mascotas o animales de granja se sentirán estupendamente. Si te quieres dedicar a la agricultura, tienes mascotas o animales de corral es una casa perfecta, ya que tiene el cobertizo en la parte trasera que se puede utilizar para estos enseres. Infinidad de caminantes pasan diariamente por la zona, lo que convierte esta vivienda en una opción de negocio. La vivienda también dispone garaje para un vehículo en la misma planta, se accede directamente del garaje a la vivienda.

! EL SUEÑO DE TU VIDA ¡casa de dos plantas, tres habitaciones un baño, cocina, comedor, salón, trastero, dos entradas que te permiten independizar las plantas, garaje, gran huerto y solar urbano con árboles frutales. 270mts de terreno urbano que te permite construir más vivienda o una gran piscina. Espectaculares vistas al Océano y a la Bahía de Garachico, un entorno tranquilo con la magnífica conexión a toda la isla a través del anillo insular. Todos los servicios cerca, a pocos minutos de las Playas de Garachico y las piscinas naturales de agua de mar. Ideal para terapeutas o personas enamoradas de la majestuosidad de este rincón de Tenerife, Optima inversión en proyecto turístico o vacacional. Requiere de algunas mejoras. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se vende casa canaria ubicada en una parcela de 1.000 m2 en la localidad de Cruz de Teja, Tenerife Norte. La casa necesita renovación, tiene 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina, garaje cerrado. La localidad es muy tranquila y está rodeada de vegetación.

Casa unifamiliar de una altura con tres dormitorios y un baño. Se encuentra situado en la localidad de El Tanque, provincia de Santa Cruz de Tenerife. Vivienda distribuida en tres habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor de 60m² y cocina americana amueblada. Cuenta con puertas de madera, ventanas correderas de hierro, pintura plástica lisa en techos y papel pintado en paredes y suelos de plaqueta. Dispone de instalación de gasnatural para agua caliente. Vivienda unifamiliar adosada de una altura construida en el año 1959 en zona de montaña. Zona con fácil acceso por carretera TF-5, TF-52 y líneas de autobuses. Cuenta con hoteles cercanos (Finca El Lance) y variedad en comercios y restauración.

Amplia casa de pueblo, con muchas posibilidades de negocio ya que esta situada justo en el comienzo de un sendero muy transitado. También las vistas que tiene al monte y el mar son exclusivas. La vivienda cuenta con varias entradas con lo que permite hacer division de la misma. El estado de conservación es excelente. La chimenea en la cocina hace que la vivienda sea muy acogedora. También cuenta con varios cuarto de aperos fácilmente rehabilitables para convertirlos en nuevas habitaciones con vistas directas al monte, ideal para turismo rural ó también se le puede dar uso agrícola.

¿Quieres vivir en el campo y dedicarte a la agricultura ecológica? ¿Buscas tranquilidad y vivir en la naturaleza? ¿Eres un inversor en el sector del turismo rural? En cualquier caso, no dejes pasar esta oportunidad. Se vende un complejo rural formado por una vivienda de tipo terrera tradicional, cuartos de apero, corrales y huertas. La vivienda se encuentra reformada y en perfecto estado de conservación, con todas las comodidades. Dispone de cocina-salón, dos habitaciones, una muy amplia, un baño, terraza y cuartos de lavar. Los cuartos de apero son muy amplios. Pueden ser utilizados para esta labor o pueden ser reformados como habitaciones, por ejemplo, de cara a turismo rural. Además, el complejo cuenta con varios huertos, árboles frutales y una amplia zona de corral. No lo pienses más, llama e infórmate.


Búsquedas relacionadas