Casas rústicas en venta (CP 37710) (5 Inmuebles)


CA- Casa en Candelario. Excelentemente ubicada, al inicio de la Calle Mayor. Fachada con balcón, y tres plantas (50 m2 cada una), Dispone de 4 habitaciones, dos despensas, 2 wc. Arquitectura típica de este pueblo tan singular, catalogado como uno de los pueblos mas bonitos de España. Para reformar.

CA- Preciosa casita en candelario Totalmente reformada. En la zona alta del pueblo y con unas estupendas vistas. A la entrada habitación-salón-cocina, con aseo. En la primera planta 2 habitaciones y cuarto de baño completo, en la segunda, magnífico salón con cristaleras a amplia terraza y preciosas vistas. En este salón está integrada la cocina. En el bajo cubierta, un pequeñito trastero.

CA- Si tu sueño es respirar aire puro, pasear con tranquilidad y desconectar de todo lo que te rodea diariamente, esta es tu casa. Para reformar y con un precio asequible en uno de los lugares más emblemáticos de la zona. Tiene mucha iluminación pues es toda exterior, ya que da a dos calles. La casa se compone de Planta Baja, Planta Primera, Planta Segunda y Bajo Cubierta con 160 m2 construidos.

CA- Precioso chalet adosado, dentro del casco urbano de CANDELARIO, pueblo catalogado como uno de los mas bonitos de España. Con su propio patio dispone tambien de jardines comunes dentro de la urbanización. 150 m2, 5 dormitorios, 3 baños, preciosas vistas y mucha luz. Para entrar. Garaje de 18 m2. con puerta de cierre individual, incluido en el precio.

CA- Casa de arquitectura popular construida en 1782. La fachada fue restaurada por el Patronato de Bellas Artes de Salamanca en 1979 y el interior reformado en 1995 respetando la viguería y materiales originales. Consta de 4 plantas; 4 habitaciones (una de ellas utilizable como amplia zona de estar); dos baños; cocina; gran salón- comedor y bodega con salida a callejón privado. Situada frente al ayuntamiento en el centro del casco urbano con orientación sur. A 220 kilómetros de Madrid y 70 de Salamanca y junto a la estación de esquí de La Covatilla. Oportunidad única para disfrutar de una casa con historia en uno de los pueblos más bonitos y mejor conservados de España.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda